Esperando un F-ZERO

Bueno ya que veo que nadie comenta nada sobre este juegazo que desde siempre me gusto,lo hare yo.Siplemente queria seber si hay mas gente como yo que piensa que ya es hora de que saquen uno para portatiles y que ademas la 3ds creo que es perfecta para este juegazo.Un saludo.
Yo me enganche a esta saga en la 64, vaya juegazo, luego al de Game cube me engancho de tal manera que me pase todas las fases del modo historia y me hice con todas las copas, la ultima pantalla del modo historia me costo como 2 meses pasarmela, el juego tenía un nivel de dificultad increíblemente difícil, pero luego lo gozas el doble cuando te lo as pasado todo XD

Estoy esperando que saquen algo para Wii o 3DS, pero creo que si sale algo será para WiiU, solo espero que no dejen en el olvido a esta gran saga [buuuaaaa]
Me sumo a la espera. Me encanta ésta saga desde el de SNES, y en 3DS, éste juego luciría PERFECTO!

Saludos!!
Yo igual tengo unas ganas de que digan alguna noticia [buuuaaaa]
ese F-Zero potente pa la wiiU o como se tenga que llamar! yo prefiero eso antes que para 3DS

salu2
mota escribió:ese F-Zero potente pa la wiiU o como se tenga que llamar! yo prefiero eso antes que para 3DS

salu2


x2, un F-zero para 3DS seria espectacular, pero de pensar en un F-zero para WIIU se me cae la baba de pensarlo [babas]
Que pasa, que no teneis suficiente con F-zero de GBA?? (para los embajadores) [looco] [looco]

La verdad es que se echa de menos esta franquicia... haber si nintendo le da por hacer otro F-Zero [risita]
El de la GBA (embajadores) es endiabladamente dificil. [mad] O yo soy muy torpe, no se, es mi prier F-Zero [+risas]

Tanto la 3DS como WiiU parecen ideales para un F-Zero, más que la Wii y DS, y como llevamos una generación entera sin ver uno nuevo, creo que ya toca verlos en HD/3D más online!
Lo malo de que lo saquen para wii-u es que dudo bastante que superen el nivel de game cube,ya que pusieron el liston muy alto los desarroyadores del juego tanto por graficos como fluidez (60fps),banda sonora y jugabilidad,lo unico que podrian aportar seria el online,mientras que si lo sacan en 3ds seria mas facil que nos sorprendieran,creo yo.Un saludo.
chris navi escribió:El de la GBA (embajadores) es endiabladamente dificil. [mad] O yo soy muy torpe, no se, es mi prier F-Zero [+risas]

Tanto la 3DS como WiiU parecen ideales para un F-Zero, más que la Wii y DS, y como llevamos una generación entera sin ver uno nuevo, creo que ya toca verlos en HD/3D más online!


Puede que te resulte más fácil de jugarlo en una Advance original, ya que los bumpers son necesarios para jugar bien y los de 3DS son una castaña comparados con los de la primera Advance.
Me uno a la espera, desde la GC no he jugado a nada de carreras que me llene y enganche como el lo hizo. [carcajad]
Lol, yo estoy igual XD y desde que probe el wipeout para vita mas ganas todavia de que salga a demostrar quien manda! Hara un tiempo oi decir que no sacaban porque, al ser el ultimo producto de una colaboracion sega-nintendo, ahora dicha colaboracion sirve para los mario&sonic JJOO. Pero es solo rumorologia y encima ni yo mismo me acuerdo donde lo vi ni he estado enterado del tema ultimamente, asi que fiabilidad poca XD
Un buen Remake del F-Zero X de la N64 con modo online estaría muy bien, hay mucha sed de F-Zero ya
eso. esperando un f zero desde el gx... :(
La verdad es que esta saga ha estado completamente olvidada en esta generación Wii/DS y sinceramente no entiendo los motivos :S . Si hay un juego que podría destacar online podría ser F-Zero: a 60 fps, con un 3D cuidado, editor de pistas y modos online tales como torneo, versus, ranking mundial, liga...

Nintendo escucha nuestras plegarias [angelito]
Juegazo. [tadoramo]

Saga totalmente desaprovechada.

Mi preferido es de la N64, creo que es el mejor de todos lejos. En mi opinión:

N64 >>>> SNES >> GC

Una remake de la versión de N64 para 3DS, como dice un amigo, sería la polla con cebolla. [+risas]
Me uno a la petición popular, debería haber un F-Zero por plataforma al igual que hay siempre un Mario Kart. Mi favorito es el de N64 pero prefiero uno nuevo a un remake de este o el de GC.
F-Zero en 3DS sería increíble, con un buen efecto de profundidad como parece que Nintendo solo sabe hacer al menos de momento sería imprescindible.

Otra cosa es que debido al frenetismo de esta saga muevas incoscientemente la consola y el efecto 3D se vaya a hacer gárgaras enmedio de mutecity, pero es un mal menor :p

Nintendo, !Queremos volver a ver al Captain Falcon¡ (y no en un smash bros) [ginyo]
Uno de mi saga favorito, lo tengo en un pedestal el de GX. No sé porque se han olvidado de esta grandisima saga, ojala algún día volviera esta saga. Pero lo veo dificil.
Y manejaremos el coche moviendo la 3DS a los lados. [+risas] [+risas] [+risas]
Al igual que muchos de vosotros, yo me conformaria con un remake de la entrega de Nintendo 64. Menuda crema de juego [plas]

Y eso que el de Gamecube me encanto, pero he de reconocer que el de N64 me marco para siempre. Que gran consola... snif...

Padre Nintendo que estas en los cielos... [carcajad]
Un F-Zero al estilo GX, a 60FPS y carreras con 30 naves (también online) para Wii U sería la hostia xD

La verdad es que para un juego así preferiría tenerlo en WiiU para verlo más espectacular en la tele, aunque si sale en 3DS tampoco me iba a quejar xD
rmoralf escribió:Un F-Zero al estilo GX, a 60FPS y carreras con 30 naves (también online) para Wii U sería la hostia xDLa verdad es que para un juego así preferiría tenerlo en WiiU para verlo más espectacular en la tele, aunque si sale en 3DS tampoco me iba a quejar xD
+1 ya está tardando nintendo en sacarlo
Yo también estoy esperando el F-zero, me gustan mucho este tipo de juegos y, aunque wipeout está bien... el f-zero tiene la magia de haber empezado con snes, y no se me olvidará ese mode 7 jajajja.

Saludos!
Y tiene la magia también de no tener armas gilipollescas y que sea pura competición adrenalítica XD

Wipeout está bien aunque vayas culeando pero no se puede comparar :D

Yo creo que el wiimote no les daba para tanto volantazo como hacía falta.
El F-Zero espero que saquen alguno nuevo yo tambien, mira que he jugado poco al de cube, que enganche. En wiiu sería una brutalidad, y en 3ds con el 3d tiene que ser único.
26 respuestas