radeonxt escribió:lherre, te olvidas que en 360 hay novedades a 40€ tb, pocas pero hay: Table tennis, Dynasty's (no se si los 2), FFXI, y alguno más por ahi... en usa añade TDU y 2 más que no recuerdo que salieron a 40... etc...
, y me refiero a españa, si meto a usa o japón las novedades de ps2 aún son más baratas. Amos que table tennis, FF11 (se habrán herniado haciéndolo
) y el dinasty ídem (que parece de ps2, el final es directamente el de ps2
).
lherre escribió:Pero vamos por ejemplo hoy he visto en el urende TODOS los juegos de ps3 a 59,95 (los de sony y no sony) y algunas de las novedades de x360 también (ghost recon 2), y sin embargo otros de x360 seguian a sus 64,95.
Zippo escribió:Pues es simplemente porque aqui somos un poquito Piratones de demas y cuando llego la Psx que te "pirateaban" por unas 8000 Ptas. la gente flipo y entonces empezo a vender como la espuma, luego llego la PS2 mas o menos por el mismo rail pero con unos graficos que te cagabas ( aqui ya empezaba la gente a desvivirse por sony, porque la Dc estubo pareja con la Psx y ya visteis como acabo )
JaviMadri escribió: N64 salió a una media de 12000 ptas el juego y 2 años después.
Falkiño escribió:
Yo, en serio me gustaría saber dónde compraba la gente de este foro los juegos de Nintendo64; porque el máximo que pagué por un juego fue 10.495 pesetas y fue por Turok 2; y hablo de novedad de lanzamiento.
Salu2!!
Falkiño escribió:
Yo, en serio me gustaría saber dónde compraba la gente de este foro los juegos de Nintendo64; porque el máximo que pagué por un juego fue 10.495 pesetas y fue por Turok 2; y hablo de novedad de lanzamiento.
Salu2!!
Falkiño escribió:
Salu2!!
Falkiño escribió:
Salu2!!
)
Falkiño escribió:Yo, en serio me gustaría saber dónde compraba la gente de este foro los juegos de Nintendo64; porque el máximo que pagué por un juego fue 10.495 pesetas y fue por Turok 2; y hablo de novedad de lanzamiento.
¡Joder! si a mi creo que no me costó más de 4000 ptas... para PSX claro.el_fer escribió:Juer,pues por ejemplo,creo recordar que el Forsaken me costo 13500 pelas en El Corte Ingles,y que lo pille a pachas con mi hermano mellizo(a esos precios y con nuestros ingresos,como para no hacerlo)
, pero los mejores juegos de las 2 anteriores generaciones estuvieron en sus consolas, y eso no se puede ocultar, y la gente en España o en cualquier otra parte solo quieren lo mejor, y si en el futuro PS3 demostrara no ser la mejor, la gente comprara alguna de las dos opciones que tiene.
)
.
) y la puta crazy frog
Nº5 escribió:Lo que está claro es que en España cuando algo cala hondo en la gente, cala hondo de verdad. Pero eso pasa con todo: el futbol, la política, los programas de televisión, la música... la gente se engancha a algo y no lo suelta ni loco. Tiene que aparecer algo realmente mejor que lo sustituya (entiendase como mejor a algo mas "moderno", mas "guay", algo que "se lleva mas", o sencillamente a algo que sale en la tele mas a menudo...). En ese momento se olvidan de lo anterior y se vuelven auntenticos fanaticos del nuevo producto/tendencia/moda (los mejores ejemplos son los programas/series de TV y la música).
Si algún día una consola consigue cosechar un éxito similar o mayor al que ha tenido Playstation a nivel global, en España nos volveremos auntenticos fanaticos de esa nueva consola. Pero para ello deberá triunfar de verdad, o de lo contrario no nos bajaremos del carro.
En fin, como ya se ha dicho por ahí, este es el país de "todo o nada". El título del post debería ser "España=pensar en binario"
De todas formas, aquí también nos dejamos influir mucho por las tendencias de fuera. Si algo triunfa fuera, tarde o temprano arrasará aquí. Todo aquello que se haya anunciado en la televisión o que sea conocido por la gente como "la nueva moda/producto que está arrasando en [inserte país extranjero]" tiene el éxito asegurado aquí. Desde los Tamagochi y los Pokemon hasta el regeton, los reality shows, las series de anime ultra-famosas (cualquier otaku lo sabe de sobra) y la puta crazy frog
![]()
Evil Kairi escribió:
Ah, osea tener blueray hace a una makina multimedia?, hace 2 o 3 años, ke era tener blue ray, existia?, hace mas "cool" tener blueray?, es realmente necesario?, y para juegos, REALMENTE A DIA DE HOY es necesario?, Yo solo lo veo una manera de imponer el formato, y punto, como en su dia, la batalla del Beta, pero eso era la era analogica, en el mundo digital, aunk hay diferencia, no hay las carencias y muchisimo menos los costes de antes.
Y en ningun momento he hablado del software, ahy te has metido tu solito, pero desde luego ke ha dia de hoy, y seguramente durante todo 2007, a expensas de comparaciones sin entrar en gustos personales, yo diria ke no hay color.
Y porsupuesto ke me "jode" pagar los 60€ del online en 360, pero yo no me kejo de eso, me kejo ke en Sony son muy listos e igual ke dicen ke "os regalamos" el blue ray, tb se puede leer "os imponemos" el blue ray, pueden meter las unidades y una vez en casa ya empezar a largar el negocio, es segun el contexto en el ke lo kieras ver, en ese sentido, aunk parezca un poco puzzle y la diferencia de precio sea practicamente nula, prefiero la opcion de microsoft, si kiero, lo compro, sino, no me hace falta alguna.
Atte
Evil Vega
snake-viper escribió:es por el borreguismo del PRO EVOLUTION SOCCER que aparecio en las consolas de Sony y ya fue hacerse famoso, y mucho borrego comprarse la consola solo para eso, nada mas...
). Rai_Seiyuu escribió:Gran Masa De Jugadores En España = Los entendidos que hablan de los videojuegos en el programa Cuatrosfera
Si alguien se siente por aludido, que sepa que no era mi intencion, pero es que no he podido evitar![]()
rethen escribió:¡Qué pistachos fritos!
¿Soy el único que cuando se compre una PS3 será porque le gustan los juegos, y no porque se convierte en un "trologundam" mientras reproduce vídeo?
Joder, que me voy a sentir tonto por quererla sólo para jugar.
.
. rethen escribió:No, si ya sé que mucha gente la compra por ser "PlayStation", otros tantos por creer que se va a poder piratear por las anteriores, otros porque les gusta el catálogo, etc..
Sólo lo decía porque les veía algo embobados comentando las funcionalidades multimedia, que yo usé en PS2 durante dos meses (con la consecuente pérdida de la PS2 y de Gladiator DVD) y que no voy a usar en PS3 (más que nada porque no tengo ni dinero ni ganas de comprármela todavía, hasta que no salgan ciertas "joyas" que espero...)