españa venezuela se puede ?? laptop

buenas vivo en vzla y estoy buscando una buena portatil en este momneto mi padre esta en españa madrid y queria preguntarles q hay de cierto en q si puedo o no pedir un comptadora alla me funcionara aqui tengo entendido q la corriente es diferente pero en verdad no se alguien me puede alcarar esa duda gracias

a y por cierto quiero pedir una sony vaio vgn- ar290fg alguien me puede decir en que parte de madrid la puedo comprar corte ingles o donde ?? para hacerle el camino mas facil al viejo

y si puedo cual me pueden recomendar otra laptop

gracias muchas gracias de ante mano
lo mas barato que tengan tienda fisica es http://www.si2010.com, lo encargas por su web, y que se pase a recojerlo en la tienda, ademas, nada mas salir de la parada de metro, esta el edificio donde tienes que ir a recojerloo (no me acuerdo del nombre de la parada)
entonces se puede ?? no hay ningun tipo de problema europa- america con la cosa de la corriente ?? :D
Un convertidor de corriente y a la marcha.
Con las consolas pasa igual, lo unico que el formato de juegos de alla no vale cn el de europa.
q lo disfrutes (tienen muy buenos precios en esa tienda q te recomiendan)
saluditos pa venezuela
lo unico que tienes que hacer es comprar un cargador alli o un transformador de voltaje
gracias amigo mio ¡¡ pero disculpa la joda ¡¡ y en cuanto su unidad de dvd sera pal y eso osea la quiero tambien para jugar unos pes6 por alli ¡¡ uno nunk sabe cuando le pega el vicio ¡¡

o el problema solo se presentan en las consolas ''¡¡
orl10 escribió:gracias amigo mio ¡¡ pero disculpa la joda ¡¡ y en cuanto su unidad de dvd sera pal y eso osea la quiero tambien para jugar unos pes6 por alli ¡¡ uno nunk sabe cuando le pega el vicio ¡¡

o el problema solo se presentan en las consolas ''¡¡

Eso es con las consolas (y sólo algunas).
6 respuestas