Españoles Quiero a muerto

Pues eso la plataforma digital quiero la a palmado a quiebrado a devuelto las licencias de canales que tenia contratados y cada dia ai menos canales , ahora pillas lo mismo que con una parabolica normal :(

Do yo RIP me WOP WOP
eso les pasa pq no nos ha ofrecido una buen metodo "edukativo"
mmm eza era la plataforma ke ofecia "Gran Hermono" no? juaz ya me expliko pk saido a pike :P :Ð :Ð

Weno ahora pensandolo bien via digital ofrecio ese "konkurso" y no ha kebrado... o zi?

Ahora me expliko la fusión kon el kanal satelite juaz...

SEÑORES... LA KULPA DE TOS NUESTROS MALES LOS TIENES GRAN HERMONO... A POR ELLOS (Salvando a mi xixarrera linda... hay Karo[amor] [amor] [amor] [amor] ... ke uno es humano[looco] [looco] )
Yo tuve quiero y la verdad es que estba bastante decepcionado con ellos, asi que me di de baja.... No me dan pena ninguna
Pues en una tienda vendían muñecos como el del anuncio. Estuve por coger uno. Aunque no fuesen buenos eran competencia y eso estaba bien. Ahora con una sola compañia en el mercado quién sabe lo que pasará...
Pues ahora a por el monopolio [lapota] Via Digital + Canal Staelite Digital cawento

Salu2 [fumando]
El monopolio no lo será tanto, aún nos quedan la televisión por cable (al menos aquí en Valencia tenemos ONO, aunque muchos canales los hacen en las Via-genital y Cagal Satelite. [jaja]

Pero bueno, siempre nos quedará la primera....
6 respuestas