Espinita: Bart vs space mutant de MS

Hola gente, bueno pues de pequeño tuve y sigo teniendo la sega master system, y me acuerdo de haberme pasao todo un verano ahorrando para comprar el juego the simpsons:bart vs space mutants que aun tengo por aqui; bien vamos a lo que vamos, tras comprarme el juego y jugarlo NO CONSEGUI PASAR DE LA 1º PANTALLA!! como podeis leer, me quedaba por pintar con spray una especie de tejado o lona de una de esas tiendas donde te vendian petardos, herramientas... por favor es una cosa que siempre he querido saber, como pintar esa lona, si alguien ha jugado a este juego y se lo ha pasado por favor que conteste. salu2
Que porquería de cartucho XD

Yo lo tuve en NES y en PC, y desde luego es un juego malisimo, y además frustrante (dificultad altisima aderezada con una jugabilidad horrible).

pd: conocí a una persona que partio el cartucho por la mitad (nes) de lo que se llegó a hartar [carcajad]
ya se que es penoso, pero es que fue un juego q me compre y aun no consegui pasarme la 1º pantalla, q asco de juego!!
Guybrush no sabes lo que dices.Ese juego lo tengo yo para la nes y es la lecheeeeeee.(no sabeis apreciar un gran juego).

NO CONSEGUI PASAR DE LA 1º PANTALLA!!

Xelmm pero q me dices!!!No se exactamente q lona me dices (a ver si saco un dia la nes y lo pruebo), pero si es de las primeras recuerdo q habia algo para saltar y pegabas un brinco mu grande, pos si coges carrerilla y saltas sobre eso llegas.Igual no era asi no me hagas mucho caso
mira te explico, habia 3 tiendas en las que comprabas petardos ( cohetes, bombetas, y no se que mas) y herramientas ( una llave y un silvato ); bien pues sobre las puertas de las tiendas hay una especie de lona, toldo... de color rosa, que tienes que pintar con spray rojo o hacer que deje de ser rosa. Bien pego un salto y me subo al cristal de la puerta, encima mia esta la lona, pero pruebo con el spray, gasto todos los botes de spray, tiro todas las bombas, petardos, uso el silbato.... y nada, no hay webos a cambiar el color de ese toldo, con lo que no me puedo pasar la pantalla, ya que al final de la pantalla hay una barrera y no puedo cruzarla, puto juegoooooo!! ahh todo esto esta en la 1º pantalla.
Diox!!!! Que recuerdos de este juego...

Aunque solo me pasé 1 vez la primera fase... a mi me entretubo muchisimo... LO TUBE EN SPECTRUM!!!!

Me pasaba horas y horas intentando pasarme la primera fase... cuando me la pasé y se me cargaron en la segunda, di por finalizado el juego ^__^x

Yo creo que a mi realmente me entretubo como si me hubiera pasado todo el juego.


P.D. La primera fase no solo era infumablemente dificil sino que muy muy larga!!!!

Saludos ;)
jurr, pero dime como te lo pasaste por favorrrrrrr, que el dia 1 me despido de todos vosotros hasta el verano, por favor no me quedeis con la dudaa!!
Jarl!!!! como es eso?????? Que pena tio, suerte durante este tiempo...

En cuanto al juego: Intenta pintar todo lo que veas lila de ROJO todo!!! y cuando venga un "tipo" ponte las gafas y si es un "cavernicola" pintalo con el spray!!!

Luego tienes que hacer salir a Moe de la taberna llamando por la cabina usando una de las monedas que encontraras por ahi y pintarlo!!!!!

Uhmm... lo mas jodido es esquivar TODOS los bichos saltarines, asi que cuidado....

Cuando llegues al malo final de pantalla..... argggg tio! no me acuerdo, me pasé la fase creo que en el 92 o 93... no lo recuerdo, lo siento tio...

Espero que logres pasar de fase, y tanto si lo hagas como no, cuando vuelvas me hagas un privado... será agradable volverte a tener en casa!!!

Suerte!!!! [oki]
7 respuestas