Espero Que Esta Vez Si Digne Alguien,??

HOLA ,BUENO TIOS PASO DE ENRROLLARME POR QUE CADA VEZ QUE ESCRIBO Y MANDO UN MENSAJE SIEMPRE ME SALE LA MISMA CONTESTACION ,ESTO NO ES AQUI ,ETC ETC.
BUENO BUSCO ALGUIEN QUE ME PUEDA EXPLICAR COMO PUEDO EJECUTAR LOS ARCHIVOS ***** Y COMO GRABARLOS ,SE ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO ,BIEN!!!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ALELELLLLLLLLLLUUUUUUUUUUUUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.

[enfado1] cawento [jaja]
A todos nos gusta ayudar, pero lo que tendrias que hacer es lo siguiente:

1 ) A nosotros nos da igual de donde te hayas bajado los ficheros, por lo que si no nombras la fuente mejor que mejor.

2 ) Deberias decir que tipo o que ficheros tienes, entonces te ayudaremos mejor fijo.

Si en vez de lo que has dicho, hubieras dicho .....

Tengo un fichero con extension cue y otro bin ¿Que tengo que hacer con el?

Te hubieran contestado ya seguro.

Venga si das mas pistas seguro que te ayudamos mejor.

Saludos
deberias intentar explicar que archivos son esos, pues es imposible saber lo que tienes que hacer con ellos si no se sabe de que tipo son.

Dependera si estan comprimidos,si ya son una imagen etc..
bueno a continuacion os explico:


tengo la play 2 con chip para cd normales.
a que archivos puedo optar y acuales no?

me baje archivo ps2 spiderman the movie (ace),lo tengo como aplicacion para abrir con el wordpad ,a partir de aqui que hago??

bien creo que hay archivos tipo bin,cue,iso,image.
que son cada uno de ellos y para que programa de grabacion van destinados???


tb creo que los puedes bajar con tipo zip ace pro etc.
cuales son mejor a la hora de bajarse??

espero haber sido claro !!!!!,creo que nunca se segui un unico paso por lo general pero por lo menos detallarme como mas o menos lo haceis vosotros???


ni que decir que tampoco se cuando tengo que parchear ni como se hace,ni esas cosas raras que os leo por ahi?¡???

gracias por contestarme y espero que haya sido claro con mi caso!!!!
Yo tampoco entiendo mucho del tema, lo justo para hacer mis 'backups'. Pero por loq ue tu me dices, si tienes un fichero ace, eso significa que ese dichero esta comprimido con el winace, lo primero que tienes que hacer es descomprimirlo, y eso te generara uno o varios ficheros, y cuando sepas que ficheros son entonces quemarlos con el programa correspondiente.

Saludos
Veamos

archivos .ace --> Comprimidos con el WinAce
archivos .rar --> Comprimidos con el WinRAR

los de extension .001, .002 ... tambien estan con el winrar, te recomiendo este ultimo (en su version 3.0) por que te descomprimira la mayoria de archivos comprimidos.

archivos .Bin y .cue --> son imagenes de cd's realizadas para el cdrwin, aunque tambien puedes quemarlas con el Fireburner o con el Nero (yo prefiero este ultimo)

archuvos .iso ---> son tambien imagenes, para este tienes que usar el cdrwin (no uses el 5.0, mejor el 3.9 o el 4)

archivos .nrg --> imagenes de cd's para el Nero

archivos. ppf --> estos son parches que debes aplicar a las imagenes de cd's, para ello puedes usar programas como el PPFomatic o cualqueir otro.


Pos na, espero que lo tengas todo un pelin mas claro.
un consejo virtus lee mucho aki esta todo

a mi al principio me paso igual pero leyendo te culturizas poco a poco y no es ke sea un crack pero me defiendo y te juro ke hace 6 meses no habia oido en mi vida hablar del bin + cue XDXDXD

asi ke lee mucho y cuando ya no sepas ke hacer preguntas

salu2
Mira, esto es muy sencillo si tienes claro los pasos. Lo primero es averiguar si un juego tiene parche o no. Yo soy bastante comoda en este aspecto, y suelo preguntarlo.
2º. Conseguir el parche. Aqui seguro que lo encuentras, tienes una zona destinado a ello.
3º. Conseguir el cdrwin y el ppfomatic. Tambien los tienes en la zona de downloads.
4º. Hacer la imagen del juego. En los tutoriales del cdrwin que como no, te ofrece esta página, te lo detalla al milimetro. Te puedo decir que yo llevo un tiempo haciendolo y aun tengo el tutorial en el escritorio.
5º parchearlo
6º. quemarlo.

De todas formas, te pueden surgir problemas igual, pero para eso estamos aqui. para echarnos una mano.
Salu2 y espero haberte ayudado un poco.

lo del .ace y .zip ya no te lo explico porque creo que te lo han aclarado por ahi abajo.
A10
7 respuestas