España,pais del ruido

daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Espanya tiene el "honor" de ser el pais mas ruidoso del mundo despues de japon.
http://spanish.youth.hear-it.org/page.dsp?page=3171

Por si alguien dudaba de que somos un pais donde la gente no habla sino que chilla y el ruido es tomado como algo normal e inevitable.A pesar de las graves consecuencias para la salud que produce el ruido, ninguno de los ayuntamientos se preocupan verdaderamente del problema.Parece ser que solo en semana santa y al paso de las carrozas no se permite el menor ruido.

Spain Is Different.

salu2
daneel escribió:Spain Is Different.

Spain is maleducading...

Me da mucho coraje la gente que grita, que pone la musica a toda leche, etc... No lo aguanto...
España es el país de los chulos con el Reggaeton a saco en el coche, esa gente que te entra ganas de tirarles una pierda en la luna del coche para ver si se estampan.

España es el país donde los capullos aceleran sin necesidad y van a 70 en una calle peatonal. Luego se la pegan.

España es el país donde los gilipollas presumen de motos que van ahogadisimas y hacen un ruido infernal.

A todo esto, la policia pasa, al menos en mi zona donde vivo. Supongo que no se diferencia mucho del resto del país.
Fui hace exactamente un año a una conferencia en la que se habló de ese estudio, y resultó ser tan fiable como un diagnóstico del rubio pijo de House.

Pero sí, España es muy ruidosa, no hace falta ningún pseudo estudio para saber eso. En mi opinión bastante más que Japón, a menos que te pongas a medir decibelios en las puertas de las tiendas o que se tenga en cuenta lo irritantes que son las vocecillas "educadas" de las japonesas. Pero por regla general, si en Japón se hace ruido es porque es inevitable. En España suele ser por falta de respeto hacia los demás.

Debajo de mi casa hay tres bares y ahora mismo estoy oyendo gritar como descosidos a unos niños cuyos papás estarán empinando el codo. ¡Benditos cristales aislantes y tapones para los oídos en fin de semana!
no os olvideis de los cientos de coches pitando en el atasco matutino del centro. acaso la peña que toca el claxon piensa que la gente va a avanzar???

joder si es que toooooooooooontos es poco
Es la mala educacion generalizada y el no pensar en el de al lado. Pongo la mano en el fuego de que ni un solo vecino se puede quejar de mi por ruidos, pero hay cada uno que se cree que vive en una mansion en el campo y le da igual quien tenga al lado.
VySe escribió:España es el país de los chulos con el Reggaeton a saco en el coche, esa gente que te entra ganas de tirarles una pierda en la luna del coche para ver si se estampan.

España es el país donde los capullos aceleran sin necesidad y van a 70 en una calle peatonal. Luego se la pegan.

España es el país donde los gilipollas presumen de motos que van ahogadisimas y hacen un ruido infernal.

A todo esto, la policia pasa, al menos en mi zona donde vivo. Supongo que no se diferencia mucho del resto del país.

No has estado en Mexico verdad? [carcajad]
Donde vivo no hay dia en el que no se toque el pito del coche me nos de 10 veces al dia.En una ocasion a las 2 de la madrugada un gilipoyas tocaba el pito para que bajara alguien de un piso,por no tocar el timbre interfono.O estan tocando el pito media hora por no llamar a la grua porque un imbecil ha aparcado en la salida de un garage.O estan a las 3 de la madrugada un coche con las puertas abiertas con la "musica" a todo volumen.

salu2
daneel escribió:Donde vivo no hay dia en el que no se toque el pito del coche me nos de 10 veces al dia.En una ocasion a las 2 de la madrugada un gilipoyas tocaba el pito para que bajara alguien de un piso,por no tocar el timbre interfono.O estan tocando el pito media hora por no llamar a la grua porque un imbecil ha aparcado en la salida de un garage.O estan a las 3 de la madrugada un coche con las puertas abiertas con la "musica" a todo volumen.

salu2

O se ponen a llamar a la novia/amigo/familiar a gritos desde la calle por no picar en el portero, o se ponen un domingo a las 8 de la mañana a darle al taladro/radial para hacer chapuzas en casa, o se ponen a las 11 de la noche con el TV/Radio a toda leche, o se ponen el equipo de música de su casa a todo trapo para "repartir" la música "bajuna" desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, parando sólo para cambiar de disco, o se ponen a gritar y charlar mientras beben debajo de las ventanas de las casa, o...

Mejor lo dejo, por que esto debería de estar penado con la cadena perpetua. [alien]
http://www.peacram.com/modules/news/article.php?storyid=246

Solamente la cercania de las elecciones ha provocado que Camps cese al alcalde de vilareal a dimitir por no evitar los problemas de ruido que provocaba una industria.Si los ayuntamientos que son los que nos tienen que proteger del grave problema del ruido no lo hacen para que votar?.No he oido a ningun partido politico decir en su programa electoral que va a reducir el nivel de ruido en sus ayuntamientos.Claro eso no le da beneficios.Es mas importante el dinero que la industria les dan para que hagan "oidos sordos" a las reclamaciones de los ciudadanos.

salu2
Yo un día bajaré con un bate de baseball a la calle para ir reventando cabezas de niñatos con sendas de MIERRRRRDA

ArT
10 respuestas