alexricoj escribió:Yo tengo 16 años para 17 y la verdad que el 90% del día lo paso en casa. Toda los chavales/as que conozco de mi edad estan en el parque de botellon a estas horas. Yo estoy aquí en casita escuchando mi UKF, comentando en EOL y si me apetece, echar una partidilla.
Sinceramente prefiero esto a estar por ahí, gastandome el dinero en drogas y llegando a casa atontao. Aquí gasto menos y encima disfruto más que coño
hatsune escribió:(...)
como veis que una persona de 27 años, se pase mas de 12 horas al día jugando a la ps3 y navegando por Internet,
alexricoj escribió:Yo tengo 16 años para 17 y la verdad que el 90% del día lo paso en casa. Toda los chavales/as que conozco de mi edad estan en el parque de botellon a estas horas. Yo estoy aquí en casita escuchando mi UKF, comentando en EOL y si me apetece, echar una partidilla.
Sinceramente prefiero esto a estar por ahí, gastandome el dinero en drogas y llegando a casa atontao. Aquí gasto menos y encima disfruto más que coño
) pero tomarse un café, una cerveza o un bocadillo en compañía de unos colegas tampoco es gastar tanto... en el futuro tendrás mucho más dinero que ahora, pero es ahora cuando cada céntimo que tienes vale realmente más.Quintiliano escribió:alexricoj escribió:Yo tengo 16 años para 17 y la verdad que el 90% del día lo paso en casa. Toda los chavales/as que conozco de mi edad estan en el parque de botellon a estas horas. Yo estoy aquí en casita escuchando mi UKF, comentando en EOL y si me apetece, echar una partidilla.
Hola, ¿por casualidad tienes sobrepeso?
Ojo con el sedentarismo y la vida social virtual. Es mucho mejor salir a la calle y relacionarse con personas de carne y hueso que con avatares de internet.
Todo en su medida. Demasiado sedentarismo es malo. Ahora estás a tiempo de cambiar de hábitos. "Gastar menos" no es una razón para privarse del contacto con otros seres humanos (a menos que tuvieras que ir a la Scala de Milán o que tuvieras amigos muy elitistas) pero tomarse un café, una cerveza o un bocadillo en compañía de unos colegas tampoco es gastar tanto... en el futuro tendrás mucho más dinero que ahora, pero es ahora cuando cada céntimo que tienes vale realmente más.
Salu2
Saudade escribió:Yo paso el 90% del tiempo en casa, en vacaciones, y no tengo sobrepeso; vaya estupidez. Sencillamente la mayor parte de las cosas que me gusta hacer se hacen en casa: leer, escuchar música, ver pelis/series o tirarme en la cama sin hacer nada. ¿Que es mejor hacer vida social? Depende de con qué gente, en ocasiones siento que estoy perdiendo un tiempo que aprovecharía mejor en mi casa; ese es uno de los motivos que me ha llevado a decidir pasar tanto tiempo en casa.(...)
Quintiliano escribió:
Hola, comprendo eso, pero no es bueno renunciar a estar con personas prefiriendo estar con máquinas o relaciones virtuales por internet.
Nos estamos acostumbrando a una falsa sensación de compañía. Por ejemplo encender el televisor parece que "acompaña" pero ¿Es el televisor un ser vivo? ¡No!.
Ver la televisión es ver la reproducción de la vida de otras personas. La vida real, el contacto con otras personas, es fundamental para una vida digna. Estar solo mucho tiempo no es bueno para nadie, por muy buenas series de TV que tengas en la estantería.
Nos estamos haciendo -me incluyo- una generación de sujetos antisociales, hiperinformatizados y sedentarios.
El problema de la obesidad ya es de gran magnitud en EE.UU y nosotros no tardaremos en tenerlo.
Salu2
Quintiliano escribió:Hola, comprendo eso, pero no es bueno renunciar a estar con personas prefiriendo estar con máquinas o relaciones virtuales por internet.
Nos estamos acostumbrando a una falsa sensación de compañía. Por ejemplo encender el televisor parece que "acompaña" pero ¿Es el televisor un ser vivo? ¡No!.
Ver la televisión es ver la reproducción de la vida de otras personas. La vida real, el contacto con otras personas, es fundamental para una vida digna. Estar solo mucho tiempo no es bueno para nadie, por muy buenas series de TV que tengas en la estantería.
Nos estamos haciendo -me incluyo- una generación de sujetos antisociales, hiperinformatizados y sedentarios.
El problema de la obesidad ya es de gran magnitud en EE.UU y nosotros no tardaremos en tenerlo.
Salu2
Saudade escribió:Yo paso el 90% del tiempo en casa, en vacaciones, y no tengo sobrepeso; vaya estupidez. Sencillamente la mayor parte de las cosas que me gusta hacer se hacen en casa: leer, escuchar música, ver pelis/series o tirarme en la cama sin hacer nada. ¿Que es mejor hacer vida social? Depende de con qué gente, en ocasiones siento que estoy perdiendo un tiempo que aprovecharía mejor en mi casa; ese es uno de los motivos que me ha llevado a decidir pasar tanto tiempo en casa.
DeNiro525 escribió:A no ser que tenga la vida resuelta lo veo de perdedor.
sator escribió:DeNiro525 escribió:A no ser que tenga la vida resuelta lo veo de perdedor.
Aún con 100 millones de euros en el banco y la vida resuelta seguiría siendo un perdedor.
El trabajo dignifica al hombre. Un tío que se pasa +12horas de su día pegado a una pantalla da, como mínimo, lástima.
DeNiro525 escribió:sator escribió:DeNiro525 escribió:A no ser que tenga la vida resuelta lo veo de perdedor.
Aún con 100 millones de euros en el banco y la vida resuelta seguiría siendo un perdedor.
El trabajo dignifica al hombre. Un tío que se pasa +12horas de su día pegado a una pantalla da, como mínimo, lástima.
Cierto.
Pero personalmente si fuera rico, me podría tirar un par de días tranquilamente jugando a algún videojuego wapo con mi pedazo de pantalla y sin tener ningún tipo de remordimiento.
Pero NO todos los días, claro.
Y siendo sincero, siendo millonario dudo mucho de que nadie siguiera en su actual empleo. Me dedicaría a trabajar de otra manera, consiguiendo más dinero. ( montar un negocio, bolsa, lo que sea)
Saudade escribió:Así me gusta, majetes, valorando ser un ganador/perdedor en función del dinero. Atención al detalle de que si fueras millonario tu siguiente objetivo sería conseguir más dinero. Todo un ganador, sí (de dinero, porque lo que es vida tienes un concepto tristísimo de ella; no creo que estés en codiciones de dar lecciones a nadie.)
"El trabajo os hará libres" ¿De qué me suena esto? En fin. A mí más pena me da el que se pasa 12 horas en el trabajo, pierde el tiempo de igual manera pero, para colmo, haciendo algo que muchas veces ni te gusta para beneficio de otro (en la mayoría de los casos).
adrianoff escribió:Es demasiado...
apmomp escribió:adrianoff escribió:Es demasiado...
Entiendo entonces que tu cuenta la usan varias personas para postear casi las 24h
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
apmomp escribió:adrianoff escribió:Es demasiado...
Entiendo entonces que tu cuenta la usan varias personas para postear casi las 24h
adrianoff escribió:apmomp escribió:adrianoff escribió:Es demasiado...
Existe wifi, movil, cosas que imagino que no sabias que existian.
DeNiro525 escribió:
En base a un puto comentario de un puto foro te haces una idea exacta al 100% de cómo es esa persona? Qué cojones sabrás tú del concepto que tengo yo de la vida.
El único que no está en ninguna condición de dar lecciones a nadie eres tú, chaval.
Saudade escribió:DeNiro525 escribió:
En base a un puto comentario de un puto foro te haces una idea exacta al 100% de cómo es esa persona? Qué cojones sabrás tú del concepto que tengo yo de la vida.
El único que no está en ninguna condición de dar lecciones a nadie eres tú, chaval.
Pues en base a tus comentarios en dicho foro, ni más ni menos. No pretendo tener una idea exacta ni me interesa tu vida, así que opino en base a lo que sé.
Si te pica te rascas.
sefirot_bnk escribió:Y eso que tiene que ver? Sigues conectado casi las 24 horas del dia..
Mensajepor Quintiliano Ayer 11:34
Creo que si esa persona de 27 años no tiene nada mejor que hacer que jugar a la PS3, quizá debería considerar buscarse una ocupación a tiempo completo como un trabajo (si hay suerte y encuentra uno) o estudiar algo; pero 12 horas de juego seguido...
Mensajepor Ilwenray85 Ayer 12:37
¿Es un caso hipotético?
Bueno, en el fondo da igual, si lo que quieres es que alguien te diga lo que está bien y lo que está mal, creo que yo no estoy cualificada.
Soy la primera que tiene claro que nunca se trata de blanco o negro. Hay infinidad de grises. Además yo no poseo la verdad absoluta y esperar que otro ser la posea... me parece ridículo.
Si sólo quieres recoger opiniones... te diría que si "el sujeto" padece agorafobia... me parece bien que al menos intente formar parte del mundo en la medida que pueda. Comunicar y evasión de la realidad no es malo... frente a una alternativa mucho peor.
P.D. El nick... ¿es por Miku Hatsune quizás?
Ihsahn escribió:Que esté "bien" o que no lo este, es relativo.
Esa persona tiene todo el tiempo libre? No estudia ni trabaja? Es durante las vacaciones? Es que poco más hará además de dormir / jugar?
Yo he pasado jugando muchas horas al día (hace unos años ya, claro que estaba parado o haciendo cursos y tenía bastante tiempo libre) así que no lo veo de entrada mal siempre que sea algo temporal.
Quien no se ha estado hasta las tantas algún día jugando con los colegas?. O incluso haciendo una "maratón" el fin de semana de taitantas horas, pero es algo muy esporádico.
Si es una situación que se mantiene en el tiempo llega llega un momento en el que no es saludable.
Se de alguno que ese tiempo "libre" lo tiene en su trabajo y parte lo pasa jugando a la consola, navegando, etc y encima te pagan por ello
Un saludo.
Piscolina escribió:Si una persona tenga la edad que tenga dedica unas doce horas entre juegos e internet opino que su vida social debe dar pena.
sesito71 escribió:Piscolina escribió:Si una persona tenga la edad que tenga dedica unas doce horas entre juegos e internet opino que su vida social debe dar pena.
¿Y? Mira que no me gusta decir cosas así, pero pienso que en muchas ocasiones, lo que tu llamas "vida social" está un poco sobrevalorado, la verdad