Esta bien visto?

esta bien visto bajarse Videoclips de musica, osea lo pregunto para saber si puedo preguntar o no donde pillar ciertos videoclips musicales q no encuentro en mi programa de compartir archivos q empieza por K y termina por a [risita]
no no ta bien visto, q alguien me cierre el hilo plis
Mmmm solo es cuestion de pensar un pokito: ke es un videoclip? pues una obra audiovisual de corta duracion. Cuesta dinero hacer un videoclip? si, y mucho. Cmercian con ellos? Si, pues los incluyen en dvd's etc etc. De modo que si te lo bajas sin pagar un duro, no crees ke estaras inkieriendo en un delito contra la propiedad intelectual? Piensa ke un gran porcentaje de las veces ke se usa la palabra BAJAR es ilegal, jejeejjee

Otra cuestion, no has pensado en ke kuando te banean, podrías entrar con un nick normal, discretamente y asi kizas al pasar el tiempo te kedases fijo aki????
teoricamente si es sacado la TV, segun he escuchado, no es ilegal por lo cual si te lo bajas con el simbolo de a3 o alguna asi publica, no es ilegal.
Corrijanme si me esquivosco
osea q si me grabo en una cinta de video una peli q echan por la tele o el telediario mismamente :Ð estaría infringiendo la ley?? :D
En el foro no está permitido.
Escrito originalmente por Preston4u
Mmmm solo es cuestion de pensar un pokito: ke es un videoclip? pues una obra audiovisual de corta duracion. Cuesta dinero hacer un videoclip? si, y mucho. Cmercian con ellos? Si, pues los incluyen en dvd's etc etc. De modo que si te lo bajas sin pagar un duro, no crees ke estaras inkieriendo en un delito contra la propiedad intelectual? Piensa ke un gran porcentaje de las veces ke se usa la palabra BAJAR es ilegal, jejeejjee

Otra cuestion, no has pensado en ke kuando te banean, podrías entrar con un nick normal, discretamente y asi kizas al pasar el tiempo te kedases fijo aki????


Yo creo que si que es legal, porque en muchos portales como Ya.com o Terra a veces te ponen links pa bajarte algunos..

A mi me parece que no es ilegal, ya que principalmente los videoclips sirven como recurso de marketing pa hacer publi de las canciones..

No estoy seguro eh.. he dicho lo que creo..

[bye]
Escrito originalmente por Preston4u
Otra cuestion, no has pensado en ke kuando te banean, podrías entrar con un nick normal, discretamente y asi kizas al pasar el tiempo te kedases fijo aki????


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
q es un nick formal?
q he echo esta vez?
avisadme si me vais a tirar

proximo nick:Informe Semanal, LaPantoja,Nuria_Bermudez,Paquirrin,Julian_Muñoz o Aramis_Fuster


:Ð
Escrito originalmente por Mecorro
q es un nick formal?
q he echo esta vez?
avisadme si me vais a tirar

proximo nick:Informe Semanal, LaPantoja,Nuria_Bermudez,Paquirrin,Julian_Muñoz o Aramis_Fuster


:Ð

que le pasa ultimamente a eol??

en una semana he visto mas bans q en todo el tiempo q llevo en eol...

mecorro tampoco sabes lo q es un troll?

ni un clon???
un troll es el q insulta a la peña per la cara como he podido ver por aih, pero yo no me meto en foros a insultar a lo sumo he dicho cosas q si han podido picar e herir sensibilidades, dejarme sha q eltema era sobre los videoclips, por cierto yohe visto a dos perro haciendo el 69 bastante traumatizado toy ya plis dejarme
Escrito originalmente por Liquid


Yo creo que si que es legal, porque en muchos portales como Ya.com o Terra a veces te ponen links pa bajarte algunos..

A mi me parece que no es ilegal, ya que principalmente los videoclips sirven como recurso de marketing pa hacer publi de las canciones..

No estoy seguro eh.. he dicho lo que creo..

[bye]

Simplemente si lo pone terra pa bajar es con el permiso de los que hayan echo el videoclip, y ellos se llevan una parte de las ganancias [oki]
Jjajajaj k nick mas weno... Mecorro jajajja [tomaaa]
Entonces, aunque en estos foros no esté permitido hablar de ello, bajarse via p2p2 cualquier cosa que haya sido radiada o emitida por televisión no serí piratería??????

es más....

¿Si grabo un DVD de una película que previamente haya grabado de la tele sería una copia de seguridad y no un puro y duro pirateo?

¿O es que grabar cosas de la tele con el video es violar los derechos de autor?

Estoy confundido
Escrito originalmente por magopajas

que le pasa ultimamente a eol??

en una semana he visto mas bans q en todo el tiempo q llevo en eol...

mecorro tampoco sabes lo q es un troll?

ni un clon???


Es que todos los bans que has visto van dirigidos a la misma persona [666] [666]

Yo creo qeu si grabas una peli con el video no es ningun delito no? :-? :-?

No se es algo demasiao complicao pa pensarlo a estas horas [discu] [discu]
Ya estyo empezndo a dudar, pero por ejemplo, una vez fui a iktalia en autobus, y cuando pasabamos por las fronteras tuvimos ke kitar el video, y eso ke etabamos viendo una pelikula grabada de la tele, weno yo es ke ya no lo se la verdá
Como cualquier estudiante de derecho sabe, la reproducción entra dentro de la propiedad intelectual (libros, discos, imágenes, peliculas, videoclips...) y no pueden ser emitidas públicamente sin permiso (aunque lo son continuamente en autobuses y demás, pero como algo que se asume ya, pero sigue siendo ilegal)

Para exhibir el contenido de imágenes de un videoclip o una peli, se necesita permiso expreso del titular del derecho de propiedad, si no, se está vulnerando.

Un ejemplo: Antena 3 emite un videoclip de REM al público, de acuerdo porque cumple una función de publicidad y porque A3 habrá pagado los derechos de emisión a la casa discográfica. Como lo hechan por la tele, tú lo grabas para uso particular, perfecto, pero como lo uses para emitirlo en un bar por ejemplo, ya estarías vulnerando el derecho, pero vamos, que no pasaría nada, al igual que no pasa nada con las cintas de casette al grabar un CD....

La ley tiene muchas lagunas :-p
jeje tu kema a fondo tu konexion y tu emule y tus progrmas p2p y ke sea lo ke los cabrones estos sean xd asi funciona esto :D
pero las pelis q echan por la tele ya han sido amortizadas por lo tanto es totalmente normal grabarlas, por no mentar las q te regala un periodico o una cadena de restaurantes [hallow]
para qué se sube este hilo? :-? :-? :-? :-?
Hay dos opciones:

1 -Para que yo tenga mi dosis de hilos cerrados diarios


2 -H-Blockx es un tocapelotas y le apetece dar un rato el coñazo
21 respuestas