esquiva en resident evil 3?

Pos ma dao por jugar a este juego despues de pasarme el veronica(un juegazo por cierto) y tengo un problemilla y es ke no se komo hacer el movimiento de esquiva (esencial pa evitar zombis y demas calaña no-muerta [ginyo] ) .
La cosa es ke a veces me sale sin querer pero no doy con la tecla o sera que tambien hay ke hacerlo en un momento justo?

A ver si alguien recuerda ke botones pulsar , venga gracias por anticipado .

Ps: Añado ke si alguien sabe komo pasarse el primer nemesis ke sale le taria muy agradecio tambien :)
En las instrucciones te explica como hacerlo.

El primer nemesis se pasa huyendo a la comisaria.
En realidad también puedes elegir quedarte para tratar de vencerlo. Debo decir que en la primera vez que te lo encuentras, si ya no has jugado previamente y vienes con una buena arma de las que canjeas los puntos en el Mercenaries, dudo que le puedas vencer. Es DURO, durísimo, menos mal que no te persigue al entrar al edificio (en otros lugares sí lo hace).

Suerte [oki]

Siempre me encantó eso de poder elegir qué hacer, da ganas de jugarlo de nuevo para conocer las rutas alternativas.

[risita]
Thx Fascorp , pero estoy intentando jugarlo en modo hard sin ningun tipo de ayuda (el modo easy es insulto para cualkier jugador habitual de esta saga(ink ribbons infinitos [buaaj] ) , y ya cuando me lo termine intentaremos jugar con alguna de esas armas chulas ke te dan en mercenaries :)

Por cierto elegi luchar contra Nemesis y aun asi termine huyendo(aunke me consta ke es posible vencerlo ) pero es muy jodio el cabronazo .

Por cierto el movimiento de esquiva se hace con triger r/l(da igual kualkiera de los 2)+ el boton de accion (es decir ke es el mismo movimiento ke si vas a disparar pero lo tiene uno ke hacer cuando el bicho(zombie , perro ect..) te vaya a dar el golpe (la verdad ke es jodio ;) )
3 respuestas