Esquemas para un Aladdin 2x

Hola amigos.

Quiero instalar un Aladdin 2x en una de mis Xbox's que tengo por aqui, el problema es que no encuentro los planos para saber donde van soldados los puntos [buuuaaaa]

El chip es este:

Imagen

Llevo unas horas buscando y nada!! no encuentro nada, ni EOL ni por ninguna web (todos los sitios parecen estar ya offline)

A si alguien tiene por ahi la imagen con los diagramas de instalacion y me los puede pasar, por favor, o alguna web que todavia este activa...


Gracias como siempre ;)
Hombre.. como siempre te recomiendo exploit, si ya tienes el chip, estos son los esquemas http://www.aladdin-chip.com/downloads.html
hola hal (que mala cara tienes ahora :p ), gracias por la info.

Tengo ya el chip, y a la consola a la que se lo quiero poner no arranca porque tiene el disco duro desbloqueado y no tengo la eprom, asi que mi intencion es ponerle el chip para poder "restaurarla" facilmente [ayay]

y una cosa, esa web es la unica que encontre, pero no viene exactamente mi chip... por lo que supongo que sera un clon y comparte puntos de soldadura ¿no?

supongo que sera este:

http://www.aladdin-chip.com/download/AladdinEX.jpg

o este:

http://www.aladdin-chip.com/download/Al ... .0-1.6.jpg

parecen compatibles, ¿seria correcto?

gracias [ginyo]
Los Aladdines en sus infinitas versiones llevan 8 pines de conexión en el LPC + d0 y bt, este último es por donde se activa, después dependiendo la versión llevan mas conexiones (para hacer parpadear el led cuando lee del disco duro) y puede que para algo mas :-|
Recuerda que si es una v1.6.x tendrás que reconstruir el LPC [mamaaaaa]
Disculpad que reflote el hilo. Ahora que tengo tiempo me gustaria poder instalarlo.

No me queda claro, no se donde estan los puntos que tengo que soldar :-?

En principio son los 9 puntos + el BT y el D0. O sea 11 soldaduras en total, pero no se donde encontrar los diagramas....

Seria para instalarlo en una Xbox 1.0. A las malas podria seguir el tuto que teneis de leer la EPROM y reconstruir el HD con el HDM1.9, pero creo que la EPROM original la sobreescribieron cagandola con el Config magic [mamaaaaa]

La consola arranca y suelta el error 5 de disco duro no bloqueado. Como tengo el chip aqui nuevo creo que lo mejor seria ponerle el chip y ya no pediria el bloqueo del disco duro y funcionaria bien.

¿Alguien tiene los planos y me puede echar una mano? o alguien lo tiene instalado y le puede echar una fotito? [sonrisa] please ;)
Pero si arriba están todas las fotos habidas y por haber... si no tienes aun el chip, le la eeprom y déjate de ostias
Je, je, hal eres el guru anti-chips :p

ya lo tengo instalado, he conseguido los planos al final, los posteo aqui por si a alguien le sirve de ayuda:

Imagen

Imagen

Imagen

ya esta, instalado y funcionando. El chip lo tenia por aqui desde hace mucho tiempo.

La EPROM original estaba chunga porque habia sido pisada con una EPROM vacia, todo 0000 -una cagada con el config magic-

al poder arrancar con el chip he restaurado la EPROM, ahora supongo que se lo quitare y ya le pasare exploit y a blokear HD.

De todas formas tengo alguna otra mas con problemas, tendre que tambien montar la interface del tuto que teneis para leer la EPROM, algo que tambien me gustaria aprender a hacer.

Gracias, saludos [beer]
6 respuestas