Esquema de Neo2...

Mi consola como casi todos, creo, es la 30004... donde coño tengo que soldar las patillas 6 y 5, porque segun los esquemas que hay por ahi me dicen que esas dos patillas es solo para el modelo 30003 que es el U.K.

Donde se colocan... o es que el modelo 30004 es como el 30003?
que hay en Playstaionmods lo pone con fotos y todo.
Esos puntos van en un integrado debajo del lector de DVD. Son un poco jodidos de soldar porque las patillas están muy juntas.
Buen pulso y suerte !
Saludos.
Muchas gracias Speed... es que no los veia en la placa.... Ya dire.... Si hay suerte o no... Tomare un DIAZEPAN como Solid Snake.... a ver si ese pulso se detiene.
Originalmente enviado por cloud
Tomare un DIAZEPAN como Solid Snake.... a ver si ese pulso se detiene.
Mejor que no digas eso, ya que puede que alguien lo haga y se le pare el corazón ;) :).

Suerte y cuidado con esas soldaduras ;).
Es verdad no vaya a ser que algun medio de comunicación sensacionalista lo vea y luego diga que en las webs de juegos y demas tambien se incita al consumo de drogas y sustancias ilegales... jajajaja

un saludo...

(estoy deseando que salga esa demo de Metal Gear 2.... Ya la tengo reservada en mi video club... solo la demo... El ZOE de momento no me interesa). Creo q sera la primera demo mas alquilada del mundo... mas que el 75% de los juegos de Play...
son muy jodidas pero una de las dos no me acuerdo la puedes soldar a la patilla de un componente que hay al lado de estas compruebalo con un tester y me entenderas es un poco mas sencillo y queda mejor.. ;)
Originalmente enviado por cloud

(estoy deseando que salga esa demo de Metal Gear 2.... Ya la tengo reservada en mi video club... solo la demo... El ZOE de momento no me interesa). Creo q sera la primera demo mas alquilada del mundo... mas que el 75% de los juegos de Play...


Oño, pero la demo también va a salir en los videoclus? yo sabía que vendría junto con el ZOE, pero no suelta. Tio, si eres de BCN, disme onde está ese peacho de videoclussss XD
Oye yo tambien la quiero dime si eres de bcn donde? he oido que esta en alguna www en los foros guiris pero no la encuentro voy a hechar un vistazo y os digo algo...bye
http://ps2.ign.com/news/31539.html
vienen algunas fotos y un video no tienen desperdicio
Esto es Pucela.... vamos... VALLADOLID por si alguno no lo conoce... el video club es uno de un colega que ha decidido "alquilar" la demo del METAL GEAR 2, para que la peña no tenga que comprarse el ZOE (que a lo mejor es cojonudo, pero...) y pueda disfrutar del METAL.
9 respuestas