Estoy buscando hacerme un pc. Tengo un presupuesto de 750€-850€ .pero he visto este ordenador anunciado en wallapop y no se si es caro o si es un buen precio o si es barato. O mejor hacerme uno nuevo por piezas.¿ en cuanto valoraríais ese ordenador?
Woxterrip escribió:@cheewaca no sabia que las placas msi fueran malas. Entonces que marca me recomiendas? Gigabyte?
Aparte de tener la tasa de fallos más alta, su política de garantía da asco, casi nunca reparan nada y afirman que los problemas que pueda tener son debidos a un mal uso por parte del usuario anulando de este modo la garantía.
Asus y Gigabyte.
De adquir torre nueva, yo tendría en cuenta la plataforma ryzen y el procesador Ryzen 5 1600.
cheewaca escribió:Mejor hacer uno nuevo, ese equipo no tiene nada de "Gaming", aparte de que tiene una placa msi que es la mayor escoria.
Pues precisamente esa placa es una de las mejores con chipset B150 que sacaron relación precio/calidad, y MSI como marca no está nada mal tampoco, no entiendo esa fobia contra esa marca, quizás por alguna experiencia personal, pero es que seguro que con todos los demás fabricantes hay casos parecidos.
Otro asunto es que esos componentes algunos no los detalla y que tiene pinta de ser usado y no nuevo.
cheewaca escribió:Mejor hacer uno nuevo, ese equipo no tiene nada de "Gaming", aparte de que tiene una placa msi que es la mayor escoria.
Pues precisamente esa placa es una de las mejores con chipset B150 que sacaron relación precio/calidad, y MSI como marca no está nada mal tampoco, no entiendo esa fobia contra esa marca, quizás por alguna experiencia personal, pero es que seguro que con todos los demás fabricantes hay casos parecidos.
Otro asunto es que esos componentes algunos no los detalla y que tiene pinta de ser usado y no nuevo.
Saludos.
Lo de las marcas en las placas es cómo los culos.
El i5 6600 no está mal, aunque mucho mejor si fuera el 6600k claro.
Saludos.
El problema es el servicio post-venta que tenemos por esta zona.