Espertos en TVs que os parece este Samsung LE26R51B

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Especificaciones técnicas Samsung LE26R51B

Producto Televisión LCD
Marca Samsung
Tamaño de pantalla 26''
Formato de pantalla 16:9
Brillo 500 cd/m²
Resolución 1366 x 768
Tecnología display TFT matriz activa F
recuencia 50 Hertz
Número de sintonizadores 2
Decodificadores adicionales HDTV
Sistema de recepción NTSC , PAL , SECAM
Tipo audio surround SRS TruSurround XT , A2/Nicam Stereo
Número de altavoces 2
Potencia total de altavoces 10 Vatios
Teletexto Teletexto
Funciones de la imagen Imagen en imagen (PIP) , Función Zoom
Programa de sonido secundario Sin
AV Entrada/Salida 2 x scart , S-Video , Conector de PC
Sintonización automática Con
Programador de apagado Con
Control paternal Sin
Otras características Mando a distancia , Reloj con alarma
Color del producto Negro
Altura 49,8 cm
Profundidad 9,4 cm
Anchura 66,2 cm
Peso 11,3 kg
Servicio y mantenimiento 1 año de garantía

Precio : 620€


Creeis que le falta algo no se :P ... Refresco o alguna caracteristica ?

Alguien lo tiene ?

Es un post continuando con mi busqueda de tv http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=532162
creo que te van a mandar a eterna batalla de lios de post... quiero decir de teles...

sobre el "aparato"... a mi me parece conjonudo a ese precio.... ah que querías algo mas técnico.... pues no se nen... un poco pequeño si quieres pero ya te digo que lo veo ben...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No quiero mas grande es para i cuarto .. El precio me parece muy bueno ..

Pero no se el de la tienda empeñado en que me compre otro o mas caro o de menos pulgadas :P Tambien mas caro ... [+risas]

A mi con la entrada de PC el PIP ..

Mas las entradas a componentes y que tenga una calidad de imagen buena me vale XD

Y por ahora creo que lo tiene pero queria saber si le falla algo que a mi muchos numeros pos nime entero XD
Intenta cerciorarte de que tenga conector HDMI, para evitar posibles problemas en el futuro. Un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
lechuck70 escribió:Intenta cerciorarte de que tenga conector HDMI, para evitar posibles problemas en el futuro. Un saludo


Ok apuntado ^_^

Alguien tiene una foto del conector XD No creo que sea dificil distinguirlo pero por si luego yo creo que es uno y realmente ese es otra casa rara ^_^
Pues mas o menos es esto.

Imagen

Imagen
Esa TV si tiene HDMI, Borochi donde has podido encontrarla a tan buen precio? En ECI piden unos 1200 € y redcoon unos 1000 € :O
DONDE has conseguido ese precio??, algo no cuadra.....ese modelo y ese precio................?????
Eso digo yo, yo estoi detras d una tb, igual q esa (26") pero lo mas barato casi 900€
En el otro hilo pone algo de Tiendas Bermudez creo. Me parece que es una cadena de electrónica - informática bastante baratita.
9 respuestas