¿Esta bien mi bateria de portatil?

buenas tardes, miren tengo un problema y es que hace un mes y no mas compre un portatil HP-Pavilion dm3, un portátil que dura 6 horas y ahora me dura solo 2:30 horas como máximo y solo utilizando office y internet, es normal??! porque yo creo que no, yo he pagado unos 700 euros para tener un ordenador menos potente pero que tenga mas autonomía y al final me he quedado con un portátil peor y con la misma autonomía que otro portátil mucho mejor, me gustaría saber vuestra opinion. Y otra pregunta, ¿Alguien sabe cuanto duran la garantía de las baterías?

Saludos
garantia de bateria es de 6 meses, de todas formas revisa que no tengas activado el modo alto rendimiento del sistema operativo qie quieras que no se nota, ademas nunca te fies de lo de duracion de la bateria 10 horas porque siempre es algo menos, aunque no 2 horas y 30 minutos xD
revisa lo del sistema y sino llama al sat y pideles una explicacion
Jajajaja lo de alto rendimiento nunca lo pongo, utilizo el recomendado por hp pero es que es flipar mucho esto que de 6 horas que nunca a durado porque se que depende de lo que hagas dura menos o mas ( a mi me ha durado unas 4 horas que esta muy bien) a pasar a 2:30... y encima llamo a la tienda donde lo compre y me dicen que es normal... jaja xD bueno ahora que se que tiene garantía de 6 meses me quedo mas tranquilo, tendré que ir a quejarme haber si hacen algo sino al consumidor. Gracias.
Mira en el everest o similar qué nivel de desgaste tiene la batería. No tendría que haber bajado su rendimiento tan rápido.
pues no se que decirte... si al principio duraba 4 o asi me parece un descenso muy acusado 1 hora 30 minutos asi porque si... si aun fuese gradual pues aun me lo trago y ademas con menos de 6 meses xD, tiene mi macbook 1 añito y sigue con sus 5 horitas de bateria xd
4 respuestas