Esquemas Psone SCPH 102 problemas

Buenas aqui os escribo por primera vez haber que tal me sale.
El otro dia le instale el chip a mi psone SCHP 102 comprada antes de agosto del 2002 pero el unico esquema que conseguido que funcione es el de 3 soldaduras y un pueste.
El problema no es ese solo , sino tambien que cuando inserto los backup de mis juegos se juega ralentizado y no se si es del la programacion del chip si es de los juegos que estan mal grabados o que los cd's los e grabado muy deprisa a 48x o tambien que los cd's son muy claritos "INTENSO"
Haber si alguien me puede hechar una manilla por que la necesito de verdad.
Espero contestaciones Gracias

Adjuntos

Mas bien me inclino a pensar que le velocidad de grabacion es muy alta y puedes tener archivos sobrepuestos,haz una prueba a grabar por 6 y veras como ira mejor.
Saludos
buenas aqui estoy de nuevo.
los juegos me siguen yendo mal en las intro se queda pillado y empieza a hacer un ruidillo la consola que no me mola nada.
E tenido otro problema bastante mas gordo , un condensados de la patilla 8 y 6 an reventado por ponerles un cable demasiado rigido (NUNCA UTILICEIS CABLES RIGIDOS) siempre FLEXIBLES y el condensador se jodio lo e podido arreglar con 2 condensadores tipo lenteja de 10 k y de 4,7 nF pero el problema que tengo es que no se los valores de cada condensador si alguien los supirera le agradeceria que me los dijera incluso tambien si teneis los esquemas de la Psone SCPH-102 comprada antes de agosto de 2002 por que por internet rulan muchos esquemas para este modelo y me estoy liando y no se cual puede ser el mejor de todos quien tenga experiencia en montar chip k me aconseje.
Muchas Gracias.espero respuestas

Adjuntos

Podrias utilizar los dos de 10 k sin problemas en cuanto al ruido ese es otro tema,puedes tener algun problema con los engranajes de la lente, o que te este rozando el carril de la lente y no la deje desplazarse bien,yo la desmontaria o mejor la sacaria de la psx y moviendo el motor a mano la llevaria hasta el fondo para ver si tropieza con algo asi te aseguras que hace el recorrido bien
Saludos
3 respuestas