Especial E3 en EOL

Esta semana vamos a realizar un seguimiento especial a la feria de videojuegos por excelencia, el E3, que se celebra del 14 al 16 en Los Angeles. Durante estos días en la portada de la web, al inicio de las noticias de videojuegos podréis leer la última hora de la feria, actualizada constantemente, esperamos que lo disfrutéis.
Me parece uan gran idea,asi podremos estar mas atentos a cualquier cosa que ocurra en la tan esperada feria.

SaludoS os lo currais mucho :)
Sep, gran idea [oki]

P.D: El link de comentar la noticia anterior del RE: Onilne no chutaba y ahora no está la noticia, supongo que lo kitariais para arreglarlo ;)
ke buena noticia , esos dias no me despego del eol
Me parece una idea genial¡¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja]

Yo también entrare todos los dias (claro q eso ya lo hago...) :-? :-? :-?
Peazo noticia! va a ir alguien de reportero especial para eol? [666]
ya era hora de poder seguir mas de cerca el E3 ;)
Siento discrepar, pero como no pongais separadas las consolas, va a ser un lio :(
Escrito originalmente por Funk
Siento discrepar, pero como no pongais separadas las consolas, va a ser un lio :(


Si ya lo están :P

Here: http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=105
si espero las grandes noticias sobre el XBOX, dentro de 2 años pienso participar en la feria [reojillo]
Escrito originalmente por Urashima


Si ya lo están :P

Here: http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=105


Ups :P
Genial la idea, sois los mejores!!! [oki] [oki] [oki]
Me parece fenomenal. Realmente os lo estais currando.

Un saludo.
Como siempre: Gracias por mantenernos informados¡¡
estais haciendo un excelente trabajo de seguimiento de la feria.

impresionante trabajo! :-O

Saludos.
Muchas gracias. La verdad es que tenia ganas de que llegara ya el E3. Esperemos que Microsoft presente su XBOX 1.5
Buen trabajo, me gusta la idea, mucho mejor que el año pasado.

Ahora que ya nos se han currado el espacio E3 solo falta rellenarlo con buenas noticias, asi que adelante, que ya queda menos

Adios a tos

PD: Gracias ;)
¡Si, señor! ¡EOL mejora cada día que pasa!

Muy buena la idea, y supongo que todos los usuarios os agradeceremos muchisimo el esfuerzo que vais a hacer [oki] [oki]

Yo por mi parte espero que presenten el FFXII, aunque parece más bien una utopía [jaja] [jaja]

PD: Y ahora el espacio linuxero de turno:

¿Sabiais que Tux estará por primera vez en la historia en el E3 gracias a Gentoo Linux?

¿Hasecorp y Linux en la misma feria? ¿Presenciaremos una ondanada de ostias en algún momento de la expo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo se quien son los orcos en esa batalla [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Donde se ponga leer el mes que viene la Hobby, que se quite este cutre informativo de unos aficionados de ELO o algo asi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Holas!

Yo ya tengo ganas, estoy de los nervios, jur jur, ahora veremos si simplemente baja de precio la xbox, o la hacen mas pequeña.

Jooooooo k ganas tengo!!!! no me puedo aguantar!!

¡au!!!! [angelito] [oki]
Me parece una gran idea
Y me parece un gran acierto el haber crado un hilo para cada consola.

Saludos
[oki] [oki] [oki]
Muy buena idea [Ooooo]

Gracias

Fdo- An0n1m0
con detalles asi como no vamos a decir que EOl es la mejor, os lo currais como nadie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
Viva el E3 y viva EOL! [amor]
Escrito originalmente por TRiK
Viva el E3 y viva EOL! [amor]

amen [fies]
Efectivamente las dos consolas ya estan separadas, y tb en las intenciones de quienes organizan el tinglado y si no ¿cómo se explica que las noticias en la antesala sean todas de ps2 con imagenes de Dog,s live, Dest. Derby arena, Ghosthunter, Ratchet and clank 2, Jak 2, Gt 4 y la consola portatil de sony, frente a una misera referencia a Top Spin para xbox? Pues perdonar, pero hoy mismo han salido imagenes de DOA Live, Conker and Uncut, Fable, Amped 2 y Midtown Madness entre otras y en cualquier pagina web se pueden encontrar, pero el espacio dedicado a los juegos de ps2 en el especial E3 de Eol cierra el hueco para estos otros juegos, ademas que, digo yo, tb habra salido hoy alguna noticia sobre juegos de GC.
En fin, que me parece que tendrán que ponerse un poco las pilas y promediar en justa medida, porque usuarios de eol los hay de las tres consolas.

Un saludo.
Ke es eso de ke es mas pekeña ??

Jur jur jur !!

By InDiO!!
Acabo de ver el video de 100 Mb de HALO 2 y es simplemente espectacular, dudo que ningun otro juego pueda hacerle sombra.
HALO 2 Y DOOM III la consagración de XBOX sin lugar a dudas [oki]


salu2
Curradísimo el especial E3, es un vicio entrar y pulirse todas las capturas XD

salu2
Eso si ke es weno, como lo voy a disfrutarrrrrr!!!

Una sugerencia si me permiten..... poner algun video! xDD

Enga na mas

Ta luegoooo!! [barret] [barret] [barret]
Escrito originalmente por kleguin
Efectivamente las dos consolas ya estan separadas, y tb en las intenciones de quienes organizan el tinglado y si no ¿cómo se explica que las noticias en la antesala sean todas de ps2 con imagenes de Dog,s live, Dest. Derby arena, Ghosthunter, Ratchet and clank 2, Jak 2, Gt 4 y la consola portatil de sony, frente a una misera referencia a Top Spin para xbox? Pues perdonar, pero hoy mismo han salido imagenes de DOA Live, Conker and Uncut, Fable, Amped 2 y Midtown Madness entre otras y en cualquier pagina web se pueden encontrar, pero el espacio dedicado a los juegos de ps2 en el especial E3 de Eol cierra el hueco para estos otros juegos, ademas que, digo yo, tb habra salido hoy alguna noticia sobre juegos de GC.
En fin, que me parece que tendrán que ponerse un poco las pilas y promediar en justa medida, porque usuarios de eol los hay de las tres consolas.

Un saludo.


Antes de decir nada mejor te estudias los horarios de las conferencias de prensa :o
Escrito originalmente por kleguin
Efectivamente las dos consolas ya estan separadas, y tb en las intenciones de quienes organizan el tinglado y si no ¿cómo se explica que las noticias en la antesala sean todas de ps2 con imagenes de Dog,s live, Dest. Derby arena, Ghosthunter, Ratchet and clank 2, Jak 2, Gt 4 y la consola portatil de sony, frente a una misera referencia a Top Spin para xbox? Pues perdonar, pero hoy mismo han salido imagenes de DOA Live, Conker and Uncut, Fable, Amped 2 y Midtown Madness entre otras y en cualquier pagina web se pueden encontrar, pero el espacio dedicado a los juegos de ps2 en el especial E3 de Eol cierra el hueco para estos otros juegos, ademas que, digo yo, tb habra salido hoy alguna noticia sobre juegos de GC.
En fin, que me parece que tendrán que ponerse un poco las pilas y promediar en justa medida, porque usuarios de eol los hay de las tres consolas.

Un saludo.


A ver espavilao, mira esto:

DOA Online:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=178899

Conker

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=178944

Fable

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=178900

Amped 2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=178939

Midtown Madness 3

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=178897

Quieres más?

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=107

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Antes de tacharnos de algo infórmate. Pq aquí estamos currando para traer todas las imágenes posibles para TODAS las consolas.

Feliz E3.

Salu2
La verdad es que os lo estais currando como unos campeones. Y el que no se de cuenta es porque no quiere.
Escrito originalmente por kleguin
Efectivamente las dos consolas ya estan separadas, y tb en las intenciones de quienes organizan el tinglado y si no ¿cómo se explica que las noticias en la antesala sean todas de ps2 con imagenes de Dog,s live, Dest. Derby arena, Ghosthunter, Ratchet and clank 2, Jak 2, Gt 4 y la consola portatil de sony, frente a una misera referencia a Top Spin para xbox? Pues perdonar, pero hoy mismo han salido imagenes de DOA Live, Conker and Uncut, Fable, Amped 2 y Midtown Madness entre otras y en cualquier pagina web se pueden encontrar, pero el espacio dedicado a los juegos de ps2 en el especial E3 de Eol cierra el hueco para estos otros juegos, ademas que, digo yo, tb habra salido hoy alguna noticia sobre juegos de GC.
En fin, que me parece que tendrán que ponerse un poco las pilas y promediar en justa medida, porque usuarios de eol los hay de las tres consolas.

Un saludo.



Anda q la gamba q has metido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, no estaba enterado de cómo iba el tema, minuto a minuto, de cada conferencia y cada cosa nueva que salia. Es la primera vez que vivo el E3 y he pagado la novatada.
Pido disculpas a todos.

Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin
Lo siento, no estaba enterado de cómo iba el tema, minuto a minuto, de cada conferencia y cada cosa nueva que salia. Es la primera vez que vivo el E3 y he pagado la novatada.
Pido disculpas a todos.

Un saludo.

hombre sabio aquel que rectifica [oki]
señores como os lo currais, gracias a vosotros estoy viendo cosas muy interesantes... seguid asi, para mi un 10 por vosotros.

Tema a parte, entre otros juegos, espero que antes de que termine el E3 pueda ver algo mas de los juegos Colin MCrae 4, transformers, y el gran winning eleven 7, que esperemos que sea online... bueno, a ver si hay suerte y dicen algo mas, quizas algun juego de dragon ballz ......

Buen trabajo señores.
Pero que os voy a decir. Que bien, que bien, que bien... YA NO TENGO QUE COMPRARME REVISTAS PARA LEER LAS ULTIMAS NOTICIAS. El diru que me voy a ahorrar. X-D [360º]

Ave EOL [tadoramo]
40 respuestas