Esperando La Tv Samsung 20lw052b5 Hd Ready 1330*768 Hdmi, Q Tal?

HOla, me comprado esta tele, alguien la tiene con la 360, estoy esperando que me llegue ya del ci, y posteare resultados, la verdad que tengo unas ganas de poner la HD con la 360, lo unico que solamente podria poner 720lineas, porque la maquina no llega a mas, no?, es que si se fuerza las 1000lineas al ser interpoladas, se ralentizaria la maquina y demas,

Saludos.
PSTWO escribió:HOla, me comprado esta tele, alguien la tiene con la 360, estoy esperando que me llegue ya del ci, y posteare resultados, la verdad que tengo unas ganas de poner la HD con la 360, lo unico que solamente podria poner 720lineas, porque la maquina no llega a mas, no?, es que si se fuerza las 1000lineas al ser interpoladas, se ralentizaria la maquina y demas,

Saludos.

De donde sacas tu eso ?? la 360 podria ir a 1080p sin problemas, de hecho microsoft tiene un as en la manga para en los HD-DVD que se vean asi, o eso lei :)

La tele mola porcierto jaja
la tele es THOMSON me equivocado,

ya es interpoladas las 1080l.
la tele esta de puta madre. por cierto a ti en cuanto te sale? y por donde la has pillado? no sale ni en pixmania ni en ningun lado. y las caracteristicas de la tele en castellano tampoco....
la 360 solo admite 1080i, 1080p no
donde pillaste la tv y a que precio?
eins.. ya podiais decir el precio y caracteristicas no?
6 respuestas