¿Está bien enseñar a niños que gay=disfuncional?

http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 87068.html

La Iglesia ya ha distribuido a todos los colegios religiosos de la diócesis de Valencia el programa de educación sexual que ha elaborado el Instituto Juan Pablo II por encargo del Arzobispado de Valencia. La guía formativa, presentada ayer a la prensa, intenta transmitir a niños y adolescentes de entre 5 y 14 años una visión de la sexualidad acorde con la doctrina de la jerarquía católica y profundamente contradictoria con las nociones sexuales que traslada el programa de sexualidad de la Generalitat en las aulas de secundaria (el PIES).
Cinco ejemplos son suficientes. El programa del arzobispado trata la homosexualidad como una "disfunción" que ha de ser vivida "en castidad"; considera la masturbación como un "vicio" que aboca a la "soledad" y el "hastío"

A ver... que en seguida se nos llena la boca con los islamistas radicales y se nos escapan estas cosas que tenemos en casa...
... Por supuesto, con la inestimable colaboración del Consell mirando para otro lado cuando la guía se pasa por el forro el plan formativo de la Comunitat...

Y que estos vayan a sacar mayoría absoluta [buuuaaaa]

Por otro lado, ¿con qué criterio pueden hablar estos de la sexualidad?¿acaso ellos saben lo que es gracias a su experiencia con el matrimonio de los curas?... oh! wait... ¬_¬
Y a los sacerdotes pederastas como se les dira?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cuervoxx escribió:Y a los sacerdotes pederastas como se les dira?

Cura hijo de... :D
1- ¿No tienen los rojos la mierda esa de educacion para la ciudadania? ¡Hostias ya! [+furioso]
2- ¿Otro hilo para meterse con la Iglesia?

ironic y tal
No sé quien se puede sorprender a estas alturas del cuento con este tipo de noticias,si hay que dejarles pastar aparte y ya está,cada vez son menos xD
Consejos doy y pa mi no tengo.
Hilo flamigero, alejese de el rapidamente.
considera la masturbación como un "vicio" que aboca a la "soledad" y el "hastío"

Y a la ceguera, que no se olviden de la ceguera.
LLioncurt escribió:
considera la masturbación como un "vicio" que aboca a la "soledad" y el "hastío"

No te olvides de los granos y espinillas pajilleras.
Yo siempre he dicho que cada uno se zumbe lo que quiera o pueda, siempre que todas las partes inplicadas esten de acuerdo.
Me parece a mi que la disfunción la tienen ellos en la cabeza.
Lo gracioso es que luego exigen respeto por sus ideales cuando son los primeros en faltar al respeto a quien no piensa como ellos. A que nadie se mete con los budistas?
Johny27 escribió:
LLioncurt escribió:

No te olvides de los granos y espinillas pajilleras.

Hombre, masturbarse mola perooo....

Follando conoces gente XD
Al igual que lo que dije en el hilo hilo_dejariais-a-vuestro-hijo-ver-dibujos-con-contenido-gay_1569807 lo sigo manteniendo, también digo que jamás en mi puta vida enseñaría a mi hijo que ser homosexual es una disfunción.

Los de la iglesia bien podrían autosodomizarse con su propia lengua.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Blue escribió:Lo gracioso es que luego exigen respeto por sus ideales cuando son los primeros en faltar al respeto a quien no piensa como ellos. A que nadie se mete con los budistas?

hala venga...como si no se metiesen conmigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo que no entienden algunos es que una iglesia es como un club social.no tienen pk tener la forma de pensar que el "bar" de al lado.

que importa que esta gente crea que ser gay esta mal?.esta gente crea leyes?...lo duro seria que el gobierno lo hiciese.

el chico/chica cuando crezca que haga lo que le de la gana.anda que no hay gays catilicos o "peor" gays del pp en españa. [+risas] [+risas]
Eso no es enseñar sexualidad, es inculcar valores sexuales de un grupo de control mental y moral.

Anda, deberían de meterlos en la cárcel por no pasar unos controles reales.

Que asco de PP en Valencia y la puta religión que sólo le importa a cuatro abuelos, porque las y los nenes católicos, anda que no están pasados por el forro ni ná, que sólo hay que pasarse por una iglesia un domingo, parece un botellon pero sin alcohol XD .
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
titomalo dijo:
Eso no es enseñar sexualidad, es inculcar valores sexuales de un grupo de control mental y moral.

exactamente lo que es una religion.estan siendo consecuentes.

edit:los judios tienen prohibido el sexo anal.anda mira...les controlan sus practicas sexuales...tambien lo que deben comer,cuando y como.igual que el catolicismo y el islam.toda fe tiene sus normas.sino la practicas que te importa?
Atendiendo al significado de la palabra "disfunción" según la RAE, tienen toda la razón del mundo.

disfunción.
1. f. Desarreglo en el funcionamiento de algo o en la función que le corresponde.
2. f. Biol. Alteración cuantitativa o cualitativa de una función orgánica.
¿Recordais este capitulo?
Imagen

Buenisimo cuando el niño se masturba viendo el national geographic, sale dle baño, se le derriten los ojos y le sale pelo en las manos. XD
GAROU_DEN escribió:que importa que esta gente crea que ser gay esta mal?.esta gente crea leyes?...lo duro seria que el gobierno lo hiciese.

Importa que se lo quieran meter en la cabeza a niños de colegios concertados, a los que no asiste solo gente de su credo. Si quieren meter esas mierdas en la cabeza de la gente que lo hagan en centros absolutamente privados donde el que va sí que sabe lo que hay y está de acuerdo, no en un centro al que puede que no te haya quedado más remedio que asistir porque no te cogían en ningún otro.

Mi sobrino tiene que empezar el colegio el próximo año y sus padres las están pasando putas para encontrarle un centro. Seguramente acabe encontrando plaza en uno concertado (en los públicos estás descartado de antemano a no ser que seas casi un indigente), donde me tocaría soberanamente los cojones que le metan en la cabeza semejante basura.
frodete escribió:
GAROU_DEN escribió:que importa que esta gente crea que ser gay esta mal?.esta gente crea leyes?...lo duro seria que el gobierno lo hiciese.

Importa que se lo quieran meter en la cabeza a niños de colegios concertados, a los que no asiste solo gente de su credo. Si quieren meter esas mierdas en la cabeza de la gente que lo hagan en centros absolutamente privados donde el que va sí que sabe lo que hay y está de acuerdo, no en un centro al que puede que no te haya quedado más remedio que asistir porque no te cogían en ningún otro.

Mi sobrino tiene que empezar el colegio el próximo año y sus padres las están pasando putas para encontrarle un centro. Seguramente acabe encontrando plaza en uno concertado (en los públicos estás descartado de antemano a no ser que seas casi un indigente), donde me tocaría soberanamente los cojones que le metan en la cabeza semejante basura.

si no te gusta la moralidad del centro deberias sacarlo.no te lo digo en plan "te jodes" pero la realidad es esa.
Pero es lo que digo, puede que tengas que llevar a tu hijo a ese centro porque no tengas más remedio, bien porque te sea imposible por tu trabajo (que la alternativa esté tan a desmano que te sea imposible llevarle allí) o porque no tienes plaza en ninguno más.

Al final, un centro concertado se puede considerar un "semipúblico", puesto que tiene que cumplir ciertos requisitos al igual que los públicos y reciben dinero del Estado. Por lo tanto, también deberían estar sometidos al laicismo de la escuela pública. Y si prefieren poder seguir comiéndole la cabeza a la gente con sus historias que se hagan centros completamente privados y que vivan de las cuotas que paguen sus alumnos.
GAROU_DEN escribió:

que importa que esta gente crea que ser gay esta mal?.esta gente crea leyes?...lo duro seria que el gobierno lo hiciese.

el chico/chica cuando crezca que haga lo que le de la gana.anda que no hay gays catilicos o "peor" gays del pp en españa. [+risas] [+risas]

Hombre, cuando el grupo le come la cabeza y moviliza a millones de personas para que voten a aquellos que aprueban las leyes que a ellos les gusta, si que diría que esta gente crea leyes. No las crea, pero las manda crear, que a fin de cuentas la consecuencia es la misma.

Y siento si la gente se mete contigo por ser budista, pero creo que los budistas son de los grupos religiosos más respetados.
Blue escribió:
GAROU_DEN escribió:

Hombre, cuando el grupo le come la cabeza y moviliza a millones de personas para que voten a aquellos que aprueban las leyes que a ellos les gusta, si que diría que esta gente crea leyes. No las crea, pero las manda crear, que a fin de cuentas la consecuencia es la misma.

Y siento si la gente se mete contigo por ser budista, pero creo que los budistas son de los grupos religiosos más respetados.

si pero al ser una fe es motivo de burla o desprecio para algunos iluminados.

si y no.todo colectivo social,sea de la indole que sea,tiende a velar por sus intereses.tu votas a algo que no te identifique o que no valores su propuesta electoral?.

un centro concertado es una putada eso que te pasa frodete.tienes razon.la cosa es como te digo los centros concertados tienen sus propias normas ,en general, y las normas religiosas en particular.son la valvula de escape para los padres que quieren que sus hijos crezcan en un ambiente lectivo favorable a sus creencias.mas que quejarte de ellos yo me quejaria del gobierno y su programa de colegios publicos.mucha suerte tio [oki]
No, no esta bien.
En primer lugar porque creo que aun no hay consenso de cuales son las causas. Cuando las haya, que se enseñe en genetica, psiquiatria, psicologia, o donde sea.
Y en segundo, porque no lo veo como una disfuncionalidad, si no como una cosa mas que surge y que no tiene mayor importancia que no sea para la propia persona.
GAROU_DEN escribió:lo que no entienden algunos es que una iglesia es como un club social.no tienen pk tener la forma de pensar que el "bar" de al lado.

Esta gente tiene colegios en los que trata de educar con estos principios, y tiene una influencia en gran parte de la sociedad que no tiene ni un club social ni el bar de la esquina. Aunque por suerte, cada vez tienen menos influencia.
Yo como maestro que soy me negaría a enseñar algo así.
En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo...

Amen [bad]
eraser escribió:A ver... que en seguida se nos llena la boca con los islamistas radicales y se nos escapan estas cosas que tenemos en casa...

No se a que leches viene esto si que a iglesia católica es retrogada a mas no poder se ha dicho infinidad de veces. Ahora no vengas con que esto aquí se oculta (otra cosa es en los medios generalistas, pero si es así no digas "nos")

Por otro lado estas cosas no se tienen que enseñar a nadie. Esto se tiene que "informar" y punto:
Mal - Los homosexuales son...
Bien - Existe la homosexualidad

No se si se me entiende. Es como decir que el rojo es mas bonito que el azul. Pues no, existen ambos y para gustos... COLORES!!! [sonrisa] Otra cosa es que seas decorador, pero ya nos entendemos, verdad?
Y qué opinan los islamistas radicales de la homosexualidad?
GELETE escribió:Y qué opinan los islamistas radicales de la homosexualidad?

Mas o menos lo mismo que lo que opinan los Cristianistas radicales.
teimss escribió:
GELETE escribió:Y qué opinan los islamistas radicales de la homosexualidad?

Mas o menos lo mismo que lo que opinan los Cristianistas radicales.

Y eso que entre ellos no se entienden [+risas] pero en eso si...
Aún recuerdo cuando mi familia me obligó a hacer la primera comunión y tal... y uno de los ''requisitos'' era irse a confesar al menos una semana antes de la ceremonia. Yo todo inocente voy con el padre a decirle mis ''pecados'' y respecto a la masturbación me dijo desde que trae ''soledad'' hasta que me atrofia la mente y que es una enfermedad grave.

Eso si, dos aves marías y estoy curado hoyga Imagen
Wence-Kun escribió:Aún recuerdo cuando mi familia me obligó a hacer la primera comunión y tal... y uno de los ''requisitos'' era irse a confesar al menos una semana antes de la ceremonia. Yo todo inocente voy con el padre a decirle mis ''pecados'' y respecto a la masturbación me dijo desde que trae ''soledad'' hasta que me atrofia la mente y que es una enfermedad grave.

Eso si, dos aves marías y estoy curado hoyga Imagen

Salen baratas las pajas sí. Por eso será que los curas se tiran todo el dia rezando [sati]
34 respuestas