Esquemas de instalcion

alguien me puede conseguir los esquemas de instalacion del Duox2, para ser mas exacto este --> http://www.murguichips.com/duox-2-p-2237.html?osCsid=998c0aeb0a83f49dc108fec4546e4f07
gracias a todos, y tambien como puedo averiguar la version de mi xbox, y una duda, con este chip, na mas instalarlo ya podria jugar? k tipos de DVD usa? necesito meterle alguna bios o algo?
Aqui tienes los esquemas.

Para saber la version aqui .


El chip ya viene con bios xcuter, dependiendo de la version de tu xbox (desde la v-1.1 hasta la v-1.5)arrancas con el interruptor del chip en la posicion bank 0, a partir de la version 1.6 en la posicion bank 1.

Puedes meterle bios evox, la M8-Plus en el bank 0 si tu consola es hasta la v1.5 o la M8plus-16 en el bank 1 si es uan v1.6 o v1.6b. aqui tienes algo de bios

En cuanto los dvd, utiliza dvd -r grabados a la velocidad mas baja posible.

Un opinion mia: yo no utilizo el pinheader para poner el chip, me ha dado problemas de falso contacto, utilizo cables para instalarlo.


suerte.
me meto enn la pag de los eskwemas pero no consigo k salga el del mio
Cuando accedas a la pagina pulsa el boton que esta encima de installs(me imagino que lo habras hecho) luego te saldra en azul entre otros el duo x2, pinchas y te saldran todos los esquemas disponibles para cada versión.

Yo lo hago asi y sale
3 respuestas