esquema magic 4

buenas,

sabria alguien decirme donde encontrar un esquema o tutorial para instalar el magic 4 en ps2.

gracias
en una de las tiendas q se anuncian aqui vienen los esquemas del magic 3 y dicen q es el mismo esquema q el del magic 4 yo es q no he puesto ninguno busca a ver.
gracias, hechare un vistazo.

si alguien me puede dar algun consejo de como hacerlo le estaria agradecido, esta noche me pondre manos a la obra.

hay q soldar por detras de la placa?

gracias
los esquemas son los mismos q el magic 3, y no hay q soldar nada por la parte tarsera

lo he montado y funciona bien, ningun problema
gracias, esta noche sudaremos un rato jejejej

una ultima pregunta y no molesto mas

el cable de las soldaduras tienen q ser de monohilo, pero creo q para la gnd, + 5v, z y s tengo q utilizar cable de disketera o de disco duro.

estoy en lo cierto??

gracias
los tienes en antidoto.net
hola,

he mirado pero ese chip no es el q tengo yo, yo tengo uno q pone serigrafiado en el chip, magic4.

gracias de todas formas

he leido q el esquema del magic 3 es el mismo para el magic 4, pero donde estan los puntos g h d i??

no se donde estan

gracias
pues yo he hablado con el comercial en persona y me dijo que eran estos los esquemas. yo lo monte en una v8 de las nuevas y no iva bien, no se si en otras versiones ira mejor con los esquemas del magic3.
yo estoy mirando los esquemas del magic 3 para instalar el magic4 en una v7 y no se donde estan los puntos g h d i,

alguien sabe donde estan??

gracias
8 respuestas