@ntuan escribió:Pues voi a llevar la contraria.
A mi Uwe Boll me parece un buen director que hace peliculas muy divertidas; con the house of the death me rei todo lo que quise, la fiesta de sega no tiene precio, y derrepente todos saben artes marciales, acrobacias y manejo de armas espectacular y se ponen a matar zombies que no se sabe de donde salen.
The house of the death tambien me parecio las risas, espero impaciente ver postal ya que promete y mucho.
No entiendo las criticas al director viendo la verdadera mierda que nos venden otros directores mas famosos y nadie dice ni mu, tales como Matthew Vaughn y si infumable pelicula xmen 3 que es mala de narices, otro ejemplo es Jonathan Mostow y su bazofia Terminator 3; tuvo criticas pero ni por asomo como Uwe.
Las peliculas de Uwe, estaran mal caracterizadas, efectos especiales justos y un argumento que pierde fuelle por todos los lados pero por lo menos sales del cine con la sonrisa en la boca y no con cara de que te han estafado como pasa en mas de la mitad de peliculas del cine actual.
Espero fervientemente que siga haciendo mas peliculas, yo por lo menos ire hasta el cine a verlas (y es raro que vaya) y espero que les de lo suyo a aquellos payasos que tratan de chafar su carrera cineasta con sus criticas(en el ring claro)
Un saludo