Muy bien todo,
Te cuento mi experiencia personal.
Todos mis amigos tienen la xbox 360... esta claro que si queria jugar con ellos debia seguir el mismo camino.
Te pongo mis putos por los que gano PS3 sobre xbox 360.
*Me plantee la alta resolucion para peliculas y demas. Nada mejor que una PS3. Es una pasada ver pelis BR en la ps3.... pero una pasada... a todo el mundo se le cae la baba...
*Despues pense en el teclado y raton, pues vengo de pc y me encanta para los chuters, pues bien cualquier teclado o raton que le metas funciona al paso... y el UT3 para ps3 es la reostia con mi teclado y raton de siempre, que ilusion y contento estoy

))
*Compatibilidad Bluetooh, pues bien un micro para hablar te vale cualquiera del mercado, sincronizas y listo!! tenia uno aparcado que usaba con el movil en el cajon, puff que gozada en el cod 4 con este chisme que no usaba antes....
*USB TO POWER!!! Volvemos a lo mismo, le metes cualquier hd por usb y a tirar como un loco, me compre uno baratucho de 500gb por 67€ maxtor, format en fat 32, llenado de pelis y series, visionado perfecto, rapidez que te cagas y una fluidez mmmmm
*Peso de los mandos, parece una tonteria pero son una gozada en peso, en la xbox tienes que buscarte un carga y juega, despues unas buenas pilas con alta capacidad para que aguante el mando, en la play los metes al usb y en 30 min estan full con jugabilidad de 3 a 4 dias sin problemas... aparte de que pesan una minucia comparados con la xbox.
*potencia grafica y procesador.... puff sobrada para unos añitos, movera titulos que ya quisieran, ya tienes el mgs4 en la calle, eso se lo metes a la xbox y se derrite buajajaja.
En fin, yo aparte de una consola queria un media center, lo tengo y bastante sobrado, porque por red ella solita pilla tu ordenador con 2 pasos tontos ya que todo el mundo tiene el windows media y furula perfecta, tienes wifi y bluetooh aparte de compatibilidad sobrada por USB, si se te queda chico el disco duro lo cambias sin problemas y sin perder garantia por cualkiera del mercado...
Aunque todos mis amigos tienen xbox yo soy feliz con mi play, gracias a mi micro que usaba con el mobil he hecho muy buenos amigos en el COD4, vicio tan alegre todos los dias, no escucho un ruido escandaloso por los ventiladores de la consola, es mas silenciosa que otras consolas.
Mi parienta esta feliz porque puede ver sus series sin mas problemas que conectar algo al usb y verlas...
Espero te sirvan mis razones por que comprarte una play 3.
PD: Proximamente Play TV es decir TDT HD, TU DECIDES!!