España baja en la lista de los paises competitivos

Leyendo el periódico en el descanso (que coñazo los curos del INEM) leí esto:

España pierde competividad en el seno de la economía mundial. El informe del Foro Económico mundial revela que nuestro país ha retrocedido seis puestos (del 23 al 29) en este ranking. Este descenso obedece, entre otros factores, ala preocupación que tiene el sector empresarial del aumento de la criminalidad y a la discriminación del número de universitarios

Fuente: periódico 20 minutos

¿Pero alguna vez este pais ha sido competente? [sonrisa]

Con tanto Latin King (ahora con su Big King un mini latin king de regalo!!!!! :-P ) pos no me extraña que esten los comercios con miedo de sufrir robos o agresiones, si es que esta mu mal la cosa..

Salu2
ppfffff -_- (sin comentarios)

Mamaaaa quiero coger un vuelo [jaja]
Joder en el pais el escaqueo que mas quieres...
Y ahora para estas navidades 1,3 millones de euros para una campaña contra la piratería, cuando está claro que cada vez tenemos más delincuencia... y vamos, después la policía sólo sirve para multar pq parece que no saben hacer otra cosa.... salen a la calle a "jierro" a poner multas a toca teja cuando cada vez hay mas inseguridad en las calles, si pusieran el mismo interés que tienen para poner multitas en quitar a la delincuencia por las calles....
la policía debería ser empresa privada, verías tú como se partían la cara por no dejar criminales sueltos por ahí, pero claro, como son funcionarios pues evitan todos los problemas posibles.

Yo sería un mal policía porque me involucraría demasiado, y cuando un policía hace eso lo meten en una oficina para que aprenda el curro de ser funcionario... así nos va.
Pos yo me haria GC para erradicar a los moros (cabrones) y a los lating kings y todos los niños cabrones que sacan navajas.

Al que llevase una navaja kitarsela y un par de tortas.
Bueso escribió:Pos yo me haria GC para erradicar a los moros (cabrones) y a los lating kings y todos los niños cabrones que sacan navajas.

y a los españoles hijos de puta?
Bueso escribió:Al que llevase una navaja kitarsela y un par de tortas.

Salvo si es un moro cabrón, sino le "erradicas", no?

Fdo- An0n1m0
Bueso escribió:Pos yo me haria GC para erradicar a los moros (cabrones) y a los lating kings y todos los niños cabrones que sacan navajas.

Esto es la consecuencia de que el sur este como esta.
Mi madre me dijo que aki en catalunya quienes empezaron a ir con navajas eran los que venian de andalucia en los 60's, es decir, que son tipicas del sur de la peninsula, no??

YO tengo una idea mejor, quien vaya con navaja pk si por la calle pues que la lleve de vuelta para casa clavada en los huevos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
NGC escribió:Mi madre me dijo que aki en catalunya quienes empezaron a ir con navajas eran los que venian de andalucia en los 60's, es decir, que son tipicas del sur de la peninsula, no??

vamos que los spetec y las butifarras las cortabais con papel ....
que pasa k los del sur somos aki unos payasos con las navajas y los catalanes los supercivilizados. tiene cojones
NGC escribió: YO tengo una idea mejor, quien vaya con navaja pk si por la calle pues que la lleve de vuelta para casa clavada en los huevos.

Al ritmo que van las cosas estoy meditando seriamente llevar siempre una arma blanca encima. No sabes tu la chusma que hay en el metro de Barcelona.

A los que habia que erradicar no es a la raza en si sino a todos los agilipollados chulos de M que se creen tener el derecho a hacer lo que les salga de los cojones y, en muchos casos, encima sin ser su pais. Sean de donde sean (y si su pais es españa darles dos hostias bien dadas, que sus padres no tuvieron que darselas a tiempo)

Mierda de pais, mierda de trabajos, mierda de sueldos, de vivienda y mierda de imigrantes. Que acaben de hundir su puto pais y que no vengan aqui a tocar los cojones.

Un saludo
Pirriaco escribió:
vamos que los spetec y las butifarras las cortabais con papel ....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NGC escribió:Mi madre me dijo que aki en catalunya quienes empezaron a ir con navajas eran los que venian de andalucia en los 60's, es decir, que son tipicas del sur de la peninsula, no??

Joder, pensad la frase de este modo

Imagen

Mi mama me dijo que aqui en cataluña quienes empezaon a ir con navajas eran los que venian de andalucia
Pirriaco está baneado por "Clones"
MORPHEUX escribió:

Imagen

Mi mama me dijo que aqui en cataluña quienes empezaon a ir con navajas eran los que venian de andalucia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi madre me dijo q los andaluces de los 60´s fueron los que hicieron algo grande de cataluña pq los que estabn allí eran tontos del culo, no???

EDITO: leer con modo ironic on
MORPHEUX escribió:Joder, pensad la frase de este modo

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo... [qmparto]
MORPHEUX escribió:

Imagen

JOAS!

Panza a reir xDD.
es verdad por el sur con navajas y por el norte con bombas y negociando con asesinos [burla2]
p.d. al q le moleste q lo lea ironicamente :Ð
19 respuestas