España, excluida de la red inalámbrica mundial

Otra vez nos quedamos atrás gracias a la CMT.

Intel ha excluido a España de su proyecto de gran red inalámbrica mundial ‘Comunidades Digitales’ que pretende transformar en espacios inalámbricos a 100 ciudades de todo el mundo.

Las regulaciones españolas lo impedirían
Via Kirai

Yo solo tengo una cosa que decir: ¡CABRONES! [+furioso]
es que para ellos esto es africa.
asthar escribió:es que para ellos esto es africa.

No si el tema es que la leyes no permiten redes wifi por eso de que son competencia desleal a las compañias de internet, hay que joderse, lo primero que tendria que haber es una red wifi en la que todas las ciudades se pudieran conectar, tipo red privada y luego que cada cual se pagara su acceso a internet, pero no que eso le quitaria dinero a las operadoras.
Asitaka escribió:Otra vez nos quedamos atrás gracias a la CMT.

Yo solo tengo una cosa que decir: ¡CABRONES! [+furioso]

mejor dicho HIJOS DE PUTA!!!
Normal, que quereis, somo el culo del mundo en tecnologia, vivimos entre 10 y 20 años de atraso respecto a otros paises como EEUU Japon o Alemania.

Da gracias que uno de los 13 servidores DNS esta en Madrid, con eso hemos cubierto el cupo de posibles avances tecnologicos para España.

Vamos es normal, no es que esperabais.
La putada es que estamos atrasados y encima hacemos todo lo posible por seguir atrasados. Somos pateticos.
Komo siempre para no variar :(
El problema de fondo de todo esto es que los que están arriba y tienen que tomar las decisiones de estos temas no tienen ni puta idea de los que tienen entre manos...

La CMT parece que su única finalidad es la de joder a Telefonica... a mi me parece muy bien que se tenga que ayudar a la empresa pequeña respecto a la grande, pero me toca los huevos que Telefonica no IGUALA las ofertas de Wanadoo, ya.com etc porque la CMT no le deja...

Al final quien acaba jodido? nosotros. Porque si Telefonica igualase la oferta de ya.com de 4 megas, es posible que ya.com contraataque con 8 megas y entonces nos acercariamos un poco a nuestros vecinos franceses que tampoco hay que irse a Japon o los USA para ver que aqui estamos en bragas comparados con muchos paises de nuestro mismo nivel economico...
Por mucho que digan aqui es todo por pasta, puto capitalismo
jonkoman escribió:Al final quien acaba jodido? nosotros. Porque si Telefonica igualase la oferta de ya.com de 4 megas, es posible que ya.com contraataque con 8 megas y entonces nos acercariamos un poco a nuestros vecinos franceses que tampoco hay que irse a Japon o los USA para ver que aqui estamos en bragas comparados con muchos paises de nuestro mismo nivel economico...

Eso es precisamente lo que no quieren ...
jonkoman escribió:los que están arriba no tienen ni puta idea de lo que tienen entre manos...

Juas Juas Juas..........

Saben mejor que nadie lo que tienen entre manos, y por eso mismo no lo sueltan ni con agua caliente.
Precios abusivos, comisiones, sobornos, "regalos personales"..........menudo chollo, como para liberar algo y que los mortales nos ahorremos "sus" comisiones.

Además, imaginate que nos dieran lo mismo que a los franceses....
luego viene el Aznar de turno y a ver como nos devuelve al estado de "subnormalidad" al que nos tienen condenados ?'

Es como si tu novia es la mas fea de España, y durante un Fin de Semana te dejan echarle unos cuantos polvos a Cameron Diaz, a ver quien es el guapo que luego se "pone" con una gorda con bigote
Cada vez tengo mas claro que vivo en una PUTA MIERDA DE PAIS.
VySe escribió:Cada vez tengo mas claro que vivo en una PUTA MIERDA DE PAIS.

No cometas el error de culpar al pais por su mierda de gobierno.
MORPHEUX escribió:No cometas el error de culpar al pais por su mierda de gobierno.

Tampoco creo que solo sea culpa de este gobierno (que culpa tiene por no hacer nada, para que...), no es de ahora que esto este asi de mal, es desde hace tiempo, pero no solo en el ambito de internet, informatica y todo...

Ademas a uno ya le cansan ver este tipos de noticias con mas frecuencia cada vez. Somos de los últimos de la cola de Europa en muchas cosas, pero no le exo toda la culpa a este gobierno.
VySe escribió:
Tampoco creo que solo sea culpa de este gobierno (que culpa tiene por no hacer nada, para que...), no es de ahora que esto este asi de mal, es desde hace tiempo, pero no solo en el ambito de internet, informatica y todo...

Ademas a uno ya le cansan ver este tipos de noticias con mas frecuencia cada vez. Somos de los últimos de la cola de Europa en muchas cosas, pero no le exo toda la culpa a este gobierno.

Yo no he dicho que fuera solo este gobierno
Sinplemente.
Panda de hijos de puta [buaaj]
Salu2
El problema es de todos y ya esta... nosotros por votar a politicos tan incompetentes... los politicos por ser unos soplagaitas... y este pais por se tan cutre en todos los campos...
jajajaja q gracia me hace todo. la culpa de toda esta mierda es nuestra, si, no pienses lo contrario, la culpa es tuya y solo tuya, y de el, y del otro, y mia, por estar pagando mes a mes lo q ellos quieren y estar pasando por el aro. eso si, te suben la linea y ya eres dios. deja de pagar y ya veras como se ponen las pilas.

el dinero mueve el mundo, no lo olvides. es la llave de todo.
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)