espertos en megacd entrad

Hola amigos, tengo una duda sobre este sistema, mas bien sobre unos juegos de este sistema.

¿que valoracion en cuanto a calidad no en cuanto precio tienen los siguientes juegos?
me los an regalado esta tarde en una tienda de radios y tal y quisiera saber que tal son:

earnest evans japones precintado 2 unidades
rise of the dragon ( a blade hunter mistery) japo
deat bringer
heavy nova
pura noburaga and his ninja force japo
road avenger precintado

y luego de nes

isolated warrior
kicle cubicle
snake rattle ´roll
solomons key 2
boulder dash

todos los de nes con caja y manuales perfectos.

me gustaria que me dijeseis no el precio en dinero sin la valoracion que tienen de cara a ampliar mi coleccion.

¿por cierto el earnest evans ?¿es rollo castlevania?

gracias de antemano [oki]
earnest evans japones precintado 2 unidades: por lo antiguo que es no esta mal, pero no destaca, se parece al Castlevania en que llevas un latigo y poco mas.

rise of the dragon ( a blade hunter mistery) japo: una aventura grafica, en ingles esa bastante bien (aunque sea una copia inferior de Snatcher, el mejor juego de megaCD), pero en japo es totalmente injugable.

road avenger precintado : un juego de "quick reaction time", es decir hay una peli de dibujos y tienes que pulsar botones segun lo que salga en pantalla. A mi me gusto bastante, lo regalaban con los MegaCD PAL.
tiki escribió:isolated warrior
kicle cubicle
snake rattle ´roll
solomons key 2
boulder dash

todos los de nes con caja y manuales perfectos.

me gustaria que me dijeseis no el precio en dinero sin la valoracion que tienen de cara a ampliar mi coleccion.

¿por cierto el earnest evans ?¿es rollo castlevania?

gracias de antemano [oki]


Isolated warrior: juego de acción futurista, no te lo puedo comparar, pero sería como un contra, p.ej está bastante bien, yo lo tenía en su época, es una mezcla interesante, te gustará.

snake rattle n'roll: juegazo, a mí me encanta, juego de RARE. es tipo plataformas, has de ir comiendo bolitas por escenarios en 3D, sorteando las plataformas y enemigos hasta llegar al medidor de la fase que se abre si has zampado suficientes bolitas jejej

a mi me gusta.

los demás no los valoro porque no los he jugado.
Gracias por vuestras valoraciones, ya faltan menos por valorar
jajajaja.
la verdad es que ya voy teniendo uenca coleccion de nes, cerca de 30 titulos completos y subiendo.
isolated warrior: entretenido
kicle cubicle: entretenido
snake rattle ´roll: entretenido
solomons key 2: guapo
boulder dash: entretenido
Amano Jacu escribió:earnest evans japones precintado 2 unidades: por lo antiguo que es no esta mal, pero no destaca, se parece al Castlevania en que llevas un latigo y poco mas.

rise of the dragon ( a blade hunter mistery) japo: una aventura grafica, en ingles esa bastante bien (aunque sea una copia inferior de Snatcher, el mejor juego de megaCD), pero en japo es totalmente injugable.

road avenger precintado : un juego de "quick reaction time", es decir hay una peli de dibujos y tienes que pulsar botones segun lo que salga en pantalla. A mi me gusto bastante, lo regalaban con los MegaCD PAL.


Reafirmo lo que dice Amano, y sí, Snatcher es un juego de 10.

Saludos.
pues esta tarde me ha regalado la misa persona un megacd 2 que nunca ha sido abierto, lo tenia en la tienda sin estrenar.
¿cuanto vale eso?

ains que suerte.
6 respuestas