¿Está bien ubicada esta PS4 FAT?

Imagen

He comprado un soporte para la TV y me deja bastante hueco abajo. Y he decidido cambiar de sitio mi consola (antes la tenía encima de una mesa al lado de la TV).

He notado que quizás suene algo más (o no, porque antes no me fijaba y sé que incluso con auriculares a veces la escuchaba). ¿Creéis que ahí está bien ventilada? Detrás hay unos 10,5 cm y esta abierto por arriba (no está cerrado del todo), a los lados y en el frontal ya veis que está abierto.
Yo creo que sí lo está, pero aún así la elevaría 1 o 1'5 cm.
GUSMAY escribió:Yo creo que sí lo está, pero aún así la elevaría 1 o 1'5 cm.


Hola gracias. Al final la saqué y la dejé como la tenía en vertical y creo que también suena bastante, así que es que no me fijaba. Así que igual la vuelvo a dejar horizontal. ¿Cómo la subo con gomas?¿Eso no genera más inestabilidad?
El tema no es tanto la separación de altura que tenga la consola sino más la separación con el fondo y que ese aire caliente tenga una vía de escape.
Neganita escribió:
GUSMAY escribió:Yo creo que sí lo está, pero aún así la elevaría 1 o 1'5 cm.


Hola gracias. Al final la saqué y la dejé como la tenía en vertical y creo que también suena bastante, así que es que no me fijaba. Así que igual la vuelvo a dejar horizontal. ¿Cómo la subo con gomas?¿Eso no genera más inestabilidad?



Yo la mía la tengo con 4 gomas de Milán, al ser gomas yo la veo bastante estable.
Hola,


Como dice @largeroliker . Para mí, debajo de la tele, con la salida del aire contra la pared, me parece que la consola no tiene espacio suficiente y se va a tragar el mismo aire caliente que suelta por detrás, una y otra vez.

La podrías poner debajo de la tele, como en la foto, pero girándola y poniendo la salida de aire hacia uno de los lados (hacia las patas del soporte de la tele). Es verdad que no queda igual de estético, pero si lo que buscas es que ventile...
Michiwata33 escribió:Hola,


Como dice @largeroliker . Para mí, debajo de la tele, con la salida del aire contra la pared, me parece que la consola no tiene espacio suficiente y se va a tragar el mismo aire caliente que suelta por detrás, una y otra vez.

La podrías poner debajo de la tele, como en la foto, pero girándola y poniendo la salida de aire hacia uno de los lados (hacia las patas del soporte de la tele). Es verdad que no queda igual de estético, pero si lo que buscas es que ventile...


Detrás está abierto y no está pegado a la pared, es decir que podría salir por arriba. Otra historia es que no sea bueno, pero espacio tiene aunque no se aprecie.
6 respuestas