¿Esta bien hecha esta conexion?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Cuando me compre el portatil pedi un Router Wifi a mi compañia, en el ordenador de sobremesa quite el modem y conecte el router por cable ethernet, en el portatil, cuando detecto la red inalambrica, puse la clave WEP y a navegar... En mis consolas, como en el portatil, puse la WEP y a jugar en linea,...

¿Esta bien hecho?

No instale nada del CD que venia con el Router
Hombre, si te van bien es que no hay ningún problema pero yo igualmente miraría el CD de instalación por si viene algun driver para navegar un poco más rápido, distribuir el ancho de banda entre las consolas y el PC o saber configurar el router si se te jode. Siempre es muy sencillo, enchufar, aplicar los autoconocimientos de cada uno y ver si va bien pero también es recomendable seguir algunas instrucciones.
SNT escribió:Hombre, si te van bien es que no hay ningún problema pero yo igualmente miraría el CD de instalación por si viene algun driver para navegar un poco más rápido, distribuir el ancho de banda entre las consolas y el PC o saber configurar el router si se te jode. Siempre es muy sencillo, enchufar, aplicar los autoconocimientos de cada uno y ver si va bien pero también es recomendable seguir algunas instrucciones.

No me da ningun problema, va muy bien, el portatil me va mas rapido (el internet, aunque el rendimiento tb), por WiFi que por el cable ethernet, para jugar en linea, va muy bien, sin parones ni nada
el cd de instalación es para torpes........ [360º] [360º] [360º]

Podría entenderlos con algún driver NUEVO que este en la pagina web,pero del cd???? ni loco,sólo sirve de posavasos......
maponk escribió:el cd de instalación es para torpes........ [360º] [360º] [360º]

Podría entenderlos con algún driver NUEVO que este en la pagina web,pero del cd???? ni loco,sólo sirve de posavasos......

La verdad, no se donde esta el CD de instalacion [+risas]

Mientras este bien y furule me vale [carcajad]
4 respuestas