Espero o compro procesador para mi pc , con el jaleo este de intel?

Hola , estoy armando un pc gamer pero con este jaleo de intel , seria mejor esperar o comprar el procesador?
Gracias. [+furioso]
@lpaulalexander Mejor espera una semana o dos a ver que ocurre con las actualizaciones o ver si intel ofrece algún reemplazo..
si tienes claro que quieres intel espera a ver que pasa, no vaya a ser que te merezca la pena pasarte a rysen
@Mayban36 @elavispado , muchas gracias por el consejo , esperare haber que pasa con este tema.
En marzo salen los nuevos Ryzen, yo esperaría a ver qué ofrecen.

De hecho, yo no compraría ningún producto informático por estas fechas, los precios están por las nubes, aunque también es verdad que no parece que los precios vayan a volver a la normalidad en el corto plazo. Todo depende de la urgencia que tengas en tener el nuevo equipo.

Yo llevo meses tanteando la compra de una nueva gráfica, en concreto una RX580, pero paso de pagar 50-60 euros más por la cara.
@Archlinux pensaba comprarme un pc por estas fechas de 1150 euros , ya que toda mi vida he tenido el típico pc basic un i3 3220 , con la grafica tipica de intel que es una mierda , y me hace ilusión tener un buen pc para jugar ya que los juegos normales tipo csgo me va a 25 fps y no veas la rabia que me da. Será mejor esperar que pase los reyes y un poco más haber si bajan los precios. [+furioso]
5 respuestas