Esperar o comprar?.

Hola, mañana quiero ir a comprarme la xbox 360, no tengo ni idea. Tengo que mirar algo para comprar la xbox actual? Gracias.
Pues, a ver te recomiendo que te informes sobre lo que quieres comprar, es decir que modelo quieres, que placa quieres que lleve, informate sobre las ofertas que hay ahora mismo, etc... Tienes mogllón de info en el foro que yo creo que deberías leer, para al menos saber lo que compras, y que no te den gato por liebre, que por ejemplo el otro día un forero ha tenido problemas con su consola comprada en el carrefour. xD

Saludos y cualquier duda no dudes en preguntar.
Solo quiero la consola para poder flashearla. He leido que la mas actual és una llamada Jasper, podre flashearla?

Gracias.
tvirusghost escribió:Solo quiero la consola para poder flashearla. He leido que la mas actual és una llamada Jasper, podre flashearla?

Gracias.

Pues ahí me has pillao, no tengo la consola flasheada asíque no estoy muy puesto en el tema. xDD a ver si otro te sabe responder.

Saludos.
He leido que las Jasper son las ultimas y que son las que menos tienen las luces rojas. Estaria interesado en ella con el pack arcade.

Solo me falta saber si se puede flashear.

Saludos.
tvirusghost escribió:He leido que las Jasper son las ultimas y que son las que menos tienen las luces rojas. Estaria interesado en ella con el pack arcade.

Solo me falta saber si se puede flashear.

Saludos.

Es cierto eso, en teoria no debrían tener problemas de 3lr, pero bueno las falcon tampoco tienen problemas de 3lr,y en cuanto al flasheo ya te digo no se nada. xDD
Las falcon tampoco tienen fama de petar (bueno, alguna se jodera, pero igual que se te puede joder el frigo o la tele). Si la quieres para ya, o buscas una arcade con jasper (si la encuentras) o te conformas con una falcon. En cuanto al flasheo, hoy en dia todos los lectores son flasheables.
Bueno lo primero decirte que huyas de los grandes almacenes y vayas a una tienda especializada. Como ya te han dicho un forero tuvo un problema con su consola en Carrefour, y a mi mismo de dieron una Xbox usada en Alcampo, la cual devolvere mañana.
Al menor indicio de que la caja haya sido abierta o manipulada dejala! Otra cosa, mira que coincidan el número de serie de la consola con el que viene en la pegatina de la caja (Yo no lo hice y asi me veo). Y si puedes abrela y comprueba todo con el dependiente de la tienda, que vaya todo correcto y enganchen todos los cables.
Creo que son recomendaciones básicas para no llevarnos el disgusto en casa.

Un saludo y que la disfrutes.
mclarengti escribió:Bueno lo primero decirte que huyas de los grandes almacenes y vayas a una tienda especializada. Como ya te han dicho un forero tuvo un problema con su consola en Carrefour, y a mi mismo de dieron una Xbox usada en Alcampo, la cual devolvere mañana.
Al menor indicio de que la caja haya sido abierta o manipulada dejala! Otra cosa, mira que coincidan el número de serie de la consola con el que viene en la pegatina de la caja (Yo no lo hice y asi me veo). Y si puedes abrela y comprueba todo con el dependiente de la tienda, que vaya todo correcto y enganchen todos los cables.
Creo que son recomendaciones básicas para no llevarnos el disgusto en casa.

Un saludo y que la disfrutes.

Exactamente. Acude a una tienda especializada. Mejor trato, mejor servicio, y seguro que te lo agradecen.
8 respuestas