Espeluznante maltrato a perra

Buenas.

Esto es un caso real que ha pasado aquí en Tenerife, no se trata de Spam ni nada por el estilo, el caso es el siguiente.

Vela es una perrita hallada por la Asociación en Defensa de los Derechos de los Animales y la Naturaleza en Candelaria, Addanca. Había sido apaleada, rociada con ácido y malherida por un objeto que le causo terribles cortes en todo el el cuerpo. Tenía gusanos en la boca y zonas de la piel necrosadas. Tuvo que ser ingresada en la clínica veterinaria el Arca de Noé donde consiguieron salvarle la vida. Los miembros de Addanca denunciaron el caso al Ayuntamiento de Güimar, quien lo remitió a los juzgados.

Al parecer, la juez de Güimar, ha archivado el caso sin más trámites ni investigación. Quien único puede solicitar que se practiquen diligencias es el Ayuntamiento de Güimar, que se ha lavado las manos. Pora forzarlos a requerir que no se archive el caso es para lo que los integrantes de Addanca están haciendo una campaña de recogida de firmas y requieren nuestra colaboración.

Firmar por esta causa ahora, quizás no será suficiente para evitar que otro animalito sea maltratado en el futuro. Pero, nuestra firma, tal vez evite que otro energúmeno cometa alguna barbaridad semejante con otro animal.

Los datos que se solicitan están sujetos a la protección de la Ley y sólo serán utilizados para hacerlos llegar a las autoridades.

Aquí tenéis el enlace de la fuente con unas fotos que a los sensibles recomendaría no ver.

Aquí el enlace para que firméis, que espero que sirva para algo.

Por mi parte no voy a decir nada respecto al tema, me parece ... enfín.

Saludos.
Cuantos hijos de puta hay suelto.

EL hombre es el animal mas malo que hay sobre la tierra
Me hacen gracia los taurinos cuando dicen que los antitaurinos siempre humanizamos al toro, pero es que en caso como éste (además de en las corridas) lo que hace el humano es ponerse por debajo de cualquier especie animal.

Ojalá recibiera el mismo maltrato el hijo de la gran puta.

PD: Ya he firmado, espero sirva de algo. Que pena de Ayuntamiento.... que pena...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Joder,cómo se puede ser tan hijo de puta =_=
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
firmado
yo ya he firmado.
Como pille a ese cabron lo despiezo.
La unica solucion del maltrato.

Es que cuando compras un perro, se les introduzca el chip o hacerle un chip o lo que sea, tambien cuando la gente tiene camadas y va el veterinario.

Asi cuando ocurren casos como estos, se mira la ficha del perro y a por el hijo de puta que hace estas burradas.

Cuando veo casos de maltrato a animales, me da mucho coraje, pensar el tipo de gentuza que existe en la calle.
Yo he aprotado tambien mi firma .............esperemos que asi sirva de algo esta iniciativa....

El ser humano :FAIL!!! [nop] [nop]
No entiendo la diversion que puede tener este maltrato para algunas ¿ personas ?

Increible.

Por suerte parece que en las fotos inferiores el animal esta curado :-p

Salu2.
Firmado, si sirve de algo es lo menos que puedo hacer.

Al menos salvó la vida, pero es que es verle las patas y... uf, me dan ganas de salir a la calle y abrirle la cabeza con una piedra al que toque a un animal con intención de hacerle daño.
Dreamcast2004 escribió:La unica solucion del maltrato.

Es que cuando compras un perro, se les introduzca el chip o hacerle un chip o lo que sea, tambien cuando la gente tiene camadas y va el veterinario.

Asi cuando ocurren casos como estos, se mira la ficha del perro y a por el hijo de puta que hace estas burradas.

Cuando veo casos de maltrato a animales, me da mucho coraje, pensar el tipo de gentuza que existe en la calle.

Tampoco seria una gran solucion, por q se dan casos de gente q les arranca la carne para quitarles el chip.

Yo tb se lo dije al veterinario, que por q no obligan a poner el chip nada mas pisa el animal el veterinario, si no hay chip no se lo vuelve a llevar, si lo deja pues multa (d verdad..).

Solo es obligatorio ponerle el Chip si le qieres poner la vacuna de la Rabia, sino no se lo ponen, pero como la vacuna de la Rabia no es obligatoria o__O, cosa mas rara todavia... :S

Se podrian hacer muchas cosas para almenos evitar muchos casos de estos, pero como los q tienen poder para hacerlo pasan...pues seguiran habiendo casos como este, y peores.
Y aunque lleven chip,al ponerte en contacto con los dueños se desentienden del animal.Lo que decis de los veterinarios,hay algunos (no todos) que por una pequeña suma de dinero se lo desactivan.Deberian endurecer las leyes para proteger a los animales.
Buenas

La verdad es que yo no entiendo como alguien puede llegar a hacer esto a los animales. Es una verguenza que estos atropellos queden impunes.

Salu2
Le arrancaba yo la piel a tiras al hijo de la gran puta que ha hecho eso cawento cawento
Hijo de puta suelto que hay. Pero que coño les pasa por la cabeza a esta gentuza.

Estan locos. :-O
Me parece que esto es viejo ya, me suenan las fotos.

Sea o no, el que hizo esto se merece lo peor.
Parece que haya una raza menos inteligente de seres humanos que nos este tirando para atras....suerte que mas de la mitad no somos asi....

Me alegro por la perra...se la ve muy bien en las ultimas 2 fotos.

Saludos!
Dreamcast2004 escribió:La unica solucion del maltrato.

?Y la peña que no compra los perros, sino que se los regalan o los que nacen en la calle?
Firmado.
Lastima que no vaya a ser yo quien se encargue de ese tipo...
Y luego q me llamaran como les salga de los cojones.
Le cortaba todos los putos dedos y se lo daba de comer a cualquier cerdo de granja q vea
Hijo de la grandisima reputa...
MALDITO HIJO DE LA GRAN PUTA

A ese hijo de la gran puta lo pillaba yo por banda y se iba a enterar de lo que es recibir una buena manada de ostias.

Firmado
Cerdos hijos de puta!!!!
Lo que le han hecho al pobre animal habia que hacerselo a el!!!
Para cuando ingreso en presion por maltrato a los animales?????
mejor matenla, pero no la hagan sufrir asi.... lo bueno es que esta en buenas manos
Como el caso del perro de asturias, que el hijo de puta lo arrastro 2 KM por una carretera de gravilla por que el perro se mareo en coche y vomito...
cesaruko escribió:Como el caso del perro de asturias, que el hijo de puta lo arrastro 2 KM por una carretera de gravilla por que el perro se mareo en coche y vomito...

Hay muchos casos asi casi cada dia,da autentica pena,y que a ellos sea a quien tengamos que llamar animales }:/
cesaruko escribió:Como el caso del perro de asturias, que el hijo de puta lo arrastro 2 KM por una carretera de gravilla por que el perro se mareo en coche y vomito...

Anda, ¿qué bonito, no? Al tío ese deberían también de arrastrarle por los cataplines hasta el lugar donde merece estar un tiempo, es decir, la cárcel. ¡Cuanta impunidad, por favor!
Si el ser humano es capaz de hacer esto a un animal indefenso, porque nos sorprendemos que nos matemos entre nosotros?

CÁRCEL YA! [uzi]
FIRMADO
estas cosas me deprimen muchisimo, no alcanzo a entenderlo, NO LO ENTIENDO
Sin palabras.

Firmado.
increible !!!!
firmado
28 respuestas