Español se agarra a hostias con UWE BOLL

xd asi se deberian arreglar las cosas en todo el mundo y nos quitariamos tantos problemas, como los hombres 1 a 1 sin ejercitos ni naaaaaa

http://www.blogdecine.com/2006/11/28-ranging-boll-uwe-contra-la-critica

Imagen
Perdona mi ignoracia. pero que coño pinta esto aquiiiiiiiiii??
eso también digo yo, que hace este hilo en el foro 360? no le veo ninguna similitud alguna, deberia ir en su foro correspondiente.

comento, es malo pero malo malo ese director, de lo peor que he visto, espero que le hayan dado una paliza y haber si asi reacciona y piensa lo que está haciendo con las peliculas basadas en videojuegos.
bigblue escribió:Perdona mi ignoracia. pero que coño pinta esto aquiiiiiiiiii??

pues nada mas esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que es el creador de bodrios como

House of the Dead
Alone in the Dark
BloodRayne
Far Cry

y amenaza con seguir con metal gear solid

xddddddddddddddd

a ver contestar si far cry no es de xbox360 pues claro que entra en general , no sean tan duros xdddd que no es para tanto y la noticia se me hizo curiosa, lo peor es que el tio UWE le dio de hostiazos al español

a ver quien? es el siguiente guapo ke le critica?
esto se hablo hace muuuuxo en multiplataforma...

hay un video dnd se ve el combate, el español pilla bastante... :-p
Estas peleas se llevaron a cabo hace ya tiempo. Y el representante español (¿Oso?) fue el que más pena dió.
Oso era, sip.

Y el tito Uba le dio una buena paliza [buuuaaaa]

Si buscais por Youtube, esta el combate. Que tambien se añadira en la peli de Postal xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui esta el enlace donde se puede ver el combate.

la verdad es que no se ha podido escojer a un español en menos forma xD. es un delito para cualquier aficionado y practicante al boxeo como yo xDDD
ohhh que placer ver a uwe sangrar ^^
esto si que es un combate en condiciones, no como la mierda combate del español

http://www.youtube.com/watch?v=uyT8_W8LLpE
¿Pero que es esto????

Por el amor de dios, que espectaculo más patético da el representante español..... cierto es que es un critico de cine, pero joder, si ves que te mueves como un elefante, y pegas como una mariposa...... mejor no aceptes el duelo, pedazo de bobo.....

Yo no he practicado el Boxeo seriamente, pero de joven, entre los 19 y 23, hice full, y os puedo asegurar que lo del español es de chiste.... que bochorno macho....
Pues voi a llevar la contraria.
A mi Uwe Boll me parece un buen director que hace peliculas muy divertidas; con the house of the death me rei todo lo que quise, la fiesta de sega no tiene precio, y derrepente todos saben artes marciales, acrobacias y manejo de armas espectacular y se ponen a matar zombies que no se sabe de donde salen.
The house of the death tambien me parecio las risas, espero impaciente ver postal ya que promete y mucho.
No entiendo las criticas al director viendo la verdadera mierda que nos venden otros directores mas famosos y nadie dice ni mu, tales como Matthew Vaughn y si infumable pelicula xmen 3 que es mala de narices, otro ejemplo es Jonathan Mostow y su bazofia Terminator 3; tuvo criticas pero ni por asomo como Uwe.
Las peliculas de Uwe, estaran mal caracterizadas, efectos especiales justos y un argumento que pierde fuelle por todos los lados pero por lo menos sales del cine con la sonrisa en la boca y no con cara de que te han estafado como pasa en mas de la mitad de peliculas del cine actual.

Espero fervientemente que siga haciendo mas peliculas, yo por lo menos ire hasta el cine a verlas (y es raro que vaya) y espero que les de lo suyo a aquellos payasos que tratan de chafar su carrera cineasta con sus criticas(en el ring claro)
Un saludo
@ntuan escribió:Pues voi a llevar la contraria.
A mi Uwe Boll me parece un buen director que hace peliculas muy divertidas; con the house of the death me rei todo lo que quise, la fiesta de sega no tiene precio, y derrepente todos saben artes marciales, acrobacias y manejo de armas espectacular y se ponen a matar zombies que no se sabe de donde salen.
The house of the death tambien me parecio las risas, espero impaciente ver postal ya que promete y mucho.
No entiendo las criticas al director viendo la verdadera mierda que nos venden otros directores mas famosos y nadie dice ni mu, tales como Matthew Vaughn y si infumable pelicula xmen 3 que es mala de narices, otro ejemplo es Jonathan Mostow y su bazofia Terminator 3; tuvo criticas pero ni por asomo como Uwe.
Las peliculas de Uwe, estaran mal caracterizadas, efectos especiales justos y un argumento que pierde fuelle por todos los lados pero por lo menos sales del cine con la sonrisa en la boca y no con cara de que te han estafado como pasa en mas de la mitad de peliculas del cine actual.

Espero fervientemente que siga haciendo mas peliculas, yo por lo menos ire hasta el cine a verlas (y es raro que vaya) y espero que les de lo suyo a aquellos payasos que tratan de chafar su carrera cineasta con sus criticas(en el ring claro)
Un saludo
Llevas razón, sus películas son tan malas que son de risa
Ya hace tiempo que se puso este vídeo... dos veces.
12 respuestas