Esperar a coffee lake o solo cambiar gráfica ?

Actualmente tengo un i5 4460 con la gtx 970 y 24gb de RAM ddd3 1600,estaba pensando actualizar a los coffee lake pero no sé si es mejor solo pillar gráfica que sería la 1070 y luego ya con el tiempo cambiar plataforma,decir que tengo un monitor 2k y con esta configuración actual juego perfectamente a esa resolución en ultra a 40-50 fps mínimo,algunos juegos a 60 según optimización,que consejo me dais ? Y de cambiar cuál sería vuestra recomendacion de procesador RAM placa etc ?
Yo veo mas interesante el tema de cambiar de gráfica, tu placa permite overclock? también podrías ver algún Haswell desbloqueado.
Mayban36 escribió:Yo veo mas interesante el tema de cambiar de gráfica, tu placa permite overclock? también podrías ver algún Haswell desbloqueado.

No permite overclock
Dificil decision. Pero creo que me decantaria por pasar a CoffeLake que es lo mas costoso, y mas adelante pillar una grafica de segunda mano con garantia, que seguro que es mas facil de encontrar que una placa z370 y un micro de segunda mano.
KChito escribió:Dificil decision. Pero creo que me decantaria por pasar a CoffeLake que es lo mas costoso, y mas adelante pillar una grafica de segunda mano con garantia, que seguro que es mas facil de encontrar que una placa z370 y un micro de segunda mano.

Entonces tu que cambiarías y por cuanto crees que podría salir la broma ? Si me puedes poner los componentes que cambiarías y los que dejarias te lo agradecería
Pues ponle unos 275 de un i5 mas unos 120 o 150 de la placa base asi a bote pronto. Todavia no hay precios exactos, el dia 5 saldremos de dudas.
KChito escribió:Pues ponle unos 275 de un i5 mas unos 120 o 150 de la placa base asi a bote pronto. Todavia no hay precios exactos, el dia 5 saldremos de dudas.

mas la ram
Cierto, sumale otros 80€ tirando por largo.
Si es para jugar, vende esa 970 que aún tiene mercado y compra una 1070 o 1080; notarás el impulso de la gráfica. Cuando quieras cambiar de plataforma estarán los precios más asentados y ya tendrás tarjeta.
lerelerele escribió:Si es para jugar, vende esa 970 que aún tiene mercado y compra una 1070 o 1080; notarás el impulso de la gráfica. Cuando quieras cambiar de plataforma estarán los precios más asentados y ya tendrás tarjeta.

Aparte de en fps en que más lo notaría y por cuanto crees que podría vender la 970?
@thension ¿Cual versión es? Te aseguro que la pones por 150 GI por le foro de compra/venta y te la quitan de las manos.
Si dices que juegas bien a 2k ¿por que cambiar?.

Tienes el pc equilibrado, ganarias mucho mas poniendo una gtx1070 y vendiendo la tuya por unos 160€ (si tiene algo de garantia), por 260€ que te saldria el cambio podria ser interesante, yo personalmente esperaria a las gtx1070ti.
Es la windforce 3x y si me esperaría a la ti
algun juego es cpu dependiente , en un juego lo primero la grafica , en casi todos . luego la cpu .de poco vale un cpu muy potente con poco grafica poco ganaras . y si salen intel core 3 4 cores y con k a lo mejor con poca inversion te llega mas adelante
thension escribió:Es la windforce 3x y si me esperaría a la ti

La 1070ti no merece la pena el sobreprecio. Para eso vas a por una 1080 directamente y sacas más rendimiento. La 1070ti es para mineros. Han cambiado las memorias gddr por unas más rápidas para minar.

O la 1070 o la 1080. Y si, yo también cambiaría de gráfica antes que de plataforma en tu situación.
NicOtE escribió:
thension escribió:Es la windforce 3x y si me esperaría a la ti

La 1070ti no merece la pena el sobreprecio. Para eso vas a por una 1080 directamente y sacas más rendimiento. La 1070ti es para mineros. Han cambiado las memorias gddr por unas más rápidas para minar.

O la 1070 o la 1080. Y si, yo también cambiaría de gráfica antes que de plataforma en tu situación.

y si la pillo, digamos en agosto del año que viene cuanto crees que me aguantaria?
En Agosto del año que viene igual tienes una nueva mejor. Para entonces ya veremos.

Pero si juegas en 2K una 1070 te puede venir al pelo. Y durar, ni idea. Depende mucho de los tipos de juegos y de la "ultritis" que tengas y lo sensible a los "60 frames como una roca" que seas.
Además ten en cuenta que la 1070 salió en 2016. En el 18 ya tendrá 2 años.

Vamos, que no existe una respuesta fácil. [burla2]
La verdad que los 60 fps me dan un poco igual estoy acostumbrado a las consolas y esas si pillan 60 fps es porque se ha. Equivocado programando.
vas a dar el cambio de plataforma?
Yo estoy como tu, vengo de un FX8350 y una GTX 970, de momento he vendido mi 970 y me he pillado una 1080 y 2 modulos de 8GB DDR4 3200 (16GB).

Aun conservo el FX8350 y estoy a la espera de ver que presenta Intel y como rinde. Depende lo que vea pues salto a Intel o me pillo un Ryzen, aunque dicen que en marzo aprox AMD saca procesadores nuevos.

Esto es un sinvivir...

Esperate a Intel que queda nada ya, y si no te convence lo que ves pues pilla Ryzen o esperate a marzo.
Oído cocina gracias por los consejos
thension escribió:Oído cocina gracias por los consejos

atento a esto
https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... tada-2018/
@prison1287 Pues nada habrá que estar atento a las 12 de la noche por si se abre la veda [qmparto]
Yo creo que está bien el equipo, de cambiar algo creo que sería más interesante hacerlo más adelante.
24 respuestas