Espectaculares prediciones en el crecimiento del DVD-R

El Recordable DVD Council ha anunciado en una conferencia , un espectacular incremento de ventas de este formato para el 2002 (según previsiones), cercano al 725%, pasando de 1.3 millones de unidades en el año 2001 a 9.8 millones en el 2002.

Estas increíbles expectativas se basan en la futura caída de precio de las grabadoras de discos DVD-R por debajo de los 400$ y 3$ por cada DVD-R de 4.7 Gb. Naturalmente, estos precios se esperan a finales del recién estrenado año.
no se por que se tiene que imponer este formato si el DVD+RW es mejor en todos los aspectos. Compatible con todos los lectores domesticos, regrabable, formateado mas rapido que el incompatible DVD-RW, "lossless linking"... Como con el VHS, se acabara imponiendo el formato mas malo de todos... :(
Arriba el DVD+RW!!!!!
Al principio solo había grabadoras DVD-R... y ahora son todas R/RW, todo lleva su tiempo, la diferencia de precio aun es apreciable.
Preguntilla.Los DVD-RW son compatibles con los equipos home cinema,y dvd rom en general? asi como ps2?
El DVD-RW es el formato mas incompatible de los 3. No va en casi ningun reproductor y muchos dvd-rom de PC tienen problemas a la hora de reproducir peliculas en este formato. La PS2 me parece que no los lee.
Originalmente enviado por M3D
El DVD-RW es el formato mas incompatible de los 3. No va en casi ningun reproductor y muchos dvd-rom de PC tienen problemas a la hora de reproducir peliculas en este formato. La PS2 me parece que no los lee.


Pues entonces ese es el principal motivo por el que no se va a estandarizar mucho: incompatibilidad
Por cierto,la pioneer esta a 390$:

http://www.gogocity.com//product_details.asp?dept%5Fid=225&pf%5Fid=CO17CO17DVDDVR%2DA03

no se cuantos euros son...a cuanto está el dolar en euros???
M3D,la pioneer si es compatible con dvdrw

Write Support
4X and 8X CD-R
4X CD-RW
1X and 2X DVD-R (General Use)
1X DVD-RW

Read Support
(maximum speeds to be determined)
DVD-ROM & DVD-Video (single & dual layers)
DVD-R, CD-ROM Mode1
CD-ROM XA Mode2 (form 1, form 2)
Photo CD (single & multiple sessions)
CD-DA
CD-R
CD-RW
DVD-RW
No es lo mismo DVD+RW que DVD-RW.
DVD+RW es el totalmente compatible.
DVD-RW es una especie de engendro...
aha,no lo sabia.

una cosa (ahora me matas),cual es el que va en un cartucho? (parecido a los minidisc)?
DVD-RAM
Que le llaman DVD no se por que...

Imagen
Pues según he leido por bastantes sitios, el DVD+RW no es tan compatible, sobre todo con modelos antiguos, y en PS2 parece que tampoco es muy compatible, en cambio el DVD-R lo lee practicamente cualquier DVD, si que es cierto que el DVD-RW es el menos compatible de todos.
Estos son los formatos:

Formato: DVD-R / DVD-RW
Grabadora: Pioneer A03

Imagen

Formato: DVD+RW
Grabadora: Ricoh MP5120A, Philips DVD+RW 208

Imagen

Formato: DVD-RAM
Grabadora: Panasonic LF-D311

Imagen
Originalmente enviado por ppin
Pues según he leido por bastantes sitios, el DVD+RW no es tan compatible, sobre todo con modelos antiguos, y en PS2 parece que tampoco es muy compatible, en cambio el DVD-R lo lee practicamente cualquier DVD, si que es cierto que el DVD-RW es el menos compatible de todos.


El lector de la PS2 no es que se caracterice por su compatiblidad ni calidad precisamente...
El DVD-R como dice Alejo fue el primero en salir y es normal que sea el mas compatible, pero cualquier lector mas o menos reciente lee sin problemas el DVD+RW, cosa que no con el DVD-RW...
El tema de copias de PS2 es ya otra historia, y aqui a cada uno le interesara un formato, pero olvidandonos de las copias de PS2, el DVD+RW es el formato que mayores beneficios aporta.
Con juegos como el metal gear 2 sin traducir no me extraña que el mercado de los DVD-R se vea tan prometedor!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD: kbrones de konami...

Un saludo.
Veo con satisfaccion que hay buen gusto musical!!! ;)
E-LE-VA-TION!!!!!!!!!!!!!!
:-| :-| :-|

..........y al final, cual de los grabadores de dvd, permite hacer buenos backups ;) de los juegos de ps2?
O que es lo que plumas se utiliza para ello...

X-D

se agradecería que pasaran la información:-|
Ya veo que tu tb entiendes de música un rato largo M3D !! ;)
Si señor, por cierto, fuiste al concierto que dieron en Barcelona ?? yo no pude ir porque me pillaba mal [snif] [buuuaaaa]
Pero eso si, el añito que viene ya estan en trámites para venir otra vez :D y aqui cerquita de Cádiz, en Sevilla; y no solo ellos pish... Supertramp tb !!! klidad de la buena. Pues nada quillo, que me alegro de ver que por aqui hay gente que sabe de lo bueno y no de otras mierdas ;)

Aprovecho a mandar un saludito a Jesu de mi parte desde aqui, que es colega mio, miembro de EOL y tanto o más fan de U2 que yo (que más se puede pedir XD)

SalU2 !!! :D
Sali del trabajo pitando leches (acabando la cabecera de la LFP ;) ) y alli fui con la novia y un colega a disfrutar de lo bueno.
Ahora mismo estaba viendo en el PC el DVD Elevation Tour Live in Boston... Joder si cuando algo es bueno, lo es!!!
Recibe un cordial saludo de un colega de Barcelona! ;)
Tiooo que caña cojones !! desde que salió el DVD de Elevation Tour he estado intentando pillarlo tio, pero no habia forma!! lo unico que consigo son mails de paginas web poniendome: "El articulo se encuentra agotado, no está disponible o simplemente el articulo ya no existe [snif]
En toda mi ciudad no está el dvd en ningun lado (qué digo en mi ciudad... en mi PROVINCIA. Y ya he probado a pedir el DVD a la Fnac y a discoweb por internet pero nada tio, agotado en todos sitios, asi que me quedé sin Elevation Tour el dia de reyes [snif], pero no todo fueron penas, me trajeron 1 DVD de compensación, uno de TDK Classics Greatest hits del Joshua Tree y despues me compré el DVD de Rattle & Hum ;) asi que no todo ha sido tan malo a fin de cuentas. De todas formas, te agradeceria que me dijeses donde lo encontraste porque me harias un favor muy muy grande.

Muchas gracias y un saludo !!
Yo lo encontre antes de navidad en un Fnac de Barcelona, pero ya no han vuelto a traer mas (era el unico que quedaba). Si no te importa comprar por internet, en http://www.amazon.co.uk lo tienen en stock siempre.
Aqui tienes el enlace:
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B00005RD3W/o/qid=1010824482/sr=2-1/ref=sr_bt_1/026-5473529-2083657
Por cierto, vienen 2 discos. El de extras, entre otras cosas, trae el concierto desde diferentes angulos!
Muchas gracias por la información tio ! veremos lo que puedo hacer, lo malo es que no se cuantos euros son £23.99 asi que habrá que sacar la amiga calculadora y a ver que tal. Por cierto ! ya que eres uno de los afortunados que lo tienen, te voy a pasar una carátula "alternativa" para tu peaso de DVD, espero que te guste, aqui la tienes


Imagen


A que es genial ??? XD XD XD
CAÑAAAAAA !!!

Un saludo !!
Bueno, ahora tengo mas o menos claro que no es lo mismo dvd-rw que dvd+rw, pero...
¿Que diferencias hay? Tengo pensamientos de pillarme la pioneer A03, la que usa toda la peña, pero si dices que las otras van mejor, me pillo una de las otras.

Salu2
supongo que habreis visto el video, under a blood red sky,o sea el concierto de las piedras rojas, de su primera y mejor epoca y que el menda tuvo el privilegio de ver en vivo,incluso salgo en la peli je je je, si no es para fostiaros,sobre su segunda epoca con
bryan eno, como colaborador y productor podriamos polemizar un poco, pero este no es el hilo adecuado:p :-p :-p :-p
de todas maneras mas vale eso que tamara XD XD XD XD .
de buen royo que ahora parece que retoman el rumbo perdido.
no os pongo fotos de la epoca por que no tengo scaner y no se como coño lo haceis,
entre ellas el war firmado por toda la banda :p :p :p
un saludete a todos.
Al final Alejo nos va a echar!!!
Tengo ese VHS, el de "Under a ...."
;)
Bueno señores, ke decir de lo de Konami y el metal gear 2... pues... ke son unos tocapelotas sin pelotas.

PD: Elevaiton salu2 y lo demas, ah una cosita para doot: la segunda epoca, si contamos bien de Brian Eno como productor fue el Achtung Baby (genial) y el zooropa lo produjo sobre todo el mismo Edge, y en el POP ya no staban asi ke... ejeje.


PD2: KONAMI ME CAGUN TUS MUERTOS!!!!
Al final nos pondran un foro de U2!!!
No no, que al final acabariamos peleandonos pa decir quien es el mas mafia, que lo estoy viendo ;)
27 respuestas