Espero q lo agradezcais!!!

Me he currao esta mañana una web para EOL, en la cual voy a poner secciones de los campeonatos de EOL del Counter-Strike. De momento solo esta puesto la seccion del 1vs1, poco a poco la ire haciendo, pero no pidais mucho, q este mes ya he hecho 4 webs, la de mi amigo casi entera, la de mi clan, la mia, y la de EOL, el record guinnes no???X-D podeis acceder desde http://www.portalweb.tk y zeus, q t conozco, no pongas pegasX-D
Adios a todos, lo he hecho xq vi q era un rollo lo de los msj, y como en la web del clan no se ponia eso pos lo hice, encima q lo hago asi lo agradeces, y q sepasq no lo hgo para aprovecharme, lo hago x ustedes, sino hubiera hecho una seccion de m3, q da + visitas
añadiremos un matiz más...


a mi me parece perfecto q vosotros, los miembros os curreis secciones, y q lo pongais.

de Putisima madre :)


pero no me parece bien, q en vez de dar el link a la seccion, nos des el link a tu web (q ademas las normaslo prohiben), y encima aproveches para pedir q se registre la gente.

mira, me parece mal,...


quiza me pasao en la otra respuesta, pero me siento indignado.


NO tengo NADA mas q decir.

Saludos.
ahora mismo quito el link de mi web, el contador y todo, no hay problema
joer... yo me perdi un episodio...XD XD
Falta un post entre los dos primeros de Lepero o q?¿?¿?XD XD
un poco duro para menoresX-D y como yo soy menor m ha herido los sentiminetosX-D
Joer peor yo soy mayor y me encantan las polemicas y discusiones....q seria de EOL sin estas cosas XD XD XD XD
6 respuestas