› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jiquicomori escribió:claro claro. como si no hubiera españoles delincuentes.
a esos tb los echamos de españa?
si el problema son los delincuentes que se hagan leyes mas duras pero a los trabajadores que son la inmensisima mayoria que los dejen en paz que ya bastante tienen
SuperLopez escribió:¿El problema de los delincuentes Rumanos en España es de España también? Si no viene a trabajar, y no puede demostrar que está trabajando, al igual que EEUU, FUERA DEL PAÍS.
jiquicomori escribió:estais mezclando trabajadores con delincuentes.
jiquicomori escribió:Muchos nos quejamos de que españa esta llena de ellos pero a estas alturas ya no podriamos seguir adelante.
Si se fueran 2 o3 millones de ellos? casi nadie estaria dispuesto a ocupar sus puestos de trabajo y a los sueldos que cobran.
los empresarios no iban a subir los sueldos solo por ser para españoles.
nadie esta dispuesto a ir a trabajar al campo. La mayoria son trabajos mal pagados y de muchas horas.
Y encima nos quejamos?
pero que pasaria con el resto de trabajos que la mayoria de sus clientes son extranjeros. pongamos por ejemplo un supermercado lidl? si le quitan mas de la mitad de su clientela. o tiendas de ropa, bares, y casi todo lo que no empiece a ser lujoso. pongamos tiendas de videojuegos o cosas que ya no son de primera necesidad.
Los españoles tenemos nuestra economia basada en ellos. con mano de obra barata. ya no hay vuelta atras.
Con el tiempo se iran integrando mas y mas y los que nazcan aqui hablaran como nosotros y perderan su acento y sus costumbres y seran como nosotros pero con la piel un poco mas oscura.
Nos hemos olvidado que paso en la reconquista? la sangre mora que corre por nuestas venas?
Podemos seguir siendo racistas durante años. o quiza no sea razismo y solo sea por nivel economico? por que si son futbolistas no nos importa lo mas minimo que sea un negro.
Dejad de mirarlos por encima del hombro y recuerda que esa naranja que te vas a comer la ha cogido uno de ellos y ha hecho su trabajo bien y por un sueldo bajo.
y antes de ser tachazo de perroflautoso progre del psoe rojo o multiculturalista os digo que nanai. no hay nadie que odie mas al psoe que yo. y pienso que cada uno en su pais con su cultura y sin mezclarse. pero lo que no se puede negar es la evidencia y la realidad de españa. Esto es el coladero de europa
jiquicomori escribió:que no? pero si esta en boca de todos. esos inmigrantes nos quitan el trabajo. lo hacen por la mitad que un español.
eso lo dice todo el mundo.
lo que pasa es que nos creiamos europeos y hemos vivido a base de creditos durante años hasta que se nos ha terminado el chollo.
y ahora cuesta volver a la realidad de pais mediterraneo de 2º clase a la altura de grecia o portugal. sin industrias y sin cultura. viviendo de las propinas que nos da el turismo. eso es lo que le pasa a españa.
ahora nos molestan los inmigrantes por que estamos tan desesperados por el paro que queremos sus trabajos que no queriamos antes.
jiquicomori escribió:si las colillas fueran de un español harias lo mismo¿
PainKiller escribió:Eres empresario o hijo de empresario ¿verdad?. Porque vamos, usas la misma argumentación de éstos, para poder traerse a todos los inmigrantes que pueda y explotarlos a su antojo.
Pero claro, cuando luego en China hay empresas que hacen el mismo producto con un precio 100 veces menor, ahí sí que podemos protestar y pedir proteccionismo de nuestros productos.
jiquicomori escribió:Muchos nos quejamos de que españa esta llena de ellos pero a estas alturas ya no podriamos seguir adelante.
Si se fueran 2 o3 millones de ellos? casi nadie estaria dispuesto a ocupar sus puestos de trabajo y a los sueldos que cobran.
nadie esta dispuesto a ir a trabajar al campo. La mayoria son trabajos mal pagados y de muchas horas.
Y encima nos quejamos?
pero que pasaria con el resto de trabajos que la mayoria de sus clientes son extranjeros. pongamos por ejemplo un supermercado lidl? si le quitan mas de la mitad de su clientela. o tiendas de ropa, bares, y casi todo lo que no empiece a ser lujoso. pongamos tiendas de videojuegos o cosas que ya no son de primera necesidad.
Los españoles tenemos nuestra economia basada en ellos. con mano de obra barata. ya no hay vuelta atras.
Con el tiempo se iran integrando mas y mas y los que nazcan aqui hablaran como nosotros y perderan su acento y sus costumbres y seran como nosotros pero con la piel un poco mas oscura.
Nos hemos olvidado que paso en la reconquista? la sangre mora que corre por nuestas venas?
Podemos seguir siendo racistas durante años. o quiza no sea razismo y solo sea por nivel economico? por que si son futbolistas no nos importa lo mas minimo que sea un negro.
Dejad de mirarlos por encima del hombro y recuerda que esa naranja que te vas a comer la ha cogido uno de ellos y ha hecho su trabajo bien y por un sueldo bajo.
y antes de ser tachazo de perroflautoso progre del psoe rojo o multiculturalista os digo que nanai. no hay nadie que odie mas al psoe que yo. y pienso que cada uno en su pais con su cultura y sin mezclarse. pero lo que no se puede negar es la evidencia y la realidad de españa. Esto es el coladero de europa
opuk escribió:Explícame por qué el hijo de un extranjero tiene más derecho a una plaza de guardería pública que el hijo de un español. Y ojo, no es problema de la inmigración sino del gobierno que lo permite.
siddhartha escribió:SuperLopez escribió:¿El problema de los delincuentes Rumanos en España es de España también? Si no viene a trabajar, y no puede demostrar que está trabajando, al igual que EEUU, FUERA DEL PAÍS.
Claro que es un problema de España. Y estoy de acuerdo que el que viene a delinquir que se largue... Ahora bien, dime cómo lo haces de forma justa y sin gastar mucho dinero.
Y encima nos quejamos?
Jukem escribió:jiquicomori escribió:Muchos nos quejamos de que españa esta llena de ellos pero a estas alturas ya no podriamos seguir adelante.
Y encima nos quejamos?
¿en qué España vives tú?
SuperLopez escribió:Yo digo: el que quiera trabajar si es capáz de encontrar un trabajo y vivir legalmente en España y puede demostrarlo, es bienvenido. Ahora bien, si vienes engañando y encima luego te dedicas a vaguear, vivir del cuento, uso de malas artes, etc.., te invitamos a irte.
siddhartha escribió:SuperLopez escribió:Yo digo: el que quiera trabajar si es capáz de encontrar un trabajo y vivir legalmente en España y puede demostrarlo, es bienvenido. Ahora bien, si vienes engañando y encima luego te dedicas a vaguear, vivir del cuento, uso de malas artes, etc.., te invitamos a irte.
¿Y cómo demuestras lo que supuestamente se viene a hacer?, quizá se venga solo a buscar trabajo.
faco escribió:a mi este hilo me parece creado por un racista encubierto
SuperLopez escribió:siddhartha escribió:SuperLopez escribió:Yo digo: el que quiera trabajar si es capáz de encontrar un trabajo y vivir legalmente en España y puede demostrarlo, es bienvenido. Ahora bien, si vienes engañando y encima luego te dedicas a vaguear, vivir del cuento, uso de malas artes, etc.., te invitamos a irte.
¿Y cómo demuestras lo que supuestamente se viene a hacer?, quizá se venga solo a buscar trabajo.
Pre llegada sólo se puede hacer si ya trae un contrato. En caso de que no, si usted no viene por placer, sólo tiene 2 meses para quedarse en el país, si pasado ese plazo usted no demuestra ante un inspector de una oficina de inmigración que tiene dispone de un contrato más un alquiler, etc.. es invitado a salir del país.
Métodos existen.
jiquicomori escribió:faco escribió:a mi este hilo me parece creado por un racista encubierto
si digo que los rumanos son ladrones soy racista y si digo que los rumanos son trabajadores soy un racista encubierto.....
bien bien.. sigue asi.
Mox escribió:Este hilo necesita un sello.
SuperLopez escribió:Esto no es un post de Misce, sino una declaración de principios.
Supongo que te has quedado a gusto.
Recuerda que NO TODOS los inmigrantes son iguales. Hay que controlar la inmigración, no echarles, pero quedarnos con los que quieran integrarse y trabajar. Para eso vienen a nuestro país.
Los que quieran delinquir, etc.. a su país de vuelta.