Johny27 escribió:
No, si quieres te decimos que todos los moros, rumanos y ecuatorianos que vienen lo hacen con titulos y conocimiento debajo del brazo. Vamos hombre, ni que estuvieramos tontos. Quien venga a aportar, puertas abiertas, quien no, patada en el culo.
No mirá... hay que leer y ENTENDER lo que se dice antes de replicar, y como no lo hiciste te lo explico.
Yo contesté eso (que es la verdad la kieras creer o no) porque la persona que cito dijo que vienen con pocos estudios, y los que vienen incluso con estudios, están menos preparados que los españoles porque los españoles estudian mas, o mejor dicho, los de afuera estudiamos menos que ustedes.
Mentira cochina... los que vienen con estudios - OJO- porque pueden venir hasta mas preparados que ustedes, y ese fue el ejemplo que puse de Trabajo Social. En mi país es Licenciatura y acá es diplomatura. Por lo tanto el profesional mas preparado no es el español en esa carrera, sino el argentino en este ejemplo, EN ESTE EJEMPLO.
Claro que no pasa en todas las carreras lo mismo, hay incluso convalidaciones y etc. pero no digan que venimos menos preparados, incluso con estudios dicen que estamos por debajo de su nivel profesional, porque mal van. Es una generalización muy muy muy mala.
Y en este tipo de hilos siempre se dice lo mismo "Evitar Generalizaciones", pero ni caso.
Johny27 escribió: Pero vamos, que tú seguro que eras más lista que todos los de tu clase. ¿No es eso lo que querias oir? Ahi lo tienes, aunque no lo crea en realidad.
No, pero no te sulfures... ke veo que seguís sin entender un pito de lo que escribo. Te lo explico ... OOOOOTRA VEZ.
Digo que yo con 17 años tenía el mismo o mas nivel de estudios que algunos chicos de 20 español (no todos, claro, pero mi clase era de 12 personas de los cuales teniamos 17 años la mitad mas uno). ¿me explico?
Un chico de mi país que viene a España con 18 años tiene por obligación segurisimo el bachillerato entero hecho. Un español puede que lo tenga... puede que no, pero nosotros seguro.
Asi qu eno sé tampoco a qué niveles de estudio y años de estudio se refiere.... porque en cuestión de bachiller... salimos ganando los de afuera (los de afuera quiero decir los de mi país). Duela a quien le duela.
cala23 escribió:Los inmigrantes son gente que viene de las capas sociales mas bajas que pueda haver, son gente que viene a España y cogen cualquier trabjao de mierda por que cobrando 600 euros al mes se meten 6 en un piso, y tienen para piso comida y regeton.
Y esta gente es feliz asi, pero las personas civilizadas, osea los Españoles, somos quienes tenemos que aguantar a esta gentuza como vecinos, gente en la mayoria de los casos es problematica.
Vos no ves Vientos de Agua no?
Ahhhhhhhhhhhhh no no no... vos sos de los que piensan "esa es una serie para sudacas de mierda".
No si seguro que los españoles que viajaron a Argentina eran de las capas mas altas... porque ustedes nunca necesitaron nada. ¿no cala23? Es una serie para sdacas y Campanella es muy mentiroso.
Será por eso que la reñegaron a un horario imposible de ver... par aque la gente no razones.. así salen después los "cala23" sin pizca de noción de historia.
cala23 escribió: Los inmigrantes fuera de españa, ni legales ni ilegales, España es de los Españoles, no de los sudacas, y dentro de unos años como la cosa no cambie ya no se podra decir que España es de los Españoles.
Mucho están tardando en despejar esta zona los Moderadores. (tambien será normal, no se pasarán las 24 horas acá metidos).
Nunca lo hice, pero es la primera vez que voy a reportar.
Es increíble la pasividad de la mayoría de los foreros que postean en este hilo al ver este post.