Espana el pais del compadeo por excelencia

Bueno, cuento el caso.
Desde hace dos anyos juego con mis colegas al futbol los jueves de 10 a las 11 en el estadio de futbol donde entrena el equipo de la ciudad. Esa es la unica hora que se puede jugar, pues es la hora a la que acaba el entrenamiento. El patronato alquila cada mitad del campo. Para poder alquilarla, hay que levantarse muy temprano, pues se alquilan a las 8 de la manana, y como solo hay dos terrenos para alquilar, como haya dos tios delante tuya, ya no lo puedes alquilar, con lo cual solemos estar a las 6 y MEDIA DE LA MANANA, bueno, desde hace un mes, no hemos podido alquilar el campo, pues solemos llegar detras de un tio, que llegara a no se que horas de la madrugada, y cuando queremos alquilar el otro campo, nos dicen que no podemos porque el patronato las tiene alquiladas, eso no solo no solo nos a pasado los jueves, sino otros dias, me olia bastante raro y fue varias para ver si era verdad que lo alquilaban equipos del patronato, y despues de averiguar nos enteramos que los juegan en el NOMBRE DEL PATRONATO son familiares/amigos de los individuos que alquilan las pista, o amigos/familiares de la limpiadora, cosa que con chuleo hoy nos han reconocido.
Veo injusto que estas personas que estan alli, que ni siquiera juegan cojan las pistas a nombre del patronato para que jueguen sus amigos/familias sin que hagan cola, es decir te levantas por la manana temprano y te das cuenta de que por muy tempano que te levantes no podras alquilar la pista, pues son los funcionarios los que alquilan las pistas en el nombre de otros.
Puedo hacer algo? Hay alguna ordenanza o ley que pueda acogerme ante tales abusos?
Muchas gracias por leer el tochazo.
Que cabrones...

Pero esto pasa en cualquier ambito ... Imagen
te levantas antes de las 6 y media de la mañana para un puñetero campo de fútbol? no hay polideportivo en tu pueblo? ni tienen un pequeño campo los colegios? ni siquiera un triste prao?
socram2k escribió:te levantas antes de las 6 y media de la mañana para un puñetero campo de fútbol? no hay polideportivo en tu pueblo? ni tienen un pequeño campo los colegios? ni siquiera un triste prao?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay mas campo para jugar 8 contra 8
Como me gustaria ser Clint Estwood para repartir collejas.... [rtfm]
4 respuestas