especificaciones puerto audio dualshock4

chicos por lo que parece el puerto de audio del mando, es stereo, y se esta comentado que admitiria jack 3.5 de 3 polos, lo que quiere decir que puedes hablar y escuchar el juego en stereo con un headphone de los de pc, solo haria falta un adaptador en Y como este como los que usa mixamp astro
Imagen
os dejo lo que dice sony y el pdf

pdf
http://scei.co.jp/corporate/release/pdf/130611a_e.pdf

sony
http://us.playstation.com/corporate/abo ... n-eye.html
A mi con que la consola tenga salida óptica se me queda solucionado el tema de los cascos...


Ya me tocaron muchos los c...nes los de Nintendo con su Wii U al no poder usar mis Tritton...Menos mal que Sony y MS van acorde a la actualidad y no siguen enfrascados en el pasado como Nintendo...
la cosa no creo que este tan facil te van a querer vender el accesorio compatible.... e tenido varios moviles con esas 3 polos con salida de video por la misma salida que el audio y microfono... y e tenido varios moviles con pura salida de audio y microfono... y conectado varios auriculares de diferentes marcas y no son compatibles.... lo que tengo que hacer es cortar los cables y testear las continuidades y cambiar los cables... no me extraña que la configuracion de los cables estara cambiada para no poder usar cualquiera
Buena informacion,y para que sirve el puerto que queda libre en el mismo lado del jack del headset?,es rectangular y se ven como 4 conexiones..
A mi esto me interesa mucho, ya que al eliminar el AV out normal que tenían todas las playstation me han fastidiado el audio (la conecto a un monitor vía adaptador HDMI-DVI) a ver si lo dejan más claro o dicen algo al respecto.
Th3Zephyr escribió:A mi esto me interesa mucho, ya que al eliminar el AV out normal que tenían todas las playstation me han fastidiado el audio (la conecto a un monitor vía adaptador HDMI-DVI) a ver si lo dejan más claro o dicen algo al respecto.

podrias utilizar esto un adaptador, hdmi que saca 2 rca y hdmi, es de nyko y seguro que te clavan, hay mejores opciones por hay
Imagen
o esto
Imagen
o este que decodifica dts y dd
Imagen
Bueno, tendré que pillar uno de esos adaptadores.. A ver como evoluciona el asunto con el tiempo

Por cierto, el adaptador de Nyko, es así sin más? sin alimentación ni nada? Lo mismo digo una burrada, pero el HDMI no saca audio digital? No puede pasarse así como así a RCA que es analógico no? Si no habría cables con hdmi -> hdmi+rca a patadas :/
llevara algun circuito impreso DAC dentro del adaptador
Protek escribió:A mi con que la consola tenga salida óptica se me queda solucionado el tema de los cascos...


Ya me tocaron muchos los c...nes los de Nintendo con su Wii U al no poder usar mis Tritton...Menos mal que Sony y MS van acorde a la actualidad y no siguen enfrascados en el pasado como Nintendo...


O puede que tu equipo homecinema sea el que esté "enfrascado en el pasado".
8 respuestas