está bien esta LCD para la 360?

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le27s71bxxec.asp

Imagen

Pantalla de 27"

Serie Sonoma IDTV

HDTV Ready, (Ratio16:9)

Resolution 1366(H) X 768(V)

Dynamic Contrast Ratio: 3,000:1

Luminancia: 500 (cd/m2)

Panel PVA: Ángulo Visión: 170º/170º

Proceso señal 10-Bit, DNIe, 3D Digital Comb Filter

SRS Tru Surround XT: 10Wrms X 2, Nicam/ A2 Stereo

Teletext, PIP(1 tuner), PAP, Still Picture

PAL-B/G, D/K, I, SECAM-B/G, D/K

Temporizador, Clock Display, On/Off Timer, Sleep Timer

Gestión de Color, Brightness Sensor (ahorro energía)

“Game mode”



esta bien esta LCD para la 360?

salu2!!! y gracias
Hola, yo tambien he estado mirando TVs para la 360, y si no quieres gastarte mucha pasta estas serie S de Samsung tienen una relación calidad/precio insuperable.

El unico "pero" que le veo es el angulo de visión (170º frente a los 176/178º habituales a dia de hoy). El resto de especificaciones me parecen buenas. Ademas, lleva modo "Game", creado conjuntamente con Microsoft (o eso dicen por ahi) para sacarle el máximo rendimiento al usarse con la consola.

Por cierto, si el tamaño no es un problema, tienes la de 32" por unos poquitos euros mas.

Saludos [oki]
Mapache Power escribió:Hola, yo tambien he estado mirando TVs para la 360, y si no quieres gastarte mucha pasta estas serie S de Samsung tienen una relación calidad/precio insuperable.

El unico "pero" que le veo es el angulo de visión (170º frente a los 176/178º habituales a dia de hoy). El resto de especificaciones me parecen buenas. Ademas, lleva modo "Game", creado conjuntamente con Microsoft (o eso dicen por ahi) para sacarle el máximo rendimiento al usarse con la consola.

Por cierto, si el tamaño no es un problema, tienes la de 32" por unos poquitos euros mas.

Saludos [oki]


muchisimas gracias!

y con respecto al tamaño, si, es un problema xD

asique parece ser que me voy a inclinar seriamente por esta! gracias!!! :p

salu2!!!
2 respuestas