Esta bien por 600€??

Hola, mañana abre el mediamark de malaga y en el folleto viene un ordenador portatil que me interesa mucho, queria comentarlo aki para ver que os parece. Es un LG R510 K AP 52 B. Tiene un doble nucleo T5800 a 2 Ghz con 2MB de cahé. Tiene tmb 3GB de ram + 2GB de Robson, disco duro de 250GB, la tarjeta grafica es una 9300M GS con 256MB, bluetooth, refrigeracion liquida, lector de tarjetas, HDMI y demas pijadas.

No se, a mi me parece una buena oferta por ese precio. E entrado en la pagina de LG pero no encuentro el modelo, q raro no? :-|

Saludos
Ayer mismo recomende a un compañero de trabajo ese ordenador, tiene el procesador de 45 nm y por lo tanto si pasa como en sobremesa,menos consumo y menos calentamiento , ademas que creo que lleva la refrigeracion liquida como todos los LG que veo ultimamente.
Respecto a la grafica si son dedicados los Megas que lleve mejor que mejor ,

quizas te de para jugar a algun juego actual con niveles medios de texturas y eso... nose.

En resumen es un ordenador fresco y silecioso y potente. Aqui en madrid tienen ahora en oferta el LG R510 K AP 53 que cuesta 100 euros mas ...ç

Edito: Nose porque no aparece en la pagina de LG quizas esa un modelo muy nuevo y no este actualizada...
Supongo que los megas de la grafica seran dedicados, pone que hasta 256MB. Y si tiene regrigeracion liquida. Entonceses una buena compra por ese dinero no?. Es mi primer portatil y entonces pues no tengo mucho donde cogerme la verdad. Y otra cosa, no lo he visto en la pagina oficial de LG, por que?

Saludos
si pone hasta en la memoria de la grafica quiere decir que los coge de la memoria ram del ordenador y que lo puedes configurar en la bios para que coja mas o menos memoria del equipo hasta un maxio de 256 MB, con respecto a lo del portatil no estoy puesto y no sabria decirte si es una buena eleccion pero vamos que no te vayas preparando pa poner el Crysis porque no creo que te funcione bien
LG R510-K.AP53 B

Procesador Intel Core 2 Duo P8600(2.4ghz,3mb de caché L2,1066mhz)
4096mb ddr2(800 mhz)
320 gb HD
Nvidia Geforce 9300M GS 256mb(hasta 2047mb Hipermemory)
Turbo memory de 2gb robson
Procesador 45nm
Refrigeración líquida
Bluetooth
Wifi
Lector de tarjetas 5 en 1
Gravadora Sata multidoblecapa
Webcam 1.3 mpx
Puertos VGA HMDI
Los usbs no pone cuanto lleva...imagino que 4

Pero por 799 e en Mediamarkt
serie6 escribió:LG R510-K.AP53 B

Procesador Intel Core 2 Duo P8600(2.4ghz,3mb de caché L2,1066mhz)
4096mb ddr2(800 mhz)
320 gb HD
Nvidia Geforce 9300M GS 256mb(hasta 2047mb Hipermemory)
Turbo memory de 2gb robson
Procesador 45nm
Refrigeración líquida
Bluetooth
Wifi
Lector de tarjetas 5 en 1
Gravadora Sata multidoblecapa
Webcam 1.3 mpx
Puertos VGA HMDI
Los usbs no pone cuanto lleva...imagino que 4

Pero por 799 e en Mediamarkt

Hombre si tubiera dinero me iria a por ese pero no es el caso.

SERGIOKILLO escribió:si pone hasta en la memoria de la grafica quiere decir que los coge de la memoria ram del ordenador y que lo puedes configurar en la bios para que coja mas o menos memoria del equipo hasta un maxio de 256 MB, con respecto a lo del portatil no estoy puesto y no sabria decirte si es una buena eleccion pero vamos que no te vayas preparando pa poner el Crysis porque no creo que te funcione bien

Hombre, no voi a poner el crysis, pa eso ya tengo el pepino de sobremesa, pero si q caera algun juego para probarlo. ;)
5 respuestas