Esperanzas y sueños

Esperanzas y sueños
Hay que felicitarse por que el 2004 ya esta aquí, y paso el para muchos nefasto 2003...sueños y esperanzas se renuevan con la entrada del nuevo año...cuantos nos quedaremos en el camino...cuantos...
Luchar por lo que soñáis sea lo que sea...y si un tejano y algún presidente de alguna republica bananera intentan arrebataros lo que soñáis con mísiles...soñad, pero hacedlo con fuerza para que sepan que existís que pensáis queréis y sufrís como el que mas...
Vuelve al gym...paga el alquiler de enero...será duro lo se...pero merecerá la pena...hay mas gente hay...detrás...que sueña como tu, algunos llegaremos.
Hoy he puesto a cargar la batería de mi videocámara dv...trabaje mucho tiempo para comprar esa cámara...y para pagar esos billetes de avión.
Alemania, Holanda...y Barcelona para acabar regresando a mi isla, Ibiza con un montón de cintas y mas de 300 fotos y con ganas de soñar. Ahora en este 2004 y algunos mas cerca que otros, empiezo a tener gente con sueños cerca, algunos de ellos, se perderán por el camino...igual yo mismo me puedo perder las trampas con muchas y el camino largo. A dios mejor no nombrarlo en todo esto...si el quiere se llame como se llame te jodera y punto.
Lo se, un descapotable rojo siempre llama, lo se ...con su preciosa tapicería de cuero blanco...impoluto...el pelo al suelto al viento, la fiesta y las mujeres y ese polvo blanco encima del cd, en la mesa de noche de algún hotel...te has perdido por el camino aunque no lo creas...lo se.

Igual para ti es jugar a ese juego...y para el, leer su libro, o por que no...escribirlo...
Vamos escríbelo...o píntalo, fotografíalo o haz un sello con el, pero hazlo...hazlo por ti joder, y por los demás y pon tus sueños en los sueños de los demás...alguien lo espera como tu, lo se. El 2003 se fue, guardemos un momento de silencio por lo que se perdieron por el camino... y soñemos, y mas que soñar luchemos...el 2005 será mejor por que el 2004 va a ser un año grande. Quizás entre todos (que no todos) lo consigamos diga lo que diga dios. Feliz 2004.
Pues sí , así son las cosas... :-|


Aunque no soy partidario de entrar en el juego de esperar a año nuevo para renovar sueños e ilusiones pienso que para eso siempre se esta a tiempo.


Saludos!!!
Muy bonito el post, me ha gustado mucho [oki]
Ta quedao chulo, voy a soñar x llegar a ser alguien importante [sati]
5 respuestas