España gana el mundial y MM regala pasta

Pues lo acabo de ver en la web, estos tíos con la tontería del mundial no paran. Entre ayer y mañana y por haber ganado la copa del mundo regalan cheques regalos de 30 pavos, eso sí, siempre que la compra que hagas sea superior a 300 eurines.
¿Conocíais ya esta campaña? Es que yo me he enterado ahora mismo, y acabo de ver que empezó ayer (y termina mañana, joder que fugacidaz :-| )
Si la conocia, normal, se han librado de una buena cuando españa perdio el primer partido...
MM regala pasta?? jajajaja, es buena esa. Váyase usted a hacer publicidad a otro sitio, gracias.
joel94 escribió:Si la conocia, normal, se han librado de una buena cuando españa perdio el primer partido...

JAJAJA vaya que sí
joel94 escribió:Si la conocia, normal, se han librado de una buena cuando españa perdio el primer partido...

Ya te digo,estos si que no "han sido tontos" XD
vaya puta mierda de promoción:
te damos un máximo del 10% de tu importe gastado en un cheque regalo para usar en la tienda ( y que supongo que tiene sus mil y una pegas para ser usado).
visto asi no suena tan bien, no?
Kogure-senpai escribió:vaya puta mierda de promoción:
te damos un máximo del 10% de tu importe gastado en un cheque regalo para usar en la tienda ( y que supongo que tiene sus mil y una pegas para ser usado).
visto asi no suena tan bien, no?

Si esque os quejáis por todo coño!

Dinero gratis?? hola??
Menos da una piedra tio...
vallver escribió:Si esque os quejáis por todo coño!

Dinero gratis?? hola??
Menos da una piedra tio...
Gratis, gratis.... para conseguir 10€ tienes que gastar 100€. Como mucho se podría considerar un intercambio, y malo xD.

pd: Que tampoco me quejo de la promoción, pero de ahí a que sea dinero gratis....
si españa hubiera ganado todos sus partidos que pasaba?

que cadenas habian hecho algo similar? XD
reberes escribió:si españa hubiera ganado todos sus partidos que pasaba?

que cadenas habian hecho algo similar? XD

Que devolvian el dinero de una serie de productos de electronica creo..

Por cierto, al creador del post.. si eso fuera REGALAR pasta.. Imagen
Hombre, regalar lo que se dice regalar... xD
Yo creo que lo que te dan (si te lo dan) lo has pagado bien en el precio del producto.

Informate del tema, que ya han salido en varios sitios afirmando que perdieron dinero.. por que para la promocion pagaron un seguro por el tema y claro, al perder el primer partido no se vendio ese X% que se esperaba de mas... asi que palmaron con el seguro.
Esto es SPAM puro, duro y descarado.
Lo decís en serio? De verdad aún hay gente que se cree todo este mundo de las "promociones" y "regalos"? Venga ya porfavor. Lo que te "dan" lo has pagado 2 veces ya... Un poco de seriedad.

Saludos.
Ya hay un hilo del mundial y otro de noticias del mundial.
15 respuestas