Esquemas apple 75k en Gh-041-14

hola

pues estoy buscando lo esquemas para montar un apple 75k en Gh-041-14 y no los encuentro ¿alguien sabe donde estan ? o este mod tiene web oficial.

saludos.....
Creo que este te sirve....
Lo unico que pasa es que la foto del punto Z no es la misma que la de tu placa pero no te preocupes.... fijate y veras que es practicamente el mismo punto... no temas.... funciona

Suerte

Adjuntos

ok muchas gracias hoy no puedo ya la montare mañana.

saludos..
mmm, tengo una GH-041-14 pero los puntos a-b-i-g-h no tienen nada que ver con mi placa. Estoy intentando instalar un Apple 75k y no hay manera... ¿Alguien me echa una mano?
Si pones una buena foto de la placa, te prodria buscar el esquema.

Un saludo
Mostovoi no puedo poner una buena foto porque no tengo camara para eso. [agggtt]

Tengo instalados los puntos de la bios (P,O,N,M, etc) pero en el esquema anterior, existe el punto F y en este que pones no. ¿hay que ponerlo?

El punto SX lo pongo en la primera patilla del controlador por facilitarlo. ¿y que hay de los puntos Y y CX?

En fin, gracias, probare el lunes a ver que tal.

Un Saludo
Me parece que te liaste con mostovoi y conmigo :)

El esquema que te puse yo es de un modbo, pero muchos puntos son comunes con el apple75k, entre ellos el BGHI que son los que te interesan (controladora) y los de la BIOS MNOPQTUVWR.

El F tienes que ponerlo en el apple porque es que el hace el autoboot y el Y y el CX los ignoras que en apple no se usan.
Bueno pues he probado y... no funciona. He comprobado todos los puntos y nada, patallita roja. ¿Puede ser el punto SX que yo lo sueldo a la patilla del micro por comodidad?

Edito: Ahora ni pilla originales
Como bien dice RastaMan, los puntos de la bios y la controladora son comunes en todos los chips.

Un saludo

Imagen

Alimentaste a 5 voltios?
Si, he alimentado a 5v. En principio esta todo correcto. No se que puede pasar.

EDITO: Solucionado con un Matrix Infinity 1.93 (y ya es la segunda vez que me salvan)
10 respuestas