¿Esperar o no a la nueva psp?

Buenas, después de un larguísimo tiempo sin pasar estoy de vuelta...

Nunca he tenido una consola y menos una portátil! y que coño! ya es hora xD...

Al final me he decidido por la PSP (estaba entre la PSP o NDS), y me la iba a comprar pues esta semana! pero claro al ver lo de la PSP 3000...que hago? No me urge tenerla, puedo esperar hasta Octubre que es cuando la sacan, o no vale la pena?

gracias, saludos ;)
yo ahora tmb tengo ese dilema...mirare el foro a ver que noticias hay sobre el tema xD
Lo unico que cambia en la PSP 3000 es la pantalla (se supone que la mejoraran) y llevará incluído un microfono. Tambien hay la sospecha tenga algo para evitar el pandora.
Pues lo más lógico es que sean "anti scene" porque gastarse una millonada en fabricarlas y tal sólo para ponerle un micrófono y remodelarla ligeramente no les saldría rentable.
si puedes esperar, espera, pero no vallas a la tienda a comprarla para enterarte que no anda con pandora.
aparte, se lee en muchos lados que la bateria será distinta.
Pss, la nueva vale 20€ más que el modelo actual.
La nueva no se sabe que metodo anti-scene tiene, por lo que no se sabe cuanto tardará en caer.

Si no te interesa los homebrew, y quieres tener lo más nuevo aunque sea más caro, esperate.
Si te interesa la scene en general, y quieres tenerla ya, pillate la 2000series (Slim&Lite).

Aunque tarde o temprano, la 3000series, caerá.
Habeis oido los rumores sobre la PSP 4000?
Imagen

xDDDD
Yo creo que lo mas sensato para los que se quieran comprar una psp es esperar a ver que dice D_A xD
Yo estuve esperando para la slim hasta que salió el FW3.60M33
Daneito escribió:
[reojillo]
Daneito escribió:Habeis oido los rumores sobre la PSP 4000?
Imagen

xDDDD

Muy, pero que muy viejo. XD
Yo lo he vistoo ahora y no he podido evitar hacer la broma xD
lo mejor es pillar la silm y disfrutar de los juegos sacar la nuea por lo viso la bateria es nueva
comprate la sLIM

ya que la nueva no tenemos ni idea de si podremos ponerle CF
ademas las mejoras que lleva no sirven de mucho, es = que la SLIM solo que cambiando algo FISICO

si fuera mejora de UMD, CPU, ETC. vale, pero micro. pantalla, carcasa. NO VALE la pena comprarsela

(por Ahora)
Yo me compraria la Slim , tienes bastantes colores guapos ke de salida la nueva PSP no tendra, se puede usar Scene , cosa ke kon la nueva pasara un tiempo hasta ke todo se ajuste al 100% para ella, el microfono.... ya hay headset para la PSP asi ke no es nada nuevo y la p'antalla ke es 1 Cm mas larga si llega, ya ves cuantas diferencia

En fin a mi me parece un sacacuertos ke lo mas seguro dificultara ejecutar aplicaciones , backups y scene
Daneito escribió:Habeis oido los rumores sobre la PSP 4000?
Imagen

xDDDD
Ostia que currada, parece de verdad y todo :O
Si quieres esperarte puede que sea una espera muy larga, ya que tardara un tiempo el que exista la opcion de poner un CFW a la maquina, recuerdo que un colega tardo bastante en que le pudiera modificar la psp porque tenia una psp con fw 2.01
cpmorate una slim blanca y tirando, me rio yo de eso de la mejora de la pantalla xD
Espérate, que cuando salga y la veas en la tienda te va a dar rabia... Y ya te veo vendiendo la slim 2000.
Te puedes pillar la 3000 cuando salga y aguantar con un par de juegos originales, que no pasa nada por pillar algo original!!! ;)
SashaX escribió:Te puedes pillar la 3000 cuando salga y aguantar con un par de juegos originales, que no pasa nada por pillar algo original!!! ;)

Concuerdo, después la peña de los huegos gratix son los primeros en cabrearse del poco soporte de las desarrolladoras de juegos.

Yo iré por una PSP-3000, solo no me he decidido el color, un/unos Tales of, Ridge Racer y con eso tengo juego hasta 2009 y más allá. Esto último me pasa por haber vendido la fat con todos mis juegos y accesorios, pero bueno..
Yo por el tema del micro y de la pantalla me esperaría, pero me da mal rollo las supuestas modificaciones que han implementado para aumentar su seguridad y evitar el hackeo del firm.
Nadie te asegura a dia de hoy lo que se va a tardar en piratearla... 1 semana, 1 mes, 1 año... Nadie sabe.


Un saludo.
la pantalla solo pone mejoras de color (que tendra más saturacion?)

ENCUENTRO ESTA PSP UNA TONTERIA.

no esta mal. asi no tienes que poner micro por USB, pero yo para qoe C*** quiero el micro

si fuera como el ENTE vale, pero si no para que lo quiero ¿?


ENTE = programa que permite hablar con tu PC (por teclado o por micro) responde perfectamente a causas de errores (lo encontre un dia y ya no lo he vuelto a ver en años)


(creo que me la comprare) solo para ver la PELIS EN HD)
Me parece que la diferencia de calidad entre la slim y la 3000 no es una tontería:

Imagen
pues si no tienes prisa yo esperaria a ver como empieza la scene con esta version
hombre siempre se puede esperar, pero tambien puedes recurrir a psp´s de segunda mano para matar el tiempo hasta que salga...
Daneito escribió:Habeis oido los rumores sobre la PSP 4000?
Imagen

xDDDD

Diablos!!!! y yo que regale mi Game boy pocket ayer... de haber sabido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Por esperar, si no hay prisa, que no quede... pero me da la impresión de que esta PSP va a ser una M, de las gordas.
Yo lo que me esperaria seria pero no a la psp3000, sino a la nueva psp que sacaran mas pronto de lo que todos imaginamos, y no hablo de una nueva revision con un botoncito mas redondito y de otro color, sino de una psp totalmente nueva es decir: psp2. Para mediados del proximo año la sacaran dejando a todos los que compremos esta con una cara de tontos...pero bueno asi funciona el mercado.
Lo dicho psp2 antes de lo que pensamos, no me pillo esta nueva ni de coña, tiempo al tiempo.
IWHBYD escribió:Daneito escribió:
Habeis oido los rumores sobre la PSP 4000?`
Imagen
xDDDD


Pues yo por esos dos analógicos firmaba ya aunque fuese tan "retro", esa falta es imperdonable...
Yo me la compraría pese al anuncio de la nueva. La verdad, si te apetece ahora, cómprala ahora. Porqu las mejoras que trae la nueva tampoco es que sean nada del otro mundo y en la actual sabes que la scene funciona y encima es más barata.
sorry,me ekivoke de post.

saludos
Daneito escribió:Habeis oido los rumores sobre la PSP 4000?
Imagen

xDDDD

Es un buen montaje, pero la pantalla es mucho mas pequeña que la de la psp normal, incluso no es panoramica... y es mucho mas comoda la nueva que estar hay con las manos encogidas...

Hombre lo de la nueva consola, para jugar en la calle mejor, por la mejora del reflejo, pero para va a tardar en sacar algo nuevo D_A para esta nueva consola, por el hecho de 1º, para las pruebas tendra que comprarse esta nueva consola, y habra k esperar a que la consiga y luego... investigar como meterle mano... si lo han cambiado todo de sitio... y la bateria tb es diferente, no se save lo que se tardará, o si con la nueva consola que van a sacar la psp2... si se molestaran en sacar cosas para esta, o ya directamente esperaran a la psp2...

Son icognitas, y es te compras una SLIM, o esperas unos meses despues de que salga la 3000, para ver como evoluciona la cosa... para ver cual pillar...

Ya se dice, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Señores no se dan cuenta del cambio que puede haber en la scene gracias al micro??? (Homebrew de reconicimento de voz, chat multimedias, etc...)

Pero el principal problema sera Customizarla :o
Ray_tk_FORM escribió:Señores no se dan cuenta del cambio que puede haber en la scene gracias al micro??? (Homebrew de reconicimento de voz, chat multimedias, etc...)

Pero el principal problema sera Customizarla :o


+1
Aunque ya incluira un chat de voz de serie pero bueno (el skype sera compatible)
la version nueva, no me impresina mucho, la ps2 tuvo como 15 versiones, pero debo decir qe en la ps2 no tardaban 3 años en sacar cada actualizacion, ademas de que la slim salió en la serie scph-7xxxx
yo no me la compraria, esperaria un año (bastante no?) y ya estamos por la psp 4000, si sony no la deja morir.
vamos, la pirateria no es escusa para la psp, ademas sony no la ba a dejar morir, sino, porque invirtió tanto dinero en sacar otra psp qeu solo cuenta con microfono y una patalla que ni sabemos la marca, ni cuanto duran...
yo me compraria la fat, pero como no se fabrica nueva, me compre la slim.
gracias por las respuestas!! juas estoy indeciso

esperar un año? buff,

PSP2? no encontrado mucha información...

creo que me la comprare esta semana...

gracias :P
jordimonty_5 escribió:gracias por las respuestas!! juas estoy indeciso

esperar un año? buff,

PSP2? no encontrado mucha información...

creo que me la comprare esta semana...

gracias :P



¿Un años?....supuestamente sale dentro de poco mas de 2 meses en USA.
Lit escribió:
jordimonty_5 escribió:gracias por las respuestas!! juas estoy indeciso

esperar un año? buff,

PSP2? no encontrado mucha información...

creo que me la comprare esta semana...

gracias :P



¿Un años?....supuestamente sale dentro de poco mas de 2 meses en USA.


perdona no te entiendo
Dices: "esparar una año? buff "

He entendido que creias que la consola sale dentro de un año....quizas haya entendido mal.
yo me he pillao la slim en co y he tenido los 200€ que vale la nueva pero paso de esperar hasta octubre
voy a disfrutar igual que con la otra o si no que se lo digan a los que tienen la fat ;)
No la que va a tardar un año es la psp2, no la psp 3000, que sale en octubre... que queda menos de dos meses...

Pero si van a sacar la psp2... merece la pena comprarse una ahora y luego en un año sacan ya la nueva >.<

Pero lo de la psp2 es un rumor no? como lo era antes la psp 3000, o como iva a ser la version 4.00 que no llego a lo que decian los rumores...
wuepe escribió:No la que va a tardar un año es la psp2, no la psp 3000, que sale en octubre... que queda menos de dos meses...

Pero si van a sacar la psp2... merece la pena comprarse una ahora y luego en un año sacan ya la nueva >.<

Pero lo de la psp2 es un rumor no? como lo era antes la psp 3000, o como iva a ser la version 4.00 que no llego a lo que decian los rumores...


Anda, comprate la PSP y dejate de hacer castillos en el aire.
Lit escribió:
wuepe escribió:No la que va a tardar un año es la psp2, no la psp 3000, que sale en octubre... que queda menos de dos meses...

Pero si van a sacar la psp2... merece la pena comprarse una ahora y luego en un año sacan ya la nueva >.<

Pero lo de la psp2 es un rumor no? como lo era antes la psp 3000, o como iva a ser la version 4.00 que no llego a lo que decian los rumores...


Anda, comprate la PSP y dejate de hacer castillos en el aire.

+1

Sony sacará tarde o temprano la PSP2, pero los rumores menos optimizastas (osea lo más cercano que podría ser) hablan de 2010-2011, y a eso sumale que tardan un buen tiempo en aprender a usar las herramientas de desarrollo los estudios, que salgan buenos juegos, etcétera. La PSP actual es una buena compra por donde la veas.
Lit escribió:
wuepe escribió:No la que va a tardar un año es la psp2, no la psp 3000, que sale en octubre... que queda menos de dos meses...

Pero si van a sacar la psp2... merece la pena comprarse una ahora y luego en un año sacan ya la nueva >.<

Pero lo de la psp2 es un rumor no? como lo era antes la psp 3000, o como iva a ser la version 4.00 que no llego a lo que decian los rumores...


Anda, comprate la PSP y dejate de hacer castillos en el aire.


Si, si, castillos en el aire, claro la estrategia de sony es que los compradores de psp3000 esten disfrutando de su consola durante dos o tres años hasta que venga una nueva o mejor aun nunca sacaran una portatil para que podamos disfrutar de psp3000 para siempre. Por favor despertar, sony quiere terminar de exprimir la tecnologia base de psp y luego dar el palo con psp2.

Claro que a lo mejor las multinacionales no tienen estrategias y miran por el bien del consumidor. [fumando]
exactamente,

pero eso no va a pasar el año que viene (si no lo habrian anunciado a todo bombo en leipzig, E3, etc...)

Todavia queda que anuncien la psp2...y luego POR LO MENOS un año despues...el lanzamiento.

Y eso si no hay retrasos como pasa siempre (ejemplo ps3)

Asi q tanto si teneis Slim como psp 3000....van a durar bastante siendo lo ultimo en portatiles

Yo...especulando... diria que unos 2 años
Jarvy escribió:
Lit escribió:
wuepe escribió:No la que va a tardar un año es la psp2, no la psp 3000, que sale en octubre... que queda menos de dos meses...

Pero si van a sacar la psp2... merece la pena comprarse una ahora y luego en un año sacan ya la nueva >.<

Pero lo de la psp2 es un rumor no? como lo era antes la psp 3000, o como iva a ser la version 4.00 que no llego a lo que decian los rumores...


Anda, comprate la PSP y dejate de hacer castillos en el aire.


Si, si, castillos en el aire, claro la estrategia de sony es que los compradores de psp3000 esten disfrutando de su consola durante dos o tres años hasta que venga una nueva o mejor aun nunca sacaran una portatil para que podamos disfrutar de psp3000 para siempre. Por favor despertar, sony quiere terminar de exprimir la tecnologia base de psp y luego dar el palo con psp2.

Claro que a lo mejor las multinacionales no tienen estrategias y miran por el bien del consumidor. [fumando]



Bueno, pues esperate a la supuesta PSP2.....y cuando salga (si sale), entonces no la compres, porque sacarán una PSP3......pero que tonterias, por favor. Si estas siempre esperando porque van a sacar una consola nueva, entonces nunca te compras nada.
Y si en un futuro, sacan otra consola para dar el palo (de momento palito), pues nada, habrá que cambiar y punto....pero no, espera.....espera por si acaso sacan la PSP5 dentro de 45 años....no vayas a comprarte la 2, la 3 y la 4 si van a sacar la 5......pero que miras tenemos.
Yo me quedaría con una slim en lugar de una 3000. Por la mejora que pueda llevar la pantalla, prefiero quedarme con la vieja y tener la certeza de poder ponerle CF.
Yo tengo la slim, y si puede que la nueva sea mejor no se si mucho o si poco, pero de todas maneras muy negaos tendrian que ser los de sony para que este nuevo modelo llegue a la altura que llego la modificacion en slim y en fat que es total ( cualquiera puede programar para ella, tienes acceso total a sus 4 nands...) bueno y no hablemos ya de cargar copias de seguridad, emuladores, aplicaciones (psptube,afkim, y otros como irshell...) seguramente la psp 3000 se acabara pudiendo modificar pero en mi experiencia con las consolas dudo que sea tan facil como lo fue con las psps fat y slim. Y al final se le acabara por tener que poner un chip en el mejor de los casos. Comprate la slim o incluso mejor la fat ( lo malo es lo de que tenga menos ram).

salu2.
45 respuestas