Espina clavada como Consolero y como PCeros

LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
¿que juego/s y sagas impresionantes de consola te parece una pena que no salgan en PC?

Red Dead Redemption (el mejor juego del salvaje oeste de la historia y uno de los mejores juegos de la historia)
Bloodborne
Demon Souls
saga God Of War
saga Uncharted
Horizon Zero Dawn
Ni No Kuni 1
Metal Gear Solid 3 y 4
Shadow Of The Colossus
The Last Guardian
Ico
Castlevania: Symphony of the Night
Saga Zelda
Saga Mario
Saga Pokemon
Saga Donkey Kong
Saga Kirby


y ¿que juego/s y sagas impresionantes de PC te parece una pena que no salgan en Consola?
World Of Warcraft
Hey, trollete ¿Y que hacemos con la PS4 que no puede mover MGS4 ni Zelda BOTW?
¿Tengo que abrir un hilo trollete de baja calidad soltando mierda en la PS4 porque no puede jugar los exclusivos de NINTENDO? ¿O tengo que gastarme miles de euros en tener todos los juegos y consolas?
De su lista impresionante 12 titulos especificos de playstation y 5 sagas genericas de nintendo que solo has metido por su popularidad no porquepienses cque sean inpresionantes realmente y por el lado contrario lo inico que mencionas es el WOW

anda que no se nota deque palo vas [carcajad] [carcajad]

ademas si segun tu no merece la pena gastarse miles de euros para jugar a "juegos como pillqars of eternity" tweniendo la super PS4 ahora quieres gastarte miles de euros para jutgar a Zelda 2 aventure of Link ?
pERO CUANTOS EXCLUSIVOS TIENE ESTE TIO??
¿Es posible que sus progenitores compartan algún tipo de lazo sanguíneo?
El OP me cae bien. Cada nuevo post que abre me hace viajar al pasado.

Cuando tenía 6-12 años y sólo me permitían un sistema de entretenimiento.
¿WoW un juego impresionante? Menudo fanboy PCero estás hecho :-|
@LibertyGamerLive Clavada otra cosa tienes tu..y parece que escuece..
Al usuario deberian bloqquearle la opcion de crear hilos. Que participe si quiere pero que deje de crearlos
8 respuestas