Espectacular golpe contra la piratería

Hispamp3 informa que el gobierno chino ha realizado una importante operación contra las redes de distribución pirata, incautando y destruyendo 27 millones y medio de CDs y DVDs ilegales :O. China es uno de los paises con mayor índice de piratería (tanto para consumo interno como para la exportación) y parece ser que disminuirla es uno de los compromisos para la entrada del país en la organización del comercio mundial (vamos, que hasta ahora no se habían esforzado mucho...).
¿Para la exportacíón? Jajajajaja. A ver si los cd's del top manta van a ser chinos.
Lo de china es increible, un amigo estubo hace unos meses en shangai y en los mercadillos, como aqui venden los discos de operación triunfo piratas ahi tenían cientos de películas en dvd, incluso las que todabía estaban en el cine.
dice el gobierno no se ha esforzado mucho , ya ves gracias al gobierno en china se piratea todo lo pirateable.
[666] ahora si necesitan entrar en alguna organizacion que les reporte mas beneficios, pues a joder al piratilla d turno , la pela es la pela ein?
vale estoy de acuerdo contra la pirateria en el sentido de los manteros y cosas asi, pero lo ke no veo justo es que esos 27´5 millones de cd´s destruidos sean cd´s limpios, virgenes, sin aun tener nada grabado, lo que han hecho es una ............ en todos los aspectos, debido a que su economia tb se basa en la venta de esos cd´s, ademas de grabadoras para que graben esos cd´s.

Que quereis que os diga, a China sobre todo, que ella misma se perjudica pq esta destrozando parte de sus beneficios en la economia mundial. [360º]
Originalmente enviado por leancape
pero lo ke no veo justo es que esos 27´5 millones de cd´s destruidos sean cd´s limpios, virgenes, sin aun tener nada grabado, lo que han hecho es una ............


De virgenes nada...
Jur! Cuanto plastico desaprovechao, no podrian haberlos "reciclado" todos??? ... mu mal estos chinos, eso no se hace, ahora me escribiras 500 veces no destruire cds


[chiu] ratataaaa CD's

:D
que va si estos chinos son muy inteligentes , queman tos esos cd´s y asi aumenta el efecto invernadero y hay mas lluvias torrenciales y asi inundan otro pais occidental (vease alemania and company) [bad] CHINA POWER MEREQUETENGUE
Mas les valdria a la vez ke incautan tantos cederrones y deuvedes piratas, bajar los precios, asi, aunque sigan siendo mayores, kiza esten a tan poco mas, ke prefieran comprar originales a piratas.
Vende muchas grabadoras, muchos cdr y dvdr y manten precios de cosas originales alto... Menuda combinacion, ¡¡Ke no se kejen coñooo!
Cuando lei la noticia creí que habían asaltado mi casa, pero parece que todo está en su sitio xD A ver si hacen lo mismo con los cedeses que venden aqui de música piratas en el top manta. MAS CARCASAS DE MOVILES Y GAFAS DE SOL Y MENOS PIRATERIA!
Mientras no sea en España .. [beer]
Originalmente enviado por SrJimenez
MAS CARCASAS DE MOVILES Y GAFAS DE SOL Y MENOS PIRATERIA!


Te refieres a las carcasas esas no homologadas por Nokia y a las gafas RayBan falsificadas? [tomaaa]
Originalmente enviado por jiXo


Te refieres a las carcasas esas no homologadas por Nokia y a las gafas RayBan falsificadas? [tomaaa]


Mu weno Jixo mu weno[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pobres de nosotros, y que seremos sin nuestros chinos favoritos? :P.

Seguro que ahora el gobierno vende por lo bajini todos esos CD's y DVD's incautados XD.

Un saludo!

Mangafan
Bueno, el mejor negocio siempre es destruir para volver a producir. Ahora habrá más demanda de CDs vírgenes y por lo tanto más producción, más movimiento económico y otra vez copias ilegales que por su parte también mueven la economía china y encima hace perder dinero a las empresas Americanas y Japonesas que producen software, juegos y películas.

Una gran estrategia, y que encima crea una publicidad positiva para que china entre en el comercio mundial.

Y nosotros lamiendoles mientras el culo a los americanos, en fin...

Saludos.
Pues qué quieres que te diga, 27 millones y medio me parecen demasiados en una sola operación...

A mí me huele a fantasmada del gobierno chino para hacerse los santos y que parezca que están haciendo los deberes...
Pues me he puesto a contar y casi los tengo yo en mi casa :P
jajaja, estos chinos son la ostia, y yo que creía que casi toda china era rural y se dedicaban a plantar arroz, y va a resultar que los tercermundistas somos nosotros y ellos tienen todos ordenadores con grabadoras. jejeje.
Me da a mi que si van a casa de la gente de EOL sacan bastante mas de 27,5 m de cds!!! O sea que no es pa tanto. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que opinais??XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Juas estos chinos son la caña....lo hacen todo a lo grande, si no fijaros en GODZILLA xDDDDD.
Muchos cds me parecen a mi.
Si fueran de esos de caja gruesa y los colocasemos uno encima de otro tendriamos una torre de 275 kilometros. Si no tubieran caja seria de mas de 34,4 kilometros.
Al meterlos sin caja en una habitacion de 3X4X3 necesitariamos 11 habitaciones
Juas estos chinos son la caña....lo hacen todo a lo grande, si no fijaros en GODZILLA


GODZILLA es japones chaval
Originalmente enviado por malmsteen


GODZILLA es japones chaval



Los Japonese Provienen de Los Chinos ,,,,,, pero igual no deberia botar tanto Cd , y DVD [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Los Japonese Provienen de Los Chinos ,,,,,, pero igual no deberia botar tanto Cd , y DVD


y nosotros de Africa y por eso no somos africanos.
no, no somos africanos, pero algunos si que somos bastante monos!!!!


[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Me da a mi que se os esta pirando la cabeza de vacaciones
¿Os acordais de que va este hilo?
Esta noticia la ví yo hace unos dias en la tele y se vió como en un descampado muy muy grande una maquina de esas k ponen el alquitrán en las aceras aplastaba cientos y cientos de cds y dvds todos sin caja pa k se vean bien.....K desperdicio esas peliculas en DVD. [burla2]
Si tienes razon franaloper se esta desvariando del tema....en fin aunk algunos desvarien ya de por si..........."""""malmsteen"""
Un saludo
Si tienes razon franaloper se esta desvariando del tema....en fin aunk algunos desvarien ya de por si..........."""""malmsteen"""


Y eso a que viene? Yo desvario? ¬_¬ Igual es que tu eres de los tipicos que quiere entrar en una conversacion y no sabe como. Y suelta la tipica frase que no viene a cuento para soltar la gracia y que ademas deja en claro que desconoce de que se esta hablando.

lease:

Juas estos chinos son la caña....lo hacen todo a lo grande, si no fijaros en GODZILLA xDDDDD.


Pero bueno no quiero entrar en polemicas absurdas. Tan solo era una correccion con buen humor. Siento que te lo hayas tomado a mal.
Yo que sepa tu no has entrado en el hilo aportando nada solamamente corrigieno una frase mia.....
Muy bien siento habermelo tomado a mal pero la forma de expresarte no ha sido muy correcta...no crees """GODZILLA es japones chaval"""

En fin, como bien dices no vale la pena entrar en polemicas absurdas,dejemoslo asi en un mal entendido .

Un saludo.
29 respuestas