¿Esta bien este ventilador secundario?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
<p>Hola wenass, pues hoy me he decidido a meterle un segundo ventilador a mi cubo, me ha quedado bastante bien y por ir va bien, pero no se si estara correctamente insertado, el esquema seria:</p>
<p>Imagen</p>
<p>Espero que se entienda XD </p>
<p>La pregunta es ¿esta todo bien?</p>
<p> </p>
<p>Salu2¡¡ ;) :p </p>
<p> </p>
noentiendero escribió:<p>Hola wenass, pues hoy me he decidido a meterle un segundo ventilador a mi cubo, me ha quedado bastante bien y por ir va bien, pero no se si estara correctamente insertado, el esquema seria:</p>
<p>Imagen</p>
<p>Espero que se entienda XD </p>
<p>La pregunta es ¿esta todo bien?</p>
<p> </p>
<p>Salu2¡¡ ;) :p </p>
<p> </p>


hola, creo que mas importante que lo de conectarlos, lo cual parece estar bien, es que el flujo de aire de un ventilador y el otro sean compatibles y la disposicion de ambos sea correcta, me refiero si el ventilador original creo recordar sacaba el aire caliente de la consola lo suyo seria que el que has adaptado este opuesto al original y funcione al contrario, metiendo aire a la consola, de esta manera el flujo de aire no se interfiere y el caudal mejora notablemente
Tambien decir que desde que tengo mi cubo nunca se ha calentado en exceso, es una consola bastante bien refrigerada, siempre y cuando la tengas en un sitio donde no este "comprimida"

salu2
Pues exactamente, la tengo asi, el original saca y el nuevo mete XD

salu2 y asias por la respuesta! :p
2 respuestas