[ESPECULACIÓN] ¿Podría ser eso un Smash Bros para 3DS?

He estado viendo la conferencia de Nintendo en directo a través del live streaming. Casi al final sacaban un vídeo con Miyamoto y otro señor siendo absorbidos por la Nintendo 3DS. Luego, de ésta salían despedidos elementos de algunos juegos típicos, como la espada y el escudo de Link, la nave Starfox, los típicos barriles de Donkey Kong, y algunos objetos típicos de los juegos de Mario.

Pero además, había algo que me ha llamado la atención. Salía detrás de ellos un objeto que yo solo he visto en la saga Smash Bros, que es ese tomate con una gran letra "M" de color negro impresa en él, ese que al cogerlo te recuperaba parte de la vida.

Esta: http://www.smashbros.com/en_uk/items/im ... 5_11-l.jpg

Puede que me esté equivocando y ese objeto pertenezca a alguna de las franquicias típicas de Nintendo (de ser así, que alguien lo diga, y daremos por cerrado este hilo), pero yo solo lo he visto en el Smash Bros.

Así pues, ¿creéis que cabría especular con la idea de que se estuviese programando un Smash Bros para la nueva consola Nintendo 3DS? Es lo que siempre se ha pedido para la Nintendo DS.
Bajo mi punto de vista sería muy lógico, puesto que el que la consola del vídeo escupa todos esos objetos podría perfectamente simbolizar los juegos que nos encontraremos en ella.


Opinen ustedes.


Si encuentro en YouTube el vídeo en cuestión, pondré el enlace, pero todavía no está.
Y por cierto, ¡foro propio para la Nintendo 3DS ya! jeje.

¡Saludos!
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo tambien lo he visto,y es lo ultimo que se me ha pasado por la cabeza.
No tenia pinta de ser un smash bros,sino,todo lo caracteristico de nintendo reunido en la 3ds.Y por eso salia todo por fuera,porque como la consola es 3d y eso,pues en plan estrategia de marketing diciendo que tienes todo nintendo en el exterior de la consola.

Y supongo que saldra un smash bros,pero no creo que tenga nada que ver con ese anuncio.Ojala me equivoque y mañana mismo digan que si,que estaban anunciandolo.Un saludo.
"The Maxim Tomato (マキシムトマト, makushimu tomato) is an item that will reduce the damage percent of the person who picks it up. It is often mispronounced as "Maximum Tomato" or "Tomato".

* In SSB, it subtracts 100% from a character's damage percentage.
* In SSBM and SSBB it subtracts 50% from a character's damage percentage.

In SSB, any damage the character takes is ignored while healing, but starting in SSBM, damage taken while healing will be subtracted from the amount healed by the tomato. For example, if an attack does 30% damage, the tomato will "absorb" it into it's 50% recovery, and the user only recovers 20% damage. "


"Appearance(s)
SSB
SSBM
SSBB"

http://super-smash-bros.wikia.com/wiki/Maxim_Tomato
Sólo ha salido en los Super Smash Bros, pues sería la bomba un SSB en 3D eh, buena especulación. +1
XDarkXAleX escribió:
"The Maxim Tomato (マキシムトマト, makushimu tomato) is an item that will reduce the damage percent of the person who picks it up. It is often mispronounced as "Maximum Tomato" or "Tomato".

* In SSB, it subtracts 100% from a character's damage percentage.
* In SSBM and SSBB it subtracts 50% from a character's damage percentage.

In SSB, any damage the character takes is ignored while healing, but starting in SSBM, damage taken while healing will be subtracted from the amount healed by the tomato. For example, if an attack does 30% damage, the tomato will "absorb" it into it's 50% recovery, and the user only recovers 20% damage. "


"Appearance(s)
SSB
SSBM
SSBB"

http://super-smash-bros.wikia.com/wiki/Maxim_Tomato
Sólo ha salido en los Super Smash Bros, pues sería la bomba un SSB en 3D eh, buena especulación. +1


No necesariamente tiene que ser de un smash eh.
Los tomates son originarios de los Kirby de toda la vida.

Maxim Tomatos are glowing, red tomatoes with large black "M"s in the center. They are found in most Kirby games and restore all of Kirby's health when eaten or inhaled. They are said to be Kirby's favorite food.
http://kirby.wikia.com/wiki/Maxim_Tomato
que yo sepa,ese tomate es de los juegos de kirby
fuera por eso, tanto ese tomate, los barriles y las armas de link podrian ser d eun smash, es mas, todo elemento de los juegos de nintendo podrian ser de un smash
Los tomates son de Kirby, han salido elementos de las mayores franquicias de Nintendo... sí, se acerca una época dorada para todos nosotros :D
Aunque ya te lo han respondido pero te contestaré yo también por si no te queda claro xD

Los tomates son del Kirby y te rellenaban toda la vida.
Si sacan el Super Smash Bros y un F-Zero (Aunque sea remake del X), os juro que me compro 3 :33333
Son de Kirby, pero que no haya habido Smash Bros para Nintendo DS no tiene perdón, así que uno para 3DS, aparte de que lo pedimos a gritos, sería todo un bombazo. OTRO bombazo, quiero decir XD XD XD
Rigle escribió:Si sacan el Super Smash Bros y un F-Zero (Aunque sea remake del X), os juro que me compro 3 :33333

No lo digas muy alto...
Si, tenéis razón.
Hace muuuchos años que no juego a un Kirby y que no veía los tomates esos. Por eso solo los recordaba del SSB, y no conseguía asociarlos a otra cosa.
Aún así, dije que no estaba seguro de que fuese así. No me he lanzado a afirmar nada. Lo digo por algún comentario de por ahi, que parece que no se haya molestado en leer el mensaje entero.

Aún así, me mantengo en la opinión de que ese vídeo indica que en un futuro veremos al menos un Mario, un StarFox, un Zelda y un Donkey Kong (y un Kirby), sean del tipo que sean, en Nintendo 3DS.

¡Saludos!


PD: Con este asunto ya zanjado, podéis cerrar el hilo si queréis.
Sagitariogold escribió:
Rigle escribió:Si sacan el Super Smash Bros y un F-Zero (Aunque sea remake del X), os juro que me compro 3 :33333

No lo digas muy alto...

Hay que decirlo bien alto, para que lo oigan y lo hagan xD
A lo mejor es otro boom que tienen preparado, porque si lo trae ya definitivamente será consola must-have (aunque ya lo es de por si)
Mirad, en este tech demo aparece Mario, Luigi y Bowser como trofeo del Smash Bros...

http://2ii.jp/c4p8rd
Hay que ir ahorrando chvales...
Van a caer todos, por su propio peso van a caer y nosotros los vamos a disfrutar.

Un saludo.
enviciao93 escribió:Mirad, en este tech demo aparece Mario, Luigi y Bowser como trofeo del Smash Bros...

http://2ii.jp/c4p8rd


En el vídeo que yo vi que salían probando la tech demo, salían esos trofeos y varias imágenes de juegos de Wii (metroid other m, new super mario...) Parece que para la tech demo usaron imágenes de juegos de Wii, por tanto eso sería del Brawl
No creo, eso sí, ojala...
DiegoX escribió:
enviciao93 escribió:Mirad, en este tech demo aparece Mario, Luigi y Bowser como trofeo del Smash Bros...

http://2ii.jp/c4p8rd


En el vídeo que yo vi que salían probando la tech demo, salían esos trofeos y varias imágenes de juegos de Wii (metroid other m, new super mario...) Parece que para la tech demo usaron imágenes de juegos de Wii, por tanto eso sería del Brawl

Eso pensé yo también, pero y si tuvieran pensado sacar un New Mario para 3DS? eso creo que lo cambiaría, y no sale metroid other m, solo sale Samus si mal no recuerdo, eso puede significar que también tendrá un metroid.

Lo veo muy dificil, pero soñar es gratis [snif]
La fe es lo último que se pierde Imagen
La DS no, pero a la 3DS ya le sobra potencia para manejar un buen smash bros.. pero, y el tamaño de la pantalla? Es suficiente?
Peklet escribió:La DS no, pero a la 3DS ya le sobra potencia para manejar un buen smash bros.. pero, y el tamaño de la pantalla? Es suficiente?


3DS tiene según la página del E3 de Nintendo 800x240 píxeles (400x240 a efectos prácticos, por lo del 3D) y la pantalla de abajo tiene 320x240. Realmente, cuanto menor sea la resolución / el tamaño de la pantalla, más "fácil" es conseguir un buen resultado.

Yo desde luego espero que esta vez sí hagan un Smash Bros. para 3DS, aunque para ello habrá que esperar a que Sakurai y su compañía Sora acaben antes el Kid Icarus Uprising.
Peklet escribió:La DS no, pero a la 3DS ya le sobra potencia para manejar un buen smash bros.. pero, y el tamaño de la pantalla? Es suficiente?

Vamos, y ver los 200-300 trofeos de un smash bros con maximo detalle y en 3D tiene que ser...[babas]
Peklet escribió:La DS no, pero a la 3DS ya le sobra potencia para manejar un buen smash bros.. pero, y el tamaño de la pantalla? Es suficiente?

Es suficiente para todo xD . Joder q wapo debe de estar un smash bros en la 3ds yo creo q es la consola q mas ganas le he tenido nunca !
Todo son rumores pero seguro que sale un Smash Bros 3D! Respecto al tamaño, no importa ya que se pueden usar ambas pantallas.
LupinIII escribió:Todo son rumores pero seguro que sale un Smash Bros 3D! Respecto al tamaño, no importa ya que se pueden usar ambas pantallas.


Amigo, digan lo que digan el tamaño importa.
Perdon, no me he podido resistir al chiste facil. La verdad que pensandolo asi si se pudiesen usar las dos pantallas para el escenario quedaría raro porque la de abajo no es 3D pero por otro lado ganarias mucho en cuanto a amplitud de escenario. Quiza si el diseño de escenarios es bueno puede ser coherente un 3D arriba y abajo solo en 2d.

De todas formas hablar por hablar. De momento parece que ya de salida juegazos asi que vamos a esperar fechas de salida, precio, llegada a europa, ver si es region free (importación masiva desde japon si esto es asi)
En fin, rumore rumore.

Y si, el tamaño importa
esto me recuerda a un pequeño homebrew del smash
Imagen
cloud_strife8 escribió:
Peklet escribió:La DS no, pero a la 3DS ya le sobra potencia para manejar un buen smash bros.. pero, y el tamaño de la pantalla? Es suficiente?


3DS tiene según la página del E3 de Nintendo 800x240 píxeles (400x240 a efectos prácticos, por lo del 3D) y la pantalla de abajo tiene 320x240. Realmente, cuanto menor sea la resolución / el tamaño de la pantalla, más "fácil" es conseguir un buen resultado.

Yo desde luego espero que esta vez sí hagan un Smash Bros. para 3DS, aunque para ello habrá que esperar a que Sakurai y su compañía Sora acaben antes el Kid Icarus Uprising.



Las caracteristicas de la consola permiten hacer un buenisimo smash bros pero eso depende del trabajo de sakurai
Peklet escribió:La DS no, pero a la 3DS ya le sobra potencia para manejar un buen smash bros.. pero, y el tamaño de la pantalla? Es suficiente?


tiene resolucion suficiente para mostrar un juego asi perfectamente, ademas se dice que la gpu tiene AA, asi que no habria que preocuparse de los tipicos jaggies que ocurren en juegos 3d en pantallas de baja resolucion
pues esperemos que lo sea , aunque la pantalla si que seria pequeña
tambien hay que tener en cuenta que en 3d son 400 pixeles de ancho por cada ojo, estas se suman y da la impresion de que la imagen se ve a mas resolucion
Bueno...impresion de mas resolucion?

No lo creo, me parece que unicamente se vera igual pero con mayor profundidad
aunque el tomate sea de kirby, creo que el video ese no tiene nada que ver con los juegos que vayan a sacar, es una representacion del mundo 3d con las franquicias de nintendo, no creo que quiera decir que cada elemento que salga este siendo desarrollado un juego
Pues podría ser, vete a saber... aunque creo que es mejor que nos centremos en lo que tenemos a dia de hoy, ya que DS está bastante viva y con catálogo de sobra. La otra, cuando venga, bienvenida sea.
Only16bits escribió:Pues podría ser, vete a saber... aunque creo que es mejor que nos centremos en lo que tenemos a dia de hoy, ya que DS está bastante viva y con catálogo de sobra. La otra, cuando venga, bienvenida sea.

+1 la ds va muy servida juegos.
A mi lo que se me hace es el culo pesicola al pensar que aparte de los juegos de 3DS, que de momento los anunciados son juegazos ademas, el poder encontrar en no mucho tiempo las joyitas de la DS a 3 euros como paso con la GBA y la GameCube al tiempo de salir la DS y la Wii respectivamente.
35 respuestas