buenas , explico mi inquietud con estas compañias desde que telefonica migró su CALL CENTER a paises de afuera...
ay que tener cuidado en diferentes aspectos cuando los llamas a pedirles informacion..
estas personas ( nuevas en su puesto de trabajo )
unicamente saben como dar de alta un servicio y que condiciones tienen ...
pero resulta que no todo lo saben...
hace aproximadamente un més llamé a telefonica para que me instalasen el adsl 3mb....
y sobretodo en la misma llamada telefonica le pregunté CUANTO tiene de subida?..
y me respondió que 512...MENTIRA!
bueno , yo contento me dí de alta...
sorpresa? 320 kbps de subida unicamente.... con esto llamo al SAT de telefonica...
y les explico mi indignación ... y ay me entero que solo existe la 3mb/320kbps en mi zona y que ademas telefonica en ningun lugar de españa ofrece 3mb/512kbps ...
ahora me tengo que aguantar... pero yo os voy a dar varios consejos para que no les pase a vosotros...
PRIMERO: preguntad varias veces las condiciones y caudal de datos del servicio a contratar SED insistentes... a fin de cuentas vas a pagar 514 euros al año ( en canarias ) en la peninsula añadidle el iva correspondiente..
SEGUNDO: grabad la conversacion.. podeis llamar con el pc atraves del programa VOIP-BUSTER
TERCERO : comprobad en el mismo momento que os llege el modem que todo esté en correcto estado , y testead la conexion contratada... la mas minima variación llamad, ya que pagamos tan caros 3 megas por que GARANTIZAN LA VELOCIDAD QUE DICEN TENER..
y con ono sensillamente es igual menos en una cosa...
si ay caidas en el servicio durante mas de 24 horas continuas llamad y reclamad el importe de ese dia sin servicio y sobretodo consultad en la factura aver si os la an descontado , sin más un saludo