Espiar conversaciones msn ¿Es posible ??

Antes de nada, no soy ningun cotilla, al reves, ni siquiera quiero que me digais nombres de programas espias si es que existen.

El caso, es que tengo algun contacto que cada 2x3 me toca los webos con que me esta espiando las conversaciones, a mi y a mas gente, o lo que estamos haciendo por inet, el caso es que cuando se pone asi parece que realmente lo esta haciendo.

He visto que hay un programa que se llama Sniffer, que solo funciona en una Red LAN, mi red es unica, con un router Wifi, un pc conectado por Wifi y otro el otro al cable de Red.

Simplemente quiero saber si hay alguna posibilidad, por remota que sea, de que de me cotillee mis convers desde su pc, 2º, si hay alguna posibilidad de saber si lo esta haciendo desde mi pc, y 3º, algun programa para evitar que me cotillee, del resto ya me encargo yo.

Salu2
Utiliza Jabber y encripta las comunicaciones. Messenger es inseguro por naturaleza.
Iknewthat escribió:Utiliza Jabber y encripta las comunicaciones. Messenger es inseguro por naturaleza.

emmm... ¿y que tal Gaim? (¿o usan lo mismo...?)
Respectoa tu pregunta, desde una red local, puedo hasta ver tu pantalla y controlar tu ordenador. Por Internet, es más dificil, de hecho yo no conzco el sistema. Por lan, cualquier programa tipo VNC (creo) le serviría.

Suerte y la verdad podrias cmabiar de protocolo aunque nose como esta de compatibildad. Es decir ddo que todos tus conteactos quieran pasarse a jabber.si es lo que entiendo.
y pq no eliminas a ese tocapelotas? xD
Paboh escribió:y pq no eliminas a ese tocapelotas? XD
dudo que eso evitase nada...

Vete al administrador de tareas, y pasa cada proceso desconocido por esta web:

http://www.whatisthatfile.com/

Si ves que hay algo malicioso, cargatelo, si ves que no hay nada, mi opinion es que te está vacilando

salu2
Chingale con un troyano :P ... subseven, e programa para putear a tus amigos ( hace ya muchos años molaba XD)
iorduna escribió:Respectoa tu pregunta, desde una red local, puedo hasta ver tu pantalla y controlar tu ordenador. Por Internet, es más dificil, de hecho yo no conzco el sistema. Por lan, cualquier programa tipo VNC (creo) le serviría.

Suerte y la verdad podrias cmabiar de protocolo aunque nose como esta de compatibildad. Es decir ddo que todos tus conteactos quieran pasarse a jabber.si es lo que entiendo.

Vnc funciona tambien por internet, quiza necesita los puertos abiertos, pero si te ha podido instalar vnc no veo porque no puede abrirlos.

Pero vamos, o ha metido un troyano o esta un tu misma lan/wifi, sino na de na. A si que un clasico antivirus+firewall y punto.

Saludos
Aidan escribió:Chingale con un troyano :P ... subseven, e programa para putear a tus amigos ( hace ya muchos años molaba XD)

El subseven hace mil años que todos los ordenadores lo detectan, busca algo mas actualizado jiji.
Si estas conectado por wifi SÍ te puede espiar las conversaciones. Es más, es hasta sencillo hacerlo. Pero para ello debe llegarle tu señal wifi.

Consejos para evitarlo, encripta la wifi con WPA. Así al menos se lo pondrás bastante más difícil.
JAPosti escribió:emmm... ¿y que tal Gaim? (¿o usan lo mismo...?)
Igual de inseguro cuando se usa para el protocolo MSN, ya que lo inseguro es el protocolo, que no usa ningun tipo de cifrado (excepto para el login).
Entra desde linux (un liveCD de ubuntu, por ejemplo, que además trae Gaim) y le dices: tio, deja de manipular mi ordenador que te estoy viendo :(. Y si el tío te da a entender que está manipulando tu ordenador CONFIRMAS que es un fantasma [+risas].

Gracias JanKusanagi por tu respuesta.
Filtro mac desde firewall y conexion vpn con directiva Ip/sec
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
upite escribió:Filtro mac desde firewall y conexion vpn con directiva Ip/sec

Muy bien machote, te as ganado una piruleta [plas]
OOle enviamela x ftp ya q t pones ^^

Podrias x lo menos decir en q consiste el sarcasmo y asi me rio yo tb XD
Utiliza Jabber y encripta las comunicaciones.

Qué buena forma de plantear una solución a un problema...

De todas formas, yo creo que la mejor forma de evitar ser espiado es utilizar el msn para conversaciones "normales" que no tengan ningún interés para nadie. Para asuntos más delicados, e-mail, sms o teléfono.

Por otro lado, a no ser que tengas un troyano en el pc, 99,99% de posibilidades de que sea un lamer que te quiere asustar.
Hola,yo desde mi powerbook g4 con el programa remote control ,controlo y espio 4 pc con win
y funciona de maravilla! tanto dentro casa como fuera de casa ,con la ip dinamica y combertible a manual a traves de la pagina de dyndns....

saludos
16 respuestas